Tráiler de lanzamiento de Tales of Symphonia en Steam

Flynn

Sale en Steam el 2 de febrero.

11
LucaBlight

Dios, 2 de los RPGs que mas me gustan van salir en Steam ahora -

Ahora mi pregunta... Me gustaba este juego porque jugábamos varios. Se podrá jugar multijugador en Steam?

3 respuestas
Gui9417

#2 lol what, jugabais varios? tiene esa opcion el juego? jajajaja, yo me lo pase en la GameCube cuando era un renacuajo y ni me entere

1 respuesta
Zoth

#2 Según pone en las propiedades sólo sale un jugador, nada de multi.

1 respuesta
LucaBlight

#3 Si claro, en la Game Cube jugaba yo, y jugabamos 4, uno cada pj xD

#4 Mierda. No obstante, sigue siendo un juegazo.

joooze

#2 Si el modo multi era una enorme cagada. La cámara se fijaba en un personaje, y muchas veces desaparecían los demás de la pantalla, o no se les veía bien

1 respuesta
X-Crim

cae fijo

LucaBlight

#6 siempre me han gustado los juegos multi, y siempre eramos muchos en mi casa para jugar. Nos teníamos que conformar con juegos como Smash Bros o Mario Kart para jugar todos, nunca ningún RPG, por eso cuando salió este le metimos un buen vicio.

Y si, la cámara era una mierda, pero los melees siempre hacíamos focus al mismo para vernos, y los magos podían apuntar sin necesidad de verse. Lo teníamos todo bien planeado y nos viciamos muchisimo.

1 respuesta
B

The feels

A

Que raro que no tenga precio aún...

Slayro

El juegazo donde legítimamente Kratos es el pro del juego y no el calvo del god of war

A

#8 Aqui pone que si se puede 4 jugadores simultaneos

REAL-TIME 3D BATTLE SYSTEM – One of the fiercest, most action-packed battle systems ever created where up to 4 players can fight simultaneously. Combine hundreds of special attacks and magic spells.

No sé ._.

1
A

Si no habéis podido jugarlo aún, es un must si os gustan los JRPGs. En mi opinión el mejor de la saga y bastante decente como juego. Esos twistplot y especialmente, Kratos. Qué grande es Kratos joder.

2
Gin-Light

a mi me lo regalaron con el Zesteria xD pero no tenia fecha

Fit1

Mi juego favorito de Gamecube.

Mensey

Para los que pregunteis , si , se puede jugar de 4 cuando salio en gamecube cada uno con su mando, tambien se puede hacer en los FF de la psx de hecho, por lo menos el 9, pero la cosa es que solo estan disponibles cuando entras en combate, por lo que el primer jugador es el que realmente tiene el control de lo demas (ir por el mapa, avanzar la historia, etc.)

Pero vamos, que la opcion es bastante atractiva para echarse un vicio de levelear con colegas XD

Nook

Se sabe por donde andará el precio?

rageshow

¿sabéis si se podrá elegir Hard/Mania desde el inicio en esta versión?

Lluvia4D

Al final rento la pre-compra del zestiria xD creo que eran 50€ pero teniendo en cuenta que regalaban este y algunos dlc pagar "25" por el zestiria y "25" por el symphonia estuvo muy bien.

Leoshito

No recuerdo ni por qué compré este juego, no conocía la saga Tales of, no es que me llamase especialmente la caratula, tampoco es que fuera fan acérrimo de los jRPG...

Pero joder, fue catarlo y no pude soltarlo hasta pasármelo. De vez en cuando me ayudaba mi hermano -y se notaba lo de fijar la camara, vaya coñazo xD- y lo disfruté de principio a fin.

Cuando

spoiler

Quizá con el tiempo lo compre para rejugarlo, y quizá hacerme las end quest que nunca hice en el de GC xD

Igneel

Es el remaster de PS3 osea la version de PS2, tiene mejoras respecto al de GC pero para mi tiene un error muy gordo lo meto en spoiler con lo que ello conlleva.

spoiler
ZelD4

Uno de mis juegos preferidos de GC, lo jugaba siempre con un colega, lo compraré solo por los buenos momentos que me dió en su día. Que largo era el jodido.

lukimator

Lo de la cámara estaba solucionado en el remaster HD de la PS3, así que aquí también debería estar arreglado

Rouku

Bastante mejor que el Abyss para mi gusto. Es una pena que no le hagan un remake de los que tanto nos gustan :(

BeRs3RKeR

sold

19 días después
B

Le están dando caña al port que no veas. Por lo que dicen es una porquería al nivel de Batman o peor :(

http://www.pcgamer.com/broken-pc-ports-like-tales-of-symphonia-are-unacceptable/?utm_content=buffer51fbe&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgfb

No graphics options
locked at 30fps when the gamecube original was 60fps
No keybinding options
You fucked up the language's for other people
Can't use the gamecube opening
Used console style movies
Game takes forever to boot up when launching from steam when it should boot instantly.
Internally locked at 720p no matter what
Can't use Nvidia graphics option forcing
Runs this weird executable in the temp folder.
Save menu is SERIOUSLY FUCKING SLOW TO OPEN on the most used OS (Win7)
Options menu is broken


Hace apenas unas horas que Tales of Symphonia ha llegado a PC y ya parece contar con algunos problemas. El título original a cargo de Namco Bandai se lanzó originalmente para Gamecube en 2003 y su éxito se ha traducido en un port dedicado al compatible, aunque a los fans de la serie no ha terminado de convercerles la propuesta.

Y es que, al parecer, este port está basado en la versión del juego para Playstation 3, que a su vez parte de la licencia original en Gamecube. Esto se ha traducido en una oleada de críticas a través de los foros de Steam o Neogaf de jugadores que aseguran que el título está capado a una resolución de 720p, los tiempos de carga son excesivamente largos, las localizaciones están incompletas e incluso hay errores de tipografía.

Asimismo, los usuarios han avisado al estudio de que el juego está bloqueado a 30 frames por segundo, aunque algunos jugadores han podido alcanzar los 40. En esta línea, Bandai Namco ha asegurado a través de Steam que ya está al tanto de todos estos problemas y que el equipo está trabajando para solucionarlos.

http://www.meristation.com/pc/noticias/problemas-tecnicos-con-tales-of-symphonia-en-pc/58/2107793

unCoVered_

Debe funcionar muy, muy mal.
Que verguenza que lancen ports asi. Me esperare al parche.

11 meses después
Tydan

¿Alguien me puede decir dónde pillo el hack que mejora el juego? Me suena haber leído algo de que permitía jugar a 60 fps.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags