Tribes 2

Kb

na, q me tendre q pasar por el corteingles, aunq es antiguo y dudo q lo tengan... arf
esta mañana me he mirado cds y cds y nada, no lo encuentro ;(

mE

kb, yo me lo pille en el corteingles hace time, pero aun lo tienen que tener, pues me pase el otro dia por el que estaba mas cerca de mi casa, y por 6€ como ha dicho el de arriba, estaba to escondio en una estanteria, buscalo que tiene que estar ;)

S

Yo lo acabo de pillar en el montón de juegos "platinum" del pccity.

Por cierto: ¿fundamos un clan xD?

Kb

pirado ya lo ha fundado, tienes q unirte a traves del juego, mandar una solicitud y luego el te acepta
pues nada, me pasare por alguna tienda hoy si puedo :)

mE

Otra cosa que se le ha olvidao decir al pirao (creo) es que el juego se actualiza automaticamente (por decilro asi) no tienes que esta buscando el parche por inet y demas te viene un menu de actualizacion siempre que intentas jugar online por si ha salido alguna actualizacion, bastante majo, si eres tela de vago como yo, que no buscas las cosas ni tecleando en el teclao xDDD

Se me habia olvidao la actualizacion que habia que hacerle pa jugar por inet :o 94mb freskos xDDD

aguantare ya va por el 50%, :P

Saludos ;)

Kb

jajjaa normal, han sacado muchos parches
recomiendo http://www.planettribes.com/tribes2/story.shtml

leed las siguientes paginas de armadura, armas, vehiculos...

Maniac

yo hace tiempo que puse un post sobre este juego y no tuvo ni una sola respuesta.... así que me alegro de que ahora si la haya habido

decir que llevo en este juego desde el principio, y si bien no soy nada del otro mundo jugando, si que me conozco las reglas, las tácticas y demás movidas de este juego (incluso sé pilotar xd)

ahora mismo estoy en una tribu guiri que son de puta madre y que incluso entrenan (!!!) pero estaré encantado de formar parte de una tribu española

para todos los que tengan duda del juego que me envien un email (powerk21@hotmail.com) y tengan instalado el team-speak, para así poder hablar y tals, os explicaré todo lo que queráis y os pasaré un par de scripts muy útiles para el juego, como por ejemplo, el de buddylist, que sirve para tener a todos los españolitos localizados y poder entrar en los servidores donde estén :D

mi nick en el tribes2 es Homicide Maniac, podéis encontrarme con el buscador

Saludos!!

Maniac

ah, para los que tengan dudas sobre el ping, decir que hay varios servidores que yo tendría como favoritos, que son los de bygames (de uk, 150 de ping como mucho con adsl) y los de PW@Gamesurf (alemanes, 20 más de ping que los de uk)

Además el ping no afecta de igual modo que en el cs, por lo que es mucho más jugable con un ping mayor que el cs por ejemplo (es incluso jugable con 250 de ping aunque no acertarás mucho con la chaingun :D)

Con una adsl 256 vais más que sobrados

kOnOrZ

Yo me lo estoy bajando, creo que tengo una forma de poder jugar con el como si fuera original, si puedo pues, aunq no tenga npi del juego, me meteria a algun clan si formais alguno :P ^, todo es cuestion de practica.

S

alguno tenéis la iso de linux? es que el que he comprado es sólo para windows y no hay posibilidad de adaptarlo :/

Kb

en overnet esta... lalala...

S

el q veo lo tienen 3, puede tardar semanas xD

litri

Yo lo he comprado esta tarde por 5,85 € verdadero (lo tenia pirata con clave original de un videoclub xDD)

Maniac

games originales powa !!

kOnOrZ

Yo ire a comprarlo a los Centros Mail si no me tira con el q estoy bajando y los parches q e bajao (q va a ser q no).

P.D: Hacedme un hueco en el clan :P ^^

Kb

yo no es por no pagar... es q da una pereza ir hasta la tienda... alguien de sevilla q me lo traiga q se lo pago + plus por transporte?:)

kOnOrZ

Yo tp es por pagar, sino por vageza como tu XD, y para comprarlo en tienda online y que me cobren bastante más de lo que es el precio original..

