Treasure Island Z

Pyroman

Uno de los juegos más sorprendentes que ha mostrado Capcom para Wii en su Gamer's Day, es este juego:

El diseño del juegos será en un muy vistoso Cell-Shading, además el juego parece que será una aventura gráfica en la que el Wiimote tendrá mucha importancia. Para más datos y un video (muy recomendable) acceded a este interesante enlace:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1045

Personalmente, me ha dejado muy buen sabor de boca, para mí una noticia mejor que los 2 RE. Por cierto, el título del juego de momento es provisional.

Edit: Hubiera preparado un post resumen de lo mejor de este evento, con más datos, pero no tengo tiempo, si alguien se anima estaría bien, ya que Capcom a dado mucha información, sino mañana haré algo si puedo xD.

B

No os perdais el video :):D

D

me recuerda al klonoa

PD : la wii ya mosquea sacando casi todos sus juegos como este xD

_BreaK_

este juego es la polla

Koe

me ha encantado el video, muy buena pinta este juego, de los que empiezan a dar variedad de verdad a una consola

subliminal

#3 yaves ... :S

Ulmo

Muy a lo Monkey Island, la verdad es q pinta bastante bien.

#3 y #6 ¿ Ejemplos ? No se, como decis q Wii saca todos los juegos como esto, supongo q no os costará mucho encontrarme algunos ejemplos no??

KuS

Ostia que juego más raro. Mola :d

subliminal

con parecidos a ese me referia en plan dibujitos, nombres no te los puedo dar pk no los sÉ :)

kOnOrZ

Tiene que estar cachondo el jueguecillo, pero eso de Monkey Island.. como que no eh xD

BLZKZ

#9 no es en plan dibujitos :S. Se me parece a un tipo sonic o mario en 3D claro xD pero si es aventura grafica.. no digo nada

Alkalor

A mi me recuerda a los juegos del live arcade mas que a otra cosa.
#9 Si todos los juegos son en plan dibujitos es porque la consola no permite dar graficos realistas decentes y en cartoon quedan mas resultones, pero eso ya lo han dicho miles de veces que es porque van destinados a "otro publico", hace poco pusieron una noticia sacada de la pagina www.chueca.com donde decian cual era ese publico. XD

BEDI

La verdad es que viendo el video es uno de esos juegos que merece la pena jugarlo.

B

#12 es gracioso ¬¬

3

En la pantalla 3 hay dos prostitutas y un bate de baseball, para que la gente con una mentalidad adulta pueda divertirse con el juego. Es decir coger el bate y destrozar el escenario. También pueden usar el bate con las señoras... de muchas maneras.

Así que no os preocupeis, el juego os gustará.

B

#14 Eso se cree él :)

TaMy

Ojala triufe y vuelva un género genial y olvidado...

Offtopic: Los que necesiteis mature... please... sudad de postearlo si pone [wii] delante... pq es leerlo y imagniarme grandes dosis de acne en la cara tecleando...

44

tiene muy buena pinta y parece ke por fin aparece un juego ke implementa el wiimote de forma innovadora

aunk mover al personaje todo el rato con el puntero puede ser un poco cansino, no??

TeKKeN

#14 y #16 ultimamente ya cualqiera q diga q no le gusta algun juego d wii pq es como el anterior o el posterior, ya es pq o esta en la edad del pavo, o pq el coeficiente es el d una rana o pq le gusta pegar mazazos a to lo q se ponga por delante... no tomaroslo tan personal q parece q os jode q pongan esos comentarios, sino les gusta no les gusta q os va a entrar una ulcera xD

TaMy

#19 Simplemente cuando hay un juego violento a quienes no les gusta no estan poniendo comentarios típicos:

  • Vaya mierda de juego para adolescentes.
  • Vaya asco de violencia gratuita sin ssentido.
  • Y pensar que esto estará disponible para menores de edad mayores de 14 años.
  • Que mierda de compañias que se aprovechan de los adolescentes para vender mierda solo pq sale sangra y vísceras en ella...
  • etc...

