Transistor ya tiene fecha de salida en PC y PS4

Flynn

20 de mayo es la fecha señalada para la salida del nuevo juego de Supergiant Games, la desarrolladora detrás de Bastion. Transistor saldrá en PC (Steam) y PlayStation 4 (PSN) a un precio de 18,99€, contará con un doblaje en inglés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso y portugués brasileño. Pronto se podrá empezar a reservar.



http://supergiantgames.com/index.php/2014/04/transistor-arrives-may-20-on-ps4-and-pc/

3
Ninieru

Esperaré al bundle™

3 1 respuesta
N

Yo voy a esperar a opiniones pero tiene muy buena pinta, creo que será compra día 1 (bueno, día 2 después de las opiniones).

Backlash

Le tengo muchas ganas, si mantiene el nivel narrativo del Bastion me tienen ganado.

1
mTh

Es el primer day 1 que voy a hacerme desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Y aunque no sea ni la mitad de bueno me da igual, es para devolverles por el day1 que no hice en Bastion (me lo compre de oferta si no recuerdo mal).

_noX

Todos deberíamos comprarlo el primer día para darles lo que nos ahorramos comprando Bastion en alguna oferta y que tanto se merecen.

1
Dandelion

Hype, pelos de punta y 100 cosas mas.

Que poquito queda ya sniff.

2 1 respuesta
mTh

#7

La canción esta hecha expresamente por cierto... que me he puesto a buscarla nada más escucharla xD. es de la OST.

1 respuesta
B

#2 Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si tienes ese pensamiento prepárate para esperar.

Yo despues del primero este es instand SOLD, como dicen por ahí con que sea la mitad del primero ya me vale.

Dandelion

#8 Yo la primera vez que oi el trailer di por hecho que la voz es la misma chica que la de Bastion.

Es ella o es que tengo mal oido?

1 respuesta
mTh

#10

Si, son ellos mismos. El tipo compone y ella canta.

B

Solo había visto algo de artwork y ahora me entero que es con vista isométrica y el personaje va pegando minisaltitos.

Nope.jpg

emerik

pintaza, me encanta el diseño, y la historia tiene buena pinta

Prava

Joder, de los poquísimos juegos indie que me llaman la atención. He visto un gameplay de 5 minutos y lo veo como opción sólida.

Que sea day 1 o no dependerá de... cómo de culo vaya con la uni. No hay cosa peor que comprarse un juego el primer día y no poder jugarlo por tener exámenes, o hacerlo y sacar una mierda de notas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

Que ganas le tengo, y mira que es demasiada continuación de lo ofrecido en Bastion, pero aun así day 1.

Usuarios habituales