Tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle y gameplay del multijugador

P

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle y levantado el embargo para las previews del multijugador, así que ya hay por internet varios vídeos en los que se ve como funciona lo de jugar con otra persona manejando un segundo equipo.

Como ejemplo, este de Eurogamer con Davide Soliane, el director creativo del juego que saltó a la fama por uno de esos memes saludables:

3
Dededede

Que en 2017 no hayan muertos los rabbits esos da que pensar.

2
StumKrav

Por suerte, el juego luce de escándalo incluso con los rabbids, todo odio queda anulado al ver el magnífico trabajo que hay detrás del art, de las animaciones y en el empeño de lograr que el humor sea contagioso. Amén de un gameplay que como mínimo introducirá a muchos al estilo característico de los X-COM, por ejemplo.

Para mí es sold, lo tengo reservado.

2
wanchope9

No me puedo creer que los Rabbids gusten tan poco. Son el techo de las mascotas, de los personajes mas carismaticos que han aparecido en años.

2 2 respuestas
tDarka

Day1. La unica cosa de la que me podria llegar a arrepentir es de que no haya mucha dificultad.

1 respuesta
Batur

#5 Respecto a la dificultad:

1 respuesta
tDarka

#6 No suelo ver videos sobre los videojuegos... pero gracias. La esperanza es que es de Ubi y no de Nintendo.

1 respuesta
A

#7 Cuando hay esperanzas en Ubisoft en vez de en Nintendo es que hay algo jodido en esta industria.

7 3 respuestas
pumuki14

¿Soy el único que cree que va a estar genial?

1
tDarka

#8 Habla mas alto, no te escucho

Nunca jugue a un Rabbids, pero por los dos ultimos Rayman y South Park tienen mi voto de confianza.
A todo esto, un Mario que sale en martes :palm:

B

#8 Visto lo visto deberian haber dejado morir dignamente los videojuegos en el 83.

pezespada

Abriendo los ojos y dejando a un lado estúpidos prejuicios veréis que el acabado del juego está brutal, auguro una sorpresa en cuanto a las ventas de esta skin de XCOM con Mario y Rabbids. Soliani y su equipo merecen que sea un pelotazo después de todo el tema de los leaks y como les jodieron el E3.

Drowan

Pinta cojonudo y tela de divertido.

Gaseosus

Chulo y tal pero ya, no day 1

Hukha

Day1, reservado en Amazon.

jepeme

#4 Seguramente el resto de mascotas tomen como referente a los rabbids en un futuro.

El juego tiene pinta de ser divertido, lastima no tener una switch.

1 respuesta
B

#4 Es lo que tiene cuando te cargas a otra mascota como Rayman por el camino
#8 Que Ubisoft no va a cargarse un juego con el nombre Mario en la portada. Llegan a liarla y saben que el juego no sale porque Nintendo se lo tira aunque este al 90% del desarrollo

B

#16 Bueno, si te va el genero al menos tienes el 29 de agosto la DLC de XCOM 2 y en 2018 supuestamente Phoenix Point de Julian Gollop. Igualmente a mi tambien me gustaria probar Kingdom Battle si tuviera Switch, los RPGs de Mario suelen ser buenos y este parece guapo.

1 respuesta
jepeme

#18 Pero es que la mezcla que le da el Mario al componente de estrategia me atrae mucho, el XCOM sin embargo no me llama demasiado. Digamos que Mario hace que todo sea mas atractivo xD.

2
RosaNegra

Oye, qué expansión más rara del XCOM.

1
MaTrIx

Alguien sabe como va el multijugador? se puede jugar a pantalla partida o algo asi?

1 respuesta
tDarka

#21 Pero es por turnos... ¿Como van a partir la pantalla? (no he visto videos asi que no te puedo decir, pero lo veo de logica...)

1 respuesta
MaTrIx

#22 si, ya he estado viendo algo más del juego y el mp parece algo así como un worms o al menos como funcionaba el local del worms (glorioso juego y que bien funcionaria en switch)

Usuarios habituales