Tráiler de lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

thrazz

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call sale este viernes en Nintendo 3DS.

A

Que ganas :)

Lo malo es que lo tengo reservado en Zavvi y a saber cuando me llegará x_x

St3in3R

Megasold

B

El primero me gustó, pero demasiado insulso. Espero un poco más de este.

Esta noche seguramente lo pruebe, voy a poner a cargar la 3ds xD.

Legault

Alguien sabe el horario del Game del Eroski de Cornella? Quiero comprarlo day 1 sin esperar a ningun envio! XD

1 respuesta
RubenLionel

#5 Si es como todos, creo que abren de 10 a 20

1
Legault

y otra duda mas... si hago la reserva por la web? donde lo voy a buscar? o donde me lo envian? porque no me han pedido ni dirección ni nada

1 respuesta
RubenLionel

#7 Si haces la reserva por web CREO que tienes la opción de que te lo envíen (si son más de 30€ los gastos son gratis) o ir a recogerlo a tienda.

1
B

Joder, he estado jugándolo una horilla y madre mía, no os podéis hacer una idea la de canciones que tiene ! Y es que cuanto más juegas, más canciones salen, se hacen interminables.

Acabo de googlearlo y son 221 canción -.-! Y un dlc aparte de 50 canciones más. Aquél que sea muy friki de los Final Fantasy se va a hinchar.

Personalmente lo único que no me ha gustado, han sido los 3 niveles de dificultad que hay. Debería de haber uno intermedio entre Experto y Ultimate. El modo principiante es para ciegos, el experto para tontos y el ultimate para chinitos! Para mi edad me resulta muy dificil completar las canciones en el modo ultimate, ya iréis comentado a ver que tal se os da xD.

No lo he probado aún, porque son cosillas que se van desbloqueando según vas jugando, pero parece que tiene un modo multiplayer, supongo que será rollo tetris ds.

Y la peor contra de todas, es el sonido. Qué puto sonido mas horripilante joder! Me he puesto los cascos y estaba llorando, es chirriante de cojones, pero claro, la culpa en este caso es de la consola que es una bazofia en hardware.

Edit: Vale, en el video de #1 en el 1:50 se puede ver el modo multiplayer.

Fdkn

ultimate para chinitos

lol noob l2p

St3in3R

Yo me baje la demo que son 2 canciones y me las he pasado las 2 en todas las dificultades bastante easy (una vez le cogi el truquillo).

B

Ni idea, la demo no la he tocado. No se que canciones son. La dificultad también depende mucho de la velocidad de la canción, las de batallas suelen ser las más complicadas.

Y si, joder, claro que soy noob, pero es por la edad, capto toda la información, pero no me da tiempo a reaccoinar xD.

Usuarios habituales