Tráiler de Styx: Shards of Darkness

A

La secuela de Styx: Master of Shadows muestra un nuevo tráiler en el que se prepara para su lanzamiento durante el mes de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

6
Acu

UUnffff dios si es que lo han clavado.

Lo jugaré. Seguramente no de salida porque no me va a dar la vida este año, pero vamos, para mi está sold.

charlesmarri

El 1 me llama la atención pero tiene críticas bastante negativas. Pero siempre me ha picado la curiosidad.

1
hk1an

yo el 1 lo acabé abandonando del asco; me gustó el concepto pero el juego para mi gusto es un despropósito.
Según lo poco que he visto no hay mucho cambio en esta nueva entrega...

1
ramaGZ

El primero es un juego entretenido sin más. Me lo acabé a gusto. Le hincaré el diente a este también.

1 respuesta
Ivlas

#5 Si no te pareció mas que entretenido, esq no es un tipo de juego que te guste.
Probablemente sea de los mejores en su genero de toque fantastico, con una banda sonora increible y una historia original.

No es el mejor juego del siglo, pero es un autentico juegazo, lastima q no te gustase tanto :/

1 1 respuesta
Nymphetamine

El primero lo dropeé, pero la verdad es un buen juego teniendo en cuenta que no es un triple A.

Muchos juegos del género envidiarían su gameplay. Es bastante ortopédico en algunos momentos el tema de escalar y la física de algunos objetos, está por pulir, pero las mecánicas y en general se hace bastante entretenido (hasta que se vuelve repetitivo).

La historia te pica la curiosidad, pero sin ir a más. Le falta un poco de trasfondo (aunque quizá lo expliquen mejor al final del juego).

Ojalá en esta segunda parte corrijan los errores de la primera y se quede un buen y asequible juego.

1 1 respuesta
ramaGZ

#6 No me parece para tanto. Es un buen juego pero no entraría en mi tier de juegazos. En cuanto a sigilo, hay demasiados juegos mejores.
Lo recomiendo, por supuesto, pero no debería tener prioridad sobre otros.

Espero que en esta entrega den un salto global en calidad.

EDIT: Mira, #7 puso palabra por palabra mis pensamientos.

L

GOTY 2017

el 1 es el mejor Thief jamas creado, y uno de los mejores Stealth games que he jugado.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#9 A mi lo que me tira atrás es que dicen que te obligan a rejugar los niveles y eso parece muy cansino.

2 respuestas
Radi30

Yo el 1 me lo pase pipa, soy fan de los stealth y este me parecio ni demasiado cansino ni demasiado casual no se... como si fuera un hibrido ke salio bien xD
Lo ke mas me gusto fue la arquitectura de los niveles... tenian una de caminos entrelazados y siempre parecia ke encontrabas otro camino mas para ir a tu objetivo.
De hecho le sake todos los logros y lo considero una buena baza si lo pillais en ofertas ;)
Espero ke el 2 este tambien bien :D

Salu2

L

#10 Si, digamos que primero vas hacia un sitio y luego tienes que volver.

Al menos al ser tan grandes los mapas siempre puedes ir por otra ruta totalmente distinta aunque sea el mismo lugar.
Obviamente los enemigos/objetos y demas cambian tambíen, no es simplemente un copy paste perrero.

1 respuesta
Ivlas

#12 #10 lo q rejuegas son zonas.

Es practicamente imposible aprenderse el mapa a la "ida" de lo grande q es.
Tienes como 20 rutas distintas segun tu gameplay.

Es verdad q hay zonas q vas a pisar SI o SI porque son cuellos de botella, pero aun asi ahi tendras varias maneras de pasar. Ademas q cambian los ciclos de dia/noche, los guardias, etc.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Lord_r4zi3l
  • Radi30
  • ramaGZ
  • hk1an
  • charlesmarri
  • Astara