Tráiler de Outcast Remake para PS4

B

Ese juego de PC que no le importa a nadie también saldrá para la consola más potente del mundo hasta que salga Project Scorpio, echadle un ojo el juego en su época fue muy bueno y tiene previsto salir este año.

2
D

En PS4 será un juegazo fijo.

1 respuesta
B

Outcast no, si fuese un remake del Advent Rising sería otra cosa.

Lizardus

Soy el único que prefiere los gráficos del original a los actuales? No se, outcast va unido a voxels , al estilo gráfico del primero, este remake es un juego anodino sin mas.

2
DonDemencia

No sé, quizá en Switch tendría 9/10, pero me parece bastante ortopédico y cutre.

4
B

habra que darle un veo por las novedades esta clarisimo.

N

Rezando por que no lo casualicen

Arestiz

#2 ¿Por ser PS4 no?

2 respuestas
Mr_Potato

#8 El juego es multiplataforma.

1 respuesta
D

#8 Obviamente por salir en PS4, si fuera exclusivo sería claramente un GOTY contender sin problema alguno.

1 1 respuesta
Arestiz

#10 JAJAJAJAJAJAJA!
#9 Bueno si me exprese mal, por salir en PS4, es a lo que me referia.

1 comentario moderado
wajaromau

Ya solo queda el Remaster del primer Deus Ex, Nomand Soul y Anachromox y ya podran tener las consolas de nueva generacion los mejores GOTYs que nunca iban a tener.

1
charlesmarri

A los milenials ni les sonará, pero fue un juegazo en su época.

1
DareZ

Fué un juego increible, si hicieran otro remake de Omikron: The Nomad Soul, sería ya la polla.

1 respuesta
B

Yo lo jugue hace poco y tiene una historia simplemente perfecta, dialogos largos pero que tienen su sentido. La civilizacion marciana y el entorno esta al nivel de una peli de ciencia ficción tipo star wars, y la BSO es muy buena. Y podría seguir.

#15 No lo conocía, supongo que es del estilo, apuntado.

Usuarios habituales