R3DKNIF3

Yo lo tengo de hace tiempo y lo deje x no encontrar a ningun español y xq me metia cada ostion con las naves, el juego es muy bueno y cuando me rayo me echo alguna q otra partida pero ahora q veo q os mola y tal jugare haber si veo algun español

Maniac

busca Homicide Maniac en el warrior search dentro de la ranura browser y encontrarás un español bastante viciadillo :P

elle

mE : A mi el señor Pirado iV me había comentado, insistido, que UD. señor mE ( Ruben o cualquier otro apodo que UD. desee que salga de mi boca ) no tenía el juego, y que le insistiera para que UD. se lo comprara :)

Pirado iV : Vaya parece que lo mio es quedarme en el Counter-Strike, llevo menos de una semana con el Tribes II, he capturado apróximadamente unas 8 banderas, y ni una sola vez he podido levantarme del suelo :) ( me mataban antes ) Solo he podido matar a uno de mis rivales, no creo que sean grandes estadísticas, visto lo visto :S Need help! :)

aFex : La muy warra se ha comprado el juego, tras mirar interminables filas de juegos ( ¿Por qué cambian los juegos de sitios y estanterías? )

Nada más que añadir :)

Kb

nada, en el corte ingles no estaba y un amigo de cuando estaba en el colegio q trabaja en esa seccion dice q la version barata no la habian recibido aun

pffff, si es q impulsan al warez coño...

PiradoIV

Uhmmm, cuanto más me vicio más mono tengo xD... la ISO de Linux la tenía yo, pero se ve que la grabé mal o algo :S creo que pueda tenerlo por ahí, ya te diré.

¡Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

S

ok, gracias pirado, si la consigo antes aviso ;)

G

Llevo jugando al Tribes2 desde que me lo dieron en hastajuego.com... Aprox 2 años y bueno, la verdad es que es divertido y cada clase tiene su puntillo. Lo de pilotar es bastante divertido pero se vuelve muy facil cuando le coges el truco, con un Fighter puedes aguantar perfectamente los 40 mins que dura un mapa (default) atropellando gente, destruyendo cualquier vehiculo y demas, en un partido ni idea... No he jugado ninguno y la verdad es que son muy parecidos a un pub server, con la diferencia de que cada uno tiene su funcion...

En fin, el juego lo recomiendo, ademas esta muy barato (necesitais cuenta original).

Spp

Curioso que se hable ahora de este juego... yo lo dejé atras ya hace casi un año... creo que solo llegué a ver a 2 españoles en todo el tiempo que estuve... acabé en un clan americano entre los mejores 10 del mundo :) (gT|) luego acabé en [REV] pero eso eran tiempos en los que imperaba el T2 base... pero llegó la influencia de los jugadores de T1... y apareció el classic... y acabé marchandome a jugar al Natural Selection...

Quizá pronto lo pruebe de nuevo... aunque ya está el T3 a la vista... ¿No? Con lo que me gustaba ser Farmer (el que se dedica a poner invs y torretas para defender la bandera) pero en fin... classic es otro team :p

 Si me acuerdo hostearé uno de los mejores videos que existió mientras estuve activo

 Existe algún clan Europeo que sea Elite y no sea finlandés? :p porque no había forma de entrar en clanes antes... y ahora llevo mucho tiempo desconectado...

En fin... que me enrollo recordando... ains... :p
Maniac

nadie jugaba a este juego y ahora resulta que son todos pros...

g-virus sas k te reviento con mis tramas de missile launcher que me se unas cuantas xddd

G

Nadie jugaba no... Haber preguntado antes ;)

Pos joer, si me dices que me derribas con otro Fighter aun lo veo posible, ¿pero con un misil?, mucho me tengo que arriesgar para que me den con un misil y aun asi siempre resiste un impacto con la energia al maximo.

PD: No uso ninguna mierda tipo bomberhud ni nada parecido, que he visto mazo de historias para saber a que distancia tienes el misil, si estas al alcance de un radar y mil movidas mas... Cheats no hay que yo sepa, ¿pero como va a haber si todo esta permitido? (hablo de pub servers).

kOnOrZ

Tengo un par de dudillas acerca de Tribes 2, me baje la demo con la cual se puede jugar en servidores dedicados para las demos, y mis dudas son:

  • Cuantos vehiculos hay en total en el juego?, de momento solo e visto 4 (el tanke ese q levita, la moto esa q tb levita y no dispara, el bombardero o algo asi y una especie de moto q vuela a toda ostia y dispara laser's azules), hay mas?

  • Si comprase el juego tendria que bajar alguna actualizacion?, de donde la bajo?

Eso es todo, gracias de antemano.

PiradoIV

Vehículos... Terrestres:

· Moto
· Tanque
· Base móvil

Aéreos:

· Shrike (el típico caza, el de los rayos azules :P)
· Bombardero
· Transporte pesado

La actualización ( 90 MB ) la puedes bajar desde http://www.tribalwar.com/rdb/index.php?catid=143 :)

¡Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Tribes 2 wants you ! vamos a montar un clan para quedar más a gusto en los servidores con nuestros compañeros de habla hispana, deja tu nick de Tribes 2 aquí y contacto contigo cuanto antes :P

kOnOrZ

Muchas gracias!, de momento estoy bajando una ISO y aber si con unas cosillas q me baje tira el juego, sino me lo compro original ^^

Usuarios habituales