Verdad que no lees este tipo de comentarios en juegos mature?

Pq hay que leer que un juego que tiene una pinta estupenda que "claramente" es un "apto para todos los públicos" y no es infantil... tenemos que leer que es infantil?

Verdad que no se leen los otros? pq hay que leer estos?

Aparte en el 95% de los casos quienes tachan de un videojuego como infantil, de una obra de arte de disney de infantil o cosas similares... son chavales en la edad del pavo o gente que piensa como si estuviera en ella.

Eh...
y puede no gustarte este típo de juegos o peliculas o lo que sea... y ser muy adulto y solo gustarte el mature...
Pero no lo llamas infantil pq sabes que no lo es.

DiSKuN

#19 es q x los comentarios q se leen, parece como si su primera eyaculacion las hubiesen tenido hace un asemana

B

#19 No te respondo porque creo que ya te han explicado lo que pasa, pero vamos ... me voy a dedicar a postear en todos los juegos donde la sangre inhunde para llamar flipaos al que lo compre, espero que si alguién me dice algo, saltes en mi defensa ;)

aNke

Desde luego la idea pinta estupenda :)

DiSKuN

me gusta =D

16 días después
Comprad0r

Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy su primer título propio exclusivamente para Nintendo Wii, Project Treasure Island Z (Título provisional), un largo e innovador juego de aventura y puzzles que utiliza la mecánica de control única del mando de Wii y desafía a los jugadores a “jugar de forma diferente”. Capcom tiene previsto publicar Project Treasure Island Z este otoño.

129.JPG

“La innovación ha sido la piedra angular del éxito en la historia de Capcom”, ha declarado Michael Pattison, Director senior de marketing, CE Europa. “Gracias a la introducción de un nuevo nivel de interactividad, este título refuerza nuestro compromiso por modificar la forma en la que la gente percibe y utiliza los juegos”.

Dice la leyenda que un venerado pirata de nombre Barbaros robó el tesoro del mundo y lo escondió en una isla misteriosa. Aunque nadie conoce su ubicación exacta, las historias sobre las incalculables riquezas que allí se ocultan han pasado de generación en generación, alentando a piratas de toda condición a perseguir el seductor premio. Uno de esos buscadores de tesoros, un joven aprendiz de pirata llamado Zack se topa con una misteriosa calavera parlante, que resulta ser la del propio Barbaros. El pirata promete desvelarle la clave de la isla si Zack le ayuda a deshacer la maldición que sufre.

211.JPG

Los jugadores explorarán una gran variedad de escenarios y entornos maravillosos, resolviendo rompecabezas e interactuando con el mundo en busca de grandes riquezas y con el objetivo final de convertirse en el pirata más grande del mundo. La interactiva mecánica de juego y los movimientos del mando permiten a los jugadores moverse y abrir objetos, transformar artículos, desbloquear nuevos caminos y navegar por peligrosos y variados escenarios que incluyen la jungla, el templo de hielo, cuevas volcánicas y mucho más, cada uno de ellos con sus propias subareas. Los jugadores girarán manivelas, utilizarán llaves para abrir puertas, tocarán un flautín y harán muchas más cosas para resolver los rompecabezas de dificultad progresiva y conseguir los legendarios tesoros de Barbaros.

http://www.consolas.es/01-05-2007/generos/project-treasure-island-z-para-nintendo-wii

Saludos.

14 días después
TaMy

Ale dos scans nuevos, donde vemos objetos y movimientos que tendremos que usar cno el wiimote para jugar...

1 mes después
B

El sorprendente juego de Capcom para Wii cambia de nombre y presenta imágenes nuevas. Se espera para otoño en Europa

El protagonista del juego será el joven pirata Zack, quien intentará romper un maleficio que le impide el reposo eterno a Barbaros, a cambio de que le sea desvelada la localización de ese gran tesoro.

Zack & Wiki: Quest for Barbaro's Treasure



Usuarios habituales

Tags