Tras un año sin jugar a BF2... BANNED

Darth

Llevaba un año sin jugar a mi BF2 (original). Total lo instalo le pongo el último parche y cuando me dispongo a jugar al primer server que veo me dice que estoy ¿baneado?

He probado en unos 10 servidores más y en todos estoy baneado por PunkBuster (no uso nada ni siquiera Powerstrip).

¿Es esto una rallada de EA, de Punkbuster o algún mamón me ha robado mi CDKEY?

¿Existe algún servicio técnico para reclamar?

Gracias.

Darth

El mensaje que me sale casi siempre es:

GLOBAL Punkbuster GUID BAN 8fcfc745

S

ea te ha pwneado bastamente
solucion
beta quake wars
te doy mi key si kieres...
gl

SaNt0S

mira el punkbuster aver pk te han baneao

Darth

¿Donde puedo mirar la razón de mi baneo? No lo encuentro en ninguna parte u_u

DjBaTiStE

pues no te han baneado... tienes que actualizar manualmente el punkbuster. y ya esta una vez actualizado podras entrar a todos sin problemas.

Durruti1

#3 plasta, deja de rallar con el QW aqui q pa eso hay un foro mas abajo de este.

S

plasta?? suerte, ya me viste jugando war de BF2, asi que no se por que lo dices, solo le he aconsejado, personalmente no me gusta el juego que has mencionado pero si es verdad que le han baneado pos yo le doy mi clave del otro juego y ya stA
PD: aver cuando repetimos la war :D

Darth

#6 Gracias por el consejo pero no funciona, me dice que tengo un ban global. Mierda de EA u_u

S

FAIR PLAY
no cheats

Darth

#10 Evidentemente no he usado cheats. Estoy leyendo por inet que a mucha gente le ha pasado. Hay quien recomienda cambiarse el HDD para que el punkbuster no dé problemas o_O

He puesto un ticket de problema en EvenBalance. No me harán ni puto caso pero en fin.

Santii

Si te consuela, yo puse un ticket y me contestaron, colabore con ellos para ver dond estaba el error y me kitaron el ban de algunas ligas dond me habian baneado :P todo gracias al noname del irc xd

Darth

Han pasado unos días y ni puto caso, BF2 original cogiendo polvo por el puto Punkbuster.

#12 ¿Cuanto tiempo tardaste en resolver el problema?

Darth

Al fin me contestaron

[i]Note #7: I'm sorry, but we clearly detected a cheat in violation of our End User License Agreement with the supplied GUID. A new copy of the game needs to be acquired in order to play again on Punkbuster enabled servers as these bans are not removed.[/i]

A cascarla.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Santii
  • Sh4r1
  • Durruti1
  • DjBaTiStE
  • SaNt0S

Tags