Tráiler de lanzamiento de Shadow Warrior 2

Flynn

Sale esta misma tarde en PC, y el año que viene en consolas.

1
zErOx

<3

B

Ostia esto si que es noticia

Sale esta misma tarde en PC, y el año que viene en consolas

¿Os imagináis el mundo así?

iCharlie17

Juegazo. A ver si lo pillo a buen precio más adelante.

1 respuesta
B

#4 ¿ 33€ por este juego no te parece buen precio ?

1 respuesta
punishermlp

quien no pague los 30 pavos del juego es de ser un rata directamente por que el precio se lo merece, pero muy mal que se desbloquee el juego a las 7 de la tarde y sin opcion a precarga, muy mal por parte de digital devolver..

1 respuesta
iCharlie17

#5 no cuando tengo decenas de juegos pendientes que jugar y cero prisa. No necesito jugar a lo nuevo según sale. Prefiero ediciones completas, libres de bugs, etc. Cuando esté en torno a los 10€ lo compraré, como hice con el primero (que disfruté mucho).

fundidor

Me esperaré porque tengo mucho lío pero es un must encima a 30 €

kjb_turok

#6 En Gog esta en descarga desde hace un rato.14GB de descarga.

B

Añado el anterior tráiler que me encanto, ¿la musiquita esa estilo 80's es la BSO del juego?

1 respuesta
punishermlp

#10 tiene un repertorio entre musica ochentera, rock electronica y una mas que no recuerdo

Petrusin

A ver si este me quita el mal sabor de boca que dejó el Mafia 3... y a la mitad de precio.

B

Estoy con el 1, este algun dia acabara cayendo.

Jaglar

Que tal esta gente?

ArThoiD

He jugado un ratillo hoy y pinta juegazo de momento, es divertidísimo y las posibilidades de armas y formas de matar a los enemigos molan mil (y todavía no he visto casi nada xD).

El rendimiento está muy bien, bien optimizado y poniéndolo a pantalla completa se quita el lag del ratón.

Usuarios habituales