Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

danix64

cuando vi el tráiler me quede un poco frío. pero en reditt hay un comparativo de lo que se han enseñado (supongo que cogiendo de muestra el juego en ps4 o x1) y el cambio es bastante considerable en resolución, detalles , iluminación , texturas etc

SevenOfThem
1 respuesta
HimaK

Esta la edición goty en Xbox por 10 €, yo me la he cogido porque nunca llegue a jugar ninguna de las expansiones

1
B

#62 Pueees... Las escenas del calvo me resultan falsísimas y las prefiero en la versión original, a parte, hay en momentos que por la iluminación por RT se ve algo sobre-saturado. El DOF también me parece alto. Se agradece la nueva vegetación, probaré la cámara a ver si me convence más y la SSR y AO si no traga mucho también, pero me da a mi que varias cosas van a tragar mucho y ni fu ni fa.

Explained

ya podria rockstar hacer lo mismo con el Red Dead Redemption 2, puntito para cd project

1
GioXII

Una duda, gente. Si tengo el witcher 3 goty ps4 físico, ¿Cómo me van a dar la copia? ¿O si lo tienes físico no cuenta?

1 respuesta
B

#66 sera update gratuito. Como si fuese una actualizacion.

1 respuesta
Petan13

#67 ¿Pero en ps4 también se actualizará? ¿O sólo en series x y ps5?

1 respuesta
B

#68 este parche "next gen" obviamente es para PS5, Series y PC.

1
UltimoHetero
  • cd projeckt: nuevo parche next gen
  • random de internet: en ps4 tambien mejora?
4 1 respuesta
B

#70 Que se llame next-gen como nombre comercial no quiere decir que solo vaya ser aplicado a la next-gen, al menos en su totalidad. El parche además de gráficos trae nuevo contenido jugable, la cámara o el modo fotografía que se podría aplicar en One/PS4 perfectamente, es evidente que no va a tener RT en esas plataformas, pero no descartaría una actualización ahora o dentro de un tiempo, porque no siempre actualizan todas de golpe. O que simplemente le pongan el numero de la versión o el nombre que les salga del higo en dichas versiones. Tampoco hace falta pasarse de listo. ¿Puede que no lo hagan? Claro, como Rockstar, que sudo de poner la camara en primera persona en x360/ps3 si mal no recuerdo, pero aquí es mas razonable que se haga por contexto.

1 1 respuesta
Sabeunacosa

Supongo que va principalmente enfocado para los jugadores de consolas, porque en pc con poquísimos mods ya podías tener prácticamente este resultado

UltimoHetero

#71 next gen es next gen. otra cosa es que los cambios en los menús/jugabilidad los metan en old gen. así que venir a preguntar si las mejoras gráficas las van a implementar en ps4 es un poco casposo.

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi personalmente me gusta menos la atmósfera que en la versión vieja basándome en el vídeo de 30 minutos. Igual es casualidad pero en los gameplays nuevos en ninguno hay los humos y las nieblas del original, está todo inmaculado.

#7 Me creo todo esto de The Witcher pero justo en este caso eso que comentas no tiene validez en este caso xD. Recordemos que CDPR fabricó un vídeo de 50 minutos de gameplay falso para vender el juego. No un trailer de 3 minutitos con gráficos mejores que los del juego final no, un gameplay de 50 minutos jajajaja.

1 respuesta
s4rge

Lo gracioso de todo es que lo llamen next-gen cuándo llevamos ya 2 años con esta generación :joy:

1
nV8x

#74 a mi me gusta la tonalidad ligeramente más apagada y oscura, más estilo TW1, pega mejor con el mundo

B

#73 Es que el ha preguntado por la actualización, no -solo- por las mejoras graficas, las cuales son evidentes que no van a estar, y si no es evidente, se aclara y ya, porque ni de coña dan esas consolas para ello xd

Yo espero que los extras los metan, a alguno le dará una pequeña alegría, mucha gente sigue anclada en la vieja generación.

radius

A mi nunca me gusto el tono anaranjado que tiene el juego base, siempre le metía un filtro para que se viera más frío.
Parece que en el parche lo han tocado un poco en ese sentido.

2
quetzalcube

Nunca entenderé la fascinación que despierta The Witcher 3. :rolling_eyes:

6 respuestas
UltimoHetero

#79 ....

Aegar

#79 Sin embargo a ti te encanta el lol xdddd

https://www.mediavida.com/id/quetzalcube/posts

10
B

#79 tal vez por que es uno de los mejores videojuegos que existe pese a toda la mierda con la que salio?

3
SevenOfThem

#79

15 1 respuesta
quetzalcube

Veo que no solo despierta fascinación 🙄

¿Os atrae el juego, incluso después de haberlo jugado, porque sois aficionados a las novelas y al universo?

En fin, lamento haber posteado porque claramente parece una provocación y así parece haberse tomado. Pero lo digo con sinceridad, me deja perplejo lo de este juego.

#83 fabuloso, me han encantado 🤣

2 respuestas
B

#79 Me pasaba hasta que jugué Skyrim con cientos de mods, eso SÍ que es fascinante.

veniano

#79 que no te guste e respetable pero amigo... The wicher 3 (con permiso de TLOU2) es el videojuego mas premiado de todos los tiempos y eso son palabras mayores.

Gamerdemaink

#84 Yo antes de jugar al 3, me leí todas las novelas y me jugue al 1 y al 2. Estoy seguro que el 95% de la gente que ha jugado al 3 ni ha jugado a los 2 anteriores ni mucho menos ha leido las novelas y muchisimo menos a hecho las 2 como yo xD

Mi opinion es que las novelas están Okey, no me parecen malas pero tampoco obras maestras,pero mola haerlos leido para luego jugar los 3 juegos y entender prácticamente todos los guiños que hay. De hecho se me hace raro como hay gente que ha jugado al 3 sin saber nada del universo porque hay muchos personajes que si no te has leido las novelas u juegos anteriores no tendras ni idea quien son, porque sois amigos o enemigos etc etc

2 comentarios moderados
-MakeA

Después de comprarlo para PC, PS4 y luego Switch, creo que este parche es el impulso que necesito para empezarlo de una p... vez 😂

Usuarios habituales