Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

DiVerTiMiX

Españoles, el barón sanguinario

spoiler
Circos

Por mi setup, siempre he jugado a TW3 a 1080p, 40-50 fps en resolución media con ciertas cosas en altas o ultra, muy disfrutón.

Mi duda: Con este nuevo parche, se optimiza todo para mantener igual la tasa de frames que ya tenía ganando la calidad implementada o está mal optimizado para graficas/cpus no top?

B

#261 ¿56% la 3070 con un 5600X? ¿Que? ¿Es un fotograma puntual donde justo baja el %?

1 respuesta
SevenOfThem

#303 Eso es una captura de DSOGaming con una 4090 y un i9 9900k.

https://www.dsogaming.com/patches/the-witcher-3-next-gen-pc-hotfix-released-is-880mb-in-size-promises-to-improve-stability-performance/

1
porrofreak

Lo he puesto con el D12 y noto el movimiento algo ortopédico. En ultra no chuta nada bien, en medio si va guay. En alto tampoco
Tengo un i7-7700 y una 1080TI.
Culpa de mi pc? O del Puto directx y mejor lo juego con Dx11?¿

1 respuesta
ghost_kaos

#305 Juega con DX11 y olvídate, yo vou con un PC como el tuyo y a High-Ultra 60fps o más en la mayoría de los sitios.

1
B

Llevo sobre 60 horas en PS5 y estoy terminando de explorar Skellige.

Lo estoy jugando principalmente en modo RT pero lamentablemente esta roto. Se ve muy muy bien pero la gran mayoria de veces en el fondo se ven las montañas o edificios que parecen discotecas, arboles de navidad o hierba que te popea en la puta cara.

En el modo performance no tengo ninguna queja.

A ver si se dignan en arreglar aunque sea el tema de las texturas que parecen una rave.

Por cierto, euforia sigue roto. Despues de una pelea la ventaja desaparece. Recuerdo que en PC habia un mod que solucionaba esto...

nV8x

Mientras tanto en Linux, los problemas de dx12 no se notan:

Valve, salvadores de la industria

1
B

Terminada la campaña principal en 80 horitas menos los 2 DLC. Voy a esperar a ver si meten algun que otro fix para el modo RT que esta bastante roto aunque se ve de lujo y ahi le doy a los DLC.

Abovedado

Esto no va a 60 en rendimiento y 30 en rtx ni coña vamos.

3 respuestas
tofreak

#310 En seriesX pega bajones que seguramente sean de hasta 23 fps. En rendimiento si va de lujo y no creo que baje de 60 o por lo menos no me ha dado la sensación

En pc a 2k con una 3080 pega bajones de hasta 45fps.

B

#310 en consolas tanto Series X o PS5 pues no va muy fino.

En rendimiento pega algun que otro bajon pero es potable. En modo RT en zonas de mucha hierba o por ejemplo en Toussaint va pegando algun que otro tiron.

Ya sabes... CDPR...

Al-Khelaifi

Por no decir el porron de bugs que hay:

  • A veces se bugea el buceo y no te deja.
  • Cuando llevas una antorcha, se bugean las señales y te toca quitarte la antorcha para poder cambiarlas.
  • Algunos mercaderes les hablas y entras en bucle sin poder entrar al inventario.
  • Algunas zonas del cenagal son lo suficientemente profundas para que no te permita saltae y te encuentres encerrado sin poder salir, obligandote a realizar una carga.
  • Bugs visuales
  • Bajadas de frames
  • Cuando autoguarda, se frezzea el juego 1-2 segundos.
  • Etc Etc

Todo esto en SeriesX modo rendimiento. Yo porque quiero jugar las expansiones que las compre hace años y no las toque, que si no lo habria dropeado a las pocas horas. Encima siempre que leo por twitter o webs, solo se hablan de fixes para la version de PC y nada de consolas. Nice.

1 respuesta
Perico97

#310 En PS5 pega bajones de cuando en cuando las cosas como son.

No se hace injugable pero vaya, un par de parches sí que le vendrían bien al modo rendimiento.

Tampoco me quiero poner exigente porque yo lo recibí habiendo pagado 5 euros por la GOTY pero la edición "definitiva" que sacaron son casi 20 euros en rebaja y no me parece que el estado sea el más apropiado en modo rendimiento, el juego se ve muy bien pero es algo inestable.

B

#313 lo del autoguardo es marca de la casa. En Cyberpunk pasa exactamente igual.

robolution

Tambien hay un bug en ultrawide que no se pone a pantalla completa, se queda como un marco negro alrededor. En la version de Dx11 no pasa.

Una foto de ejemplo que he visto

Es como que no se pone a pantalla completa

tofreak

De verdad os peta con el autoguardado? A mi en SeriesX que es donde le estoy dando no me ocurre eso.

Lo estoy jugando en rendimiento porque con ray tracing es injugable de lo mal que va, puede que sea con ray tracing donde pete al autoguardar?

1 respuesta
B

#317 no es que peta, mete un freeze de medio segundo o menos y es molesto.

En Cyberpunk pasa igual aunque creo que en TW3 se podia desactivar.... ahora no lo recuerdo.

1 respuesta
tofreak

#318 Con petar me refería a los lagazos esos que decís. A mi no me pasa en modo rendimiento y llevo ya unas 20 horas jugadas.

Chance

Incapaces de sacar nada que no esté roto, lamentable.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#320 El juego se puede jugar. No hay comparacion con Cyberprank xddd

1 respuesta
Chance

#321 La diferencia es que no es un juego nuevo, es un simple parche next-gen, faltaría más que se hubieran cargado el juego base.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#322 Por eso. El juego esta igual solo que le han intentado meter brillibrilli y lo han hecho made in CDP.

Fenix-1

El modo RT en PS5 ojalá llegara a 30fps constantes, que mal rendimiento…

1 respuesta
tute07011988

Pfff, esta gente es un chiste XDDDDDDDDDDDDDD.

Ya pueden espabilar, con todo lo que tienen previsto lanzar a corto-medio plazo, si no quieren acabar muriendo.

1
Aidanciyo

Por lo que veo las consolas nuevas ya están retrasando la implementación de nuevas mejoras gráficas por la falta de potencia.

1 respuesta
Sonos

#324 en PS5 en muchos casos son 25fps, pero además el modo RT añade input lag, es un modo de juego a descartar.

2
B

#326 que si tio, que si.

Tukansson

Lo bueno es que se han pasado a Unreal para los próximos juegos.

Alexis99199

Joder cabrones leyendo estoy me estoy asustando para el DLC de CP2077.

1 respuesta

Usuarios habituales