Tráiler de lanzamiento de The Tomorrow Children

A

A pesar de que su Early Access sea de pago, será completamente gratuito una vez tenga su fecha de salida definitiva.

1
ArThoiD

Alguien se entera de algo? Qué cojones es esto? Se juega?

2 respuestas
A

#2 De Reddit:

It's a co-op survival game where you can only see others if they are actually doing something. With the goal of making your town (base) the best.
If you need material to make ammo, and someone is hoarding the material in their storage, then you cannot make the ammo. Yes it is relying on everyone to play their part, that's the entire game. Its why everything is uniform and there are queues to requisition items. The game is designed to make you resent the system, or follow the crowd to better build the town. In the words of everyone about No Mans Sky "Its a niche game, not for everyone".

Por lo que leo también tiene una ¿crítica? o alabanza al comunismo, pero npi.

1 respuesta
ArThoiD

#3 Huele a cagarro pretencioso que tira para atrás, la verdad.

1
Vireca

Si me muestran eso como trailer en un early access lo va a pagar su madre

DonDemencia

¿No era más fácil hacer Tokyo Jungle 2?

B

Pues en la beta me lo pasé de puta madre.

Y cuando atacan los bichos a lo Godzilla es un pasote.

1 respuesta
Salcort

#7 pero como se juega a esto? de que va?? que hay que hacer??

1 respuesta
B

#8

Es un Minecraft con ataques de monstruos gigantes a los cuales después de destruirlos puedes minar y construir en sus cuerpos.

Con ligeras diferencias pero a grosso modo es eso.

1
V

Visualmente original y tiene un aroma a distopía soviética. No veo tan díficil de entender su propuesto, parece un Tower Defense cooperativo con el crafteo tipo minecraft.

AnduriL007

Q-Games, tiene toda mi atención, sólo lamento no haber podido jugar a la beta :/

P3R35AN5

Me gusta lo que veo.

clawder

Early access de pago y luego será gratuito.

Claro que sí. Claaaro que sí.

A

Para los que no sabían de qué iba el juego

Nerviosillo

Gana mucho más con este trailer:

No sigo el juego, pero el trailer me dejó pilladísimo con el coro soviético xD

#2

1 mes después
B

El juego salió hace menos de una semana para la PS4 y le estoy dando caña jugando sin pagar ni un duro, dejo por aquí mis datos por si alguno se apunta a mi partida:

Usuarios habituales