Tráiler de Wolfenstein: The New Order 'Sigilo y Destrucción'

Flynn
ESL_Kaiser

Espero que la musica solo sea del video....

alejo

Si la música se sale :/

9
Txenon

Pistola mágica...

1 respuesta
F

#4 Pistola con silenciador y que mata a 300 mts de distancia.

It's magic.

Aun no he visto nada que me llame la atencion de este videojuego, si hubiesen dejado las armas de la segunda guerra mundial, aunque luego hubiesen metido las futuristas.. pero es que yo sin una thompson o springfield no soy nadie en estos juegos.

1
T

Cada vez me gusta mas

Flynn

it's time

tfw por bueno que sea el new order, no será mejor que rtcw

11 1 respuesta
T
D4rKNiGhT

Me he enamorado de este juego. Ojalá saquen el MP gratuito como el Enemy Territory.

2
batulfo

Lo quiero xD

F

#7 Pelos como escarpias escuchar esa melodia.

Aun asi.. como BSO de un juego de WWII.

Nunca podra igualar a esta:

Lo que daria por estos juegos remasterizados en la next-gen.

Sobre todo el Medal of Honor, Frontline y Assault.

6 3 respuestas
dadito

#11 Mi primer shooter ;_;

2 respuestas
Tintintopete

#11 #12 El mío también

Pd: El juego tiene buena pinta, pero opino como los de arriba. Deberían haber dejado más detalles retro.

1
F

#12 Para mi no fue el primero, pero si el que mas inmersión me dio y te das cuenta lo que una BSO orquestada y no un puto MIDI hace de un juego mas grande aun si cabe.

Una pena que ahora las palabras Medal of Honor suenen a mierda.

Medal of Honor es segunda guerra mundial como Wolfestein y por eso me mosquea que hagan esta prostitucion de juego llamada New Order, podrian a ver seguido contando la historia de RTCW y seguir ambientados en la WWII con las fantasmadas de la saga.. pero no tocar algo tan sangrado como el espiritu de la WWII.

1 1 respuesta
Kisuke

A mi me ha llamado la atención, veremos a ver como sale. La parte en sigilo crema xD

dadito

#14 Yo recuerdo jugar a doom 2 y a Duke Nukem antes que a MoH, pero este es el primer FPS que me compré

T

Como se nota la gran sequía de fps que tenemos

Es tanta que me tuve que instalar el World at War otra vez para acordarme como sabe un gran fps

sudoGenkii

En serio os parece bueno? no se si es que tengo demasiado quemados los fps pero lo mostrado en el trailer me parece malo, muy malo.

1 1 respuesta
choper

A mí también me parece mierder lo que he visto #18. No estás solo.

A años luz de return to castle por cierto..

T

Cualquier cosa parece buena fuera de cod/bf con su mierda de musica dubstep

MrBean

me ha recordado a los juegos fps clasicos antiguos, tendre k jugarlo a ver si me da las sensaciones de cuando jugaba al return to castle of wolfestein o al MOH alied assault de chico :S.

Y el nuevo DOOM lo tengo k ver ya, k putas ganas.

B

En serio cada vídeo me lo venden mas y mas y mas, es el único juego que tengo hype de momento y estoy por gastarme los 50 euros que en casi ningún juego me he gastado por miedo a que sea una pedazo de mierda, pero este juego, cada vídeo que veo es impresionante

1 respuesta
Flynn

#22 Viendo tu Steam es posible que no te decepcione, pero dejarse 50 euros cuando puedes esperar a ver cómo es el juego en vídeos cuando salga...
Además en PC hoy mismo había keys por alguna parte a poco más de 20.

Malmeder

No me ha gustado nada. Me ha parecido muy arcade con una estética retrofuturista demasiado barroca.

Resa

Me encánta que hasta los cuchillos tengan esvásticas.

benjajim

#11 Uf , cuántos dias echados al MOH original y aún le guardo como oro en paño y me gustaría rejugarlo. Es la prueba viva de que la ambientación y la BSO hacen mucho mucho mucho.

El WTNO no le va a llegar a la suela al RTCW pero aun asi le sigo esperando con ganas.

JuanBer

Joer... Veo los vídeos de este juego y veo un shooter super de genérico que para nada se merece por mi parte pagar el precio de salida, eso si, 9.99€ los daría en las ofertas de Steam, pero poco mas.

1
Aidanciyo

Ese gameplay de consola ahi supermanquen

drakner

A pesar de tener bastante hype, ya me la colaron una vez con RAGE el cual compre de salida y no pude jugarlo por tener una gráfica AMD hasta bien pasados unos meses cuando el juego ya lo habían rebajado de precio varias veces.

Esta vez, voy a hacer como siempre he hecho, esperare a ver como sale, y cuando el precio acompañe lo comprare.

Z

mola

Usuarios habituales