trailer liga WS

Imperium

os podeis bajar el trailer desde aki
http://files.filefront.com/videozZwmv/;4491506;;/fileinfo.html

es solo un trailer de lo k sera el video de verdad..
cuando termine la liga subire el video entero
esto solo es el trailer, no me a salido como pensaba.
espero q os guste

S

Coño que guapo que el video, quiero mas quiero mas xDD

L

si te sirve de algo mi post te ha kedao de lujo hahahaha el intro lo mejor solo ke eso delos DESTROYERS KITALO TIO ke es askeroso(las otras cosas de rodeos y tal muy majas) nice video la verdad te las currao ^^

Imperium

gracias me animais a continuar : )))

Kr0n3

oO te ha quedao mu mu wapo impe..felicidadesOo

...pero ahora que tu video ha gustado(por lo menos a unos cuantos) no te olvides de los que estuvieron apoyandote y te ayudaron a hacerlo(la mayor parte)..jejej xD
saludos Co

Arius

Muy buen trabajo Imperium, sigue asi.

RoYmM

Muy wapo el video nen te lo estás currando ;) para cuando el resto?

Publiplz

Bueno, no se puede criticar nada porque esto es sólo el principio del vídeo, y encima la liga acaba de empezar y había muy pocas replays donde elegir, y amos me imagino que saldrá alguna otra raza triunfando además de los undead... XDDDDDD

Además, me alegro mucho de que alguien haya tenido esta iniciativa, y desde luego es de agradecer. Sólo una cosa, ya que lo posteaste, mis opiniones: he visto ya algunos vídeos de estos, y creo que es importante adecuar cada canción a la situación (amos, más o menos), y queda guapo guapo. Luego parece ser que a algunos les gustan si están comentados, y a otros no... bueno, eso ya es secundario yo creo

Imperium

publiplz, comentados es cuando son finales de ESWC WCG WC3L etc

KoveN

a mi con que pongas almenos quienes eran los que jugabas...

Markius

tal y como esta esta de pm ese video, sigue asi ! ^^

Publiplz

Ya tío, yo me refería más bien a lo típico de poner debajo: esto lo hizo nosequién en la partida contra nosequién del clanwar del clan x vs clan y, etc etc

C

Wenisimo el video impe... todos keremos mas gogogo

A

gogo impegge
publipliz lleva razon, ya te lo dije ke lo añadieses tiempo a...

Kaneas

Genial el video, se me ha echo corto ,xD

Te faltan replays? aqui estan las de cLNc vs 3EYE

http://www.sonos.net/www/kaneas/misimagenes/cLNcvs3EYE.rar

Un saludo.

JimmyDJ

una cosa imperium, me gustaría aprender como has echo todo eso, para mi culturilla y mi curiosidad. Podrías explicarme como lo has hecho??' Si eso dejame un link donde pueda aprender, o sino enviame un mensaje privado por la web y te agrego al msn. Me harias un favor.

Un saludo

Ev1L

tendras que cambiar el encabezamiento por la sustitucion de ftw por addic, te recomiendo ver un video que salio en wcreplays creo de la wcg era guapisimo asi ves cosillas que puedes hacer

edit: he encontrado el link toma ftp://games.stonline.sk/downloads/videa/dec05/wcg05-movie.zip

NiBeLHe1M

Yo en ese video d evil, nose si era por los kambios d toma tan raros q s hacia, pero la vdd sq no veia el interes d la mayoria d escenas :/

Lo q si m gusto eran los blokeos d units, sobretodo ese d tr cndo nace la dr en la taberna y ya estaba rodeada xd... CHEAT! ... por lo demas era ver al bm cn ww matando units, algun q otro tp en el ultimo seg., y la parte esa d mofa cn la bso d pokemon xd...

Ev1L

pero el video esta de puta madre hecho, que es lo que digo, como cuando se hacerca la camara y la cancion dice 1, 2, 3 y se carga al am, cada vez de 1 coil y cosas asi a eso me refiero esta muy bien hecho, y hay cosas muy skillers ehhhh como slow al hero manual y se va el heroe echar arriba 1 grunt para que no le pegara y pasar por un hueco hay cosas que estan guapas y cosas tambien normalitas eso si es verdad

Usuarios habituales

  • Ev1L
  • JimmyDJ
  • Publiplz
  • Markius
  • Imperium
  • RoYmM
  • Arius