Tribes of Midgard #hype | Forma tu propia tribu y protege el Yggdrasil

Perico97

#30 En el discord oficial dicen que jugar en grupo puede hacer que ciertas peleas sean más sencillas pero que el juego autoescala a los enemigos dependiendo del número de jugadores, es perfectamente jugable en solitario.

Yo suelo ser tmb un solitario pero no voy a negar que darle con 1 o 2 colegas puede estar chulo

1 1 respuesta
flowerone

#31 Perfecto, he visto que existe posibilidad de matchmaking con gente random pero no sé cómo maneja eso el juego, ¿tienes un poblado fijo y según vas entrando a la partida vas haciendo cosas rollo Valheim o es más partidas cerradas y cuando te sales ya se terminan?

2 respuestas
S4t0r1

Tengo un hype que te cagas con el juego, esperemo que salga bien optimizado y que se construya una comunidad guay

Perico97

#32 Ahí ya no sabría aclararte la verdad, en el discord los devs y los mods suelen responder preguntas.

1
Abovedado

#32 Son mundos persistentes, es decir, si al día siguiente vuelves a entrar a ese server seguirá todo tal y como lo habréis dejado.

Además ya han confirmado que tiene servidores dedicados, por lo que si jugáis con colegas no es necesario que esté conectado el hoster para que los demás puedan entrar, si no que podrán entrar cuando quieran.

1 1 respuesta
flowerone

#35 Ah, guay.
La cosa es que normalmente jugaré solo, pero si quiero hacerlo en coop va a tener que ser con gente aleatoria, por eso no sabía cómo eso iba a impactar en el juego a nivel de progreso, desconectarse, etc... gracias por la aclaración.

Abovedado

Pues ya estaría, 15 diitas y a disfrutar.

2
rbNNN33

una pregunta, las partidas tienen una duración o sin infinitas hasta que aguantes?

1 respuesta
Abovedado

#38 En modo supervivencia no hay fin. Los días van pasando de forma infinita, y si mueres creo que sueltas el loot y vuelves al pueblo, pero no empiezas de 0.

Creo que además el juego tiene más modos.

Abovedado
1 respuesta
Perico97

#40 Yo estoy a la espera de ver cómo sale en PS5, si va a 4k y 60 fps igual termino cayendo hoy a medianoche que debería de estar ya disponible a las 00:00.

Edit; me acaban de confirmar, 4k y 60 fps en PS5.

1
WolfoO

yo no se vosotros pero estoy mirando streamings y la tengo como un ladrillo

1 respuesta
Abovedado

Mañana le daremos caña, que hoy hay que acostarse temprano :(

Perico97

#42 Confirmo, me acabo de pasar por twitch y sinceramente, para ser un juego de 20 euros tiene pintaza.

TYO

Os deja jugar con amigos? En ps5

Springs

Primeros comentarios?

1 respuesta
Perico97

#46 Yo estoy hablando con gente por el discord y tras 8 horas jugando en singleplayer comentan que se hace algo repetitivo, me huele que el juego está más enfocado al multi de lo que están diciendo desde la compañía xD

B

Segun he visto es todo el rato lo mismo... Esperaremos un poco antes de ver si lo piyamos o no.

B

Que iba a ser repetitivo y durar sólo unas horas lo sabía cualquiera con dos dedos de frente.

B

#1 lo de mapa procedural? Es que tiene fin y una vez completado y/o visitado y no hay nuevos sitios donde ir? O siempre tendras nuevas zonas?

1 respuesta
Perico97

#50 Tiene pinta de que serán los mismos enemigos, mismas zonas etc pero con distintas colocaciones.

Por lo poco que he visto parece que vendrá pelado de contenido y que dependerá muy mucho de las "seasons"

Abovedado

¿No puedes hacerte una tia o qué? xd No encuentro la opción

Shikoku

Pregunto (sin segundas)

Diferencias con el diablo? O es un juego del estilo

Abovedado

Vale, ya he podido crearme al pj xd. Gráficamente me llama mucho la atención y a 60 fps en PS5 es una delicia.

1 respuesta
LucianESP

Es clavado a Valheim o dista bastante?

B

#54 respondeme a #50 porfis. Que estoy por piyarlo hoy en ps5.

1 respuesta
WolfoO

#56 son las mismas zonas cambiadas de sitio. El contenido es el mismo siempre. Lo que cambia es la localización de tierras, eventos, olas bastas etc.

Una vez superes lo que hay pues ya está. Habrá más contenido para las demás sea sons y parches

Txortu

Cuando salga de currar tocará probarlo en la PS, a ver que tal, a priori lo que he visto es que la creación de mundos son tipo "minecraft", o esa sensación me ha dado, que se crea cada mundo al iniciar la partida.
Y bueno parece que dista bastante de Diablo, hay bastante farmeo de mats y construcción, parece más aguantar oleadas que otra cosa, pero bueno no es más que lo he visto en algun stream.

LucianESP

Ojo, que procedural, tal cual, no es.

Informándome un poco más me ha dado el bajón... Esperaba un Valheim con otros toques pero nop.

Quizá más adelante me animé, por ahora aguanto.

1 respuesta
B

#59 porque dices que procedural no es?

1 respuesta

Usuarios habituales