Tráiler de Splatoon mostrando el modo historia

Nerviosillo

El nuevo trailer de Splatoon, el third person shooter de Nintendo, muestra nuevas imagenes del modo multijugador, y principalmente del modo Singleplayer.

No hay fecha fijada, pero si se ha confirmado que saldrá el Q2 de 2015.

Realmente el modo singleplayer pinta divertido de cojones, y es lo único que echaba en falta al título cuando lo anunciaron en el anterior E3.
Can't wait!

1
osk1

Indignáis al Igneel.

2
Flynn

Esto mejora con cada tráiler. La jugabilidad pinta jodidamente divertida y rápida, el anuncio del modo single player es lo que me quedaba para convencerme, aunque no nos engañemos, la gracia va a estar en el multijugador.

No sé qué grupo dentro de Nintendo está haciendo esto pero son absolutamente basados. Mira dem hip movements.

1 respuesta
Nerviosillo

#3 Son de Animal Crossing, por lo que he leido.

http://mynintendonews.com/2014/06/15/the-splatoon-team-consists-of-the-core-animal-crossing-team/

Y son absolutamente basados:
[media]http://a.pomf.se/qavgmy.webm[/media]

Nihon

Otro al que le encantó el modo para un jugador y que hará que le siga la pista bastante más. Hay ganas pero lo mandan muy lejos en el año aunque salga de los primeros después del E3.

Flynn

Faltan las pics

1
Nerviosillo

H

Aún me dura la risa del que dijo que esto era un Portal

ededo

Son por estas cosas, por las que me estan vendiendo la WiiU... Y estando navidad tan cerca, creo que ni me lo pensare.

Batur

Yo tambien estoy encantado con que metan un modo historia, mas que nada para hacerte con los controles y demas antes de meterte al online. La verdad es que tiene pinta de ser extremadamente divertido, eso si, solo lo comprare si solucionan una cosa que me preocupa muchisimo a la hora de jugarlo y que varias personas que lo han probado en ferias coinciden en lo mismo: el hecho de que solo se puede manejar la camara con el giroscopio.

2 respuestas
Nihon

#10 Uf, no sabía eso y es cierto que me ha chocado. Ojalá sea una manera de usar el gamepad pero tenga un modo normal en configuraciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Digo yo que, con las posibilidades de la consola de cara a controles oficiales, dejarán elegir el que más te guste.
Vamos, digo yo que para estos juegos esta el mando identico al de 360. De todos modos, por lo que he leido, dicen que el control con el giroscopio junta el giroscopio con el stick, para precisión, y la mezcla de ambos acaba siendo más rápido que solamente los sticks (movimiento amplio con el mando para recorrer la distancia larga, y luego precisar con el stick). Habrá que ver cuanta verdad hay en eso.

1 respuesta
Batur

#11 En el 3:39 lo comentan:

A mi solo de verlo e imaginarme tener que mover todo el rato el Gamepad para manejar la camara me tira patras muchisimo.

#12 Si el manejo normal como en cualquier shooter lo meteran si o si, pero de momento aun no hay nada confirmado. Eso que comentas de la combinacion no lo sabia, puede ser interesante si es asi.

1 respuesta
Nihon

#13 Vale, vale, pero no es tane exagerado como me habías hecho pensar. Quiero decir, pensaba que era control total para girar cámara y no, es más bien inclinarlo para apuntar hacía arriba o hacia abajo.

Lo que sigue siendo incómodo pero menos de lo que pensaba, aún así cambiarán el control para el Pro Controller y demás.

Estoy viendo videos del treehouse y no veo realmente nada exagerado en como maneja la gente el gamepad, me habías asustado.

12 días después
macthet

El juego no es ni serio. Pero es ninten-no. Seguro que tira igual

2 respuestas
Leoshito

#15 Para ser serio tiene que incluir marines, aliens o visceras, ¿no? #muhgames4matureplayerslikemyself

3
ViNcEnT88

En cada hilo de Wii U hay 200 post diciendo: "me la están vendiendo/esto va a hacer que me la compre / sold / vendeconsolas".

#15 Estos son los mejores, los que te lo pasas bien jugando y todo.

StumKrav

Y pensar que esto ha colaborado en comprar la WiiU.

Nintendo please, deja de hacerlo, dedicate a las cartas!

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Nihon
  • Batur
  • Nerviosillo
  • ededo
  • Hunter138
  • Flynn

Tags