Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Ridote

#420 El juego medio te dice que los personajes también cambian. Ha habido una decisión que he tomado hace poco que te sugería que podías perder un personaje de los gordos y obviamente he tirado por salvarlo pero me pregunto si ese personaje se podía perder o luego no se perdía.

Lo que aún no he podido es mejorar ningún arma al siguiente nivel. Bueno la pava del pájaro me encanta. Va a ser a la que le meta todo lo que pueda en cuanto pueda. La única que mejoré la clase por ahora.

1 respuesta
Nihon

#421 Entiendo que

spoiler

Y sí, para mí Hughette y Anna los mejores del juego según mi manera de jugar.

2 3 respuestas
B

#422 yo en una partida de matarme todos menos Anna y reventar a los últimos 5 solo con ella. Además de una partida con limite de turnos.

dambala

#422 yo por ahora, las mejores también esas dos y la tabernera. Voy por el capítulo 5 creo

spoiler
1 respuesta
Nihon

#424 El que comentas lo saqué en la segunda partida pero no es ni el 2º mejor arquero. Hay otro que quizás haya dicho muy rápido lo de Hughette porque está casi casi por encima con un par de habilidades que tiene.

1
Ridote

#422 no quería dar muchos detalles por no saber qué es spoiler y que no, pero sí Hughette está tochísima con esa movilidad. Hay mapas donde se pone donde quiere y te mete unos leñazos desde arriba que flipas. Y la Anna también es la poya, mis dos favoritas por ahora. Aunque tengo a uno que tiene muy buena pinta también, tiene magias elementales de fuego, hielo, electricidad, cura... O sea, un pepinazo que va a ser. Encima la magia de viento tiene un area enorme y rota a los enemigos para que te den la espalda xD

1 respuesta
Nihon

#426 Sí, el nieto de Grandante es otro de mis fijos hasta el final. El único problema con los magos es que consumen muy rápido sus PT y requieren más estrategia o paciencia pero ese en concreto con todas las magias es tremendo.

Usopp

Anna es muy buena, el doble acción que tiene y las habilidades para putear son bestiales.
Los arqueros son todos más o menos del mismo nivel, todos tienen sus cosas buenas, pero lo de inmovilizar de Huguete da mucho juego.

Para mi, el eprsonaje más dopado es

spoiler

, tiene autorevivir, ataques de corta distancia, de media e incluso uno de larga y rango, es que encima pega unas tochadas, tiene contraataque y gana PT cuando hiere a más de 1 enemigo a la vez

1 respuesta
Nihon

#428 Ya, pero ese lo sacas en el NG+ y yo para entonces ya no le saqué mucho partido... aunque entró de titular en mi alineación hasta el final.

RubenLionel

A mi los 2 personajes que más me gustan son

spoiler

El problema de los magos es que los PT vuelan que dan gusto, aunque con la pasiva de la healer de recuperar PT también vas volando

lilinump

Los mejores personajes para mi son

spoiler

en general no hay personaje malo aunque si hay mapas injugables para alguno de ellos.

RubenLionel

Para los que vayan por ng+

spoiler
1 respuesta
Nihon

#432

spoiler
2 respuestas
Ridote

Voy por el primer run, en difícil, y hay algunos combates que son bastante complicados y he tenido que pasármelos jugando a lo muy cobarde con hughette en los tejados y el de las trampas poniendo una escalera para subir al pj a proteger a algún lado y que no me lo maten. Hughette está op no, lo siguiente. Increíble lo roto que está el personaje.

RubenLionel

#433 Me imaginaba que irían por ahí los tiros, pero era por saber el capítulo en el que lo reclutabas

Shandalar

Recomendáis el juego? O se han marcado otro Octopath Traveler?

3 respuestas
Nihon

#436 Muy, muy recomendado.

Usopp

#433 En realidad, en la ruta de

spoiler
1 respuesta
DvT

#436 el juego es de lo mejorcito que he jugado en este tipo de juegos, te atrapa por su historia y por su gameplay

1
Nihon

#438 Me sorprende, tengo entendido por la guía que sólo es en el NG+.

2 respuestas
Usopp

#440 He visto una primera run en Youtube para ver ese final, y parece que es sustituto de

spoiler

A no ser que lo haya hecho en fácil, porque tiene nivel 29 al final XD

1 respuesta
RubenLionel

#441 ¿Puede ser que eso sea porque

spoiler
1 respuesta
__ka__

Yo a ese personaje lo saqué en mi primera run, eso sí, casi al final por lo que no lo usé practicamente nada. De cara al NG+ buscaré una guía para completar los que me quedan.

Usopp

#440 #442 La guía se equivoca por como se consiguen los personajes y orden, hay personajes que te van diciendo que vas a conseguir y yo conseguí capítulos antes .

DvT

Mmm... en la taberna me cuenta un PJ que hay una leyenda de que si consigues todos los combates sin que nadie muera tendras un premio especial, que es eso?? Alguien sabe algo? solo es Lore?

1 respuesta
Nihon

#445 También me lo dijo pero me da igual, era mucho trabajo pasármelo otra vez sin que muera nadie sea verdad o no XD.

Ridote

#436 A mí el octopath lo tuve que dejar por la mitad porque me aburrió exagerado. Este, te va a parecer lo mismo los primeros 20 a 40 min. Odio leer en juegos, me la suele sudar mucho la historia. Al principio los combates como cualquier tactics.

Voy ya por el final y estoy enganchadísimo. Me apece hasta hacer otro run NG+ para ver qué pasa si cojo otros caminos, y no suelo hacer más de un run en casi ningún juego (los souls si acaso y no todos).

100% recomendado.

Por cierto, voy por una batalla que me recomiendan nivel 28, soy 30 y es putoimposible.

spoiler
2 1 respuesta
Nihon

#447

spoiler
1 respuesta
Ridote

#448 es que no le quiero bajar el nivel de dificultad. He probado a apiñarme en una esquina. Y curanderos tengo a la gitana del principio, los otros no los tengo subidos. Qué curanderos son buenos en tu opinión?

1 respuesta
Nihon

#449 ¿La gitana del principio? XDDDD Cualquiera que tenga una habilidad de curar o regenerar vida te es esencial si tanto te cuesta. Yo tenía a Yeela y Narve (que es el mago que tiene de todo) a malas también puedes usar a Cordelia y/o Medina con su habilidad de doble objeto y potencia de los mismos (aunque yo no la usaba mucho realmente, me sobraba con los otros dos).

Luego ya dependerá de los personajes que tengas y uses de manera asidua porque si tienes que cambiar te rompe tu estilo y te tocará subirlos de nivel y habilidades. Si tienes tiempo y ganas ve probando otros personajes en las escaramuzas a ver si encuentras alguno que te apañe y puedas usar más.

Yo recuerdo usar a los dos magos (Frederica y Corenlin poniendo incluso muros) para atacar en área, Hughette para que no se movieran, Anna poniendo a dormir, Archivald repartiendo flechazos como un jefazo... pero Benedict te podrá mejorar los parámetros de los personajes (aunque a mí no me compensaba y dejé de usarlo). Para mí los puntos clave eran las camas, en alto y con pocos sitios desde donde ser atacado.

De todas formas insisto, baja el nivel de dificultad y ya si te resulta tan difícil, es que no vas a ganar nada especial y para eso está el selector. Vamos, mi segunda vuelta fue en modo fácil en cuanto empecé el primer combate y me follaron a todos en los dos o tres primeros intentos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel