Trapped Dead - STEAM

Briarch

Hola a todos!!!

Acabo de ver este juego como novedad. Me encantan las películas ochenteras y de zombies... así como los juegos de Survival Horror.

Alguien lo ha probado o sabe algo de este juego? Merece la pena?

D

No creo que merezca la pena por ese precio, no paran de salir juegos de ese estilo y todos sobre zombies.

Briarch

Por lo que he podido leer en un análisis, la verdad es que no he encontrado mucho tampoco... no es un mata mata continuo de zombies.

La clave es la supervivencia, no te curas a lo largo de toda una pantalla, hay que huir en cuanto tienes más de un par de enemigos por personaje delante.

Se puede parar el juego para dar órdenes de actuación y su mayor logro debe de ser el haber logrado la atmósfera de agobio que toda película de zombies debería de tener.

Si alguien lo prueba que avise!!! Por mi parte a favoritos que va, y en cuanto tenga un descuento un poco decente caerá...

AlzeN

Quizas me lo agencie, me encanta todo lo que tenga que ver con zombies, pero me echa un poco para atras el que este en ingles.

#6 Oído cocina

1 respuesta
D0n_G4T0

Cuando lo jugué se me hizo tedioso, pesado y de control ortopédico.

B

#4 Recuerdo de haber escuchado un parche para traducirlo pero para la version "NoSteam"

1 respuesta
Saiko9

Alguien juega? me llama mucho xD

3 meses después
DaveTS

Pues como fan incondicional de los juegos de zombies, tengo que decir que la inmersión que consigue este juego es brutal.
Me lo compré el viernes en steam el pack de 4 y pasé el resto de juegos a unos colegas. Ayer jugué mi primera coop y me tocó el médico en silla de ruedas, toqueteando el inventario antes de empezar dejé a mi pj sin armas y entonces el juego se hizo todavía más entretenido.
Estabamos en una cárcel llena de presos zombies y yo con silla de ruedas y sin armas, mi compañero iba con un bate y la verdad es que se hizo muy entretenida la partida. Encontramos una cámara en la que había una silla eléctrica y churrascamos a unos 50 zombies ahí dentro xD.

El mejor punto? Que tras salir de un edificio bajando por una escalera de 4 peldaños, luego no podía volver xD, la silla se quedaba atascada.

El juego este finde costaba 4 euros y la verdad es que vale mucho la pena, en sp es entretenido, pero en MP-coop es la bomba.

Espero que os ayude.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags