Trine 2 podría funcionar a 4K en PlayStation 4

F

Trine 2: The Complete Story ya está disponible para PlayStation 4, y se mueve a 1080p y a 60 imágenes por segundo. Aunque su resolución podría ser mayor si la consola de Sony no lo limitase con su firmware.

El programador de gráficos sénior de Frozenbyte, Juha Hiekkamäki, explica: "No se me ocurre ninguna razón por la que, técnicamente, no pudiésemos ofrecer un modo 3840x2160 a 30 imágenes por segundo", más allá, obviamente, de las mencionadas limitaciones del firmware de PS4.

Así, si Sony en algún momento permitiese que los juegos emitiesen a resolución 4K, Trine 2: The Complete Story podría ser uno de los primeros juegos en alcanzarla, en un principio, con tan sólo actualizarse.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-trine-2-on-ps4#nnn

B

El juego no es que sea muy exigente para presumir de 4k en una ps4.

1 1 respuesta
xBoSS

No es poco absurdo que se presuma de algo así con un juego con tanta exigencia, como bien resalta #2 aunque al fin y al cabo es una ps4 eso y el dashboard será de lo poco que moverá en 4k si es que lo habilitan

Neipol

No me sorprende mucho, la verdad. Los escenarios están muy bien diseñados y detallados, pero no creo que sea para alardear de esta manera.

F

Pero que coño... Quien alardea aqui?

1 1 respuesta
B

Solo necesitaría 30k de dólares para comprarme un televisor 4k y así poder alardear de que juego al Trine 2 en 4k!

Nadie ha creado una noticia sobre esto -> http://www.youtube.com/results?search_query=battlefield+4+4k&page=&utm_source=opensearch

1 respuesta
Jambi

#5 Se creen la hostia con sus 4k de mierda, putos flipados jaj...Ahora en serio, no esta mal para hacerse una idea de lo que vamos a encontrar, aunque sea una idea muy ligera.

Clicspam

" 3840x2160 a 30 imágenes por segundo"

Seamos sinceros, teniendo 1080p a 60fps... lo hacen por llamar la atención

Sorii34

Aun que trine 2 no sea nada en potencia, para mi es muy bonito, y si pueden ponerlo a 4K no creo que sea malo poder verlo.

Explained

La verdad que el juego se ve muy bien, parece muy detallado y la verdad que por lo que se ve, yo si pudiera me lo compraria.Ya, lo de los 4k pues lo dejo para el que se pueda permitir una tele de esas, la noticia en si,no me dice nada.

2 respuestas
B

#10 Pues si, parece que está a la altura esta ps4.

Para el que tenga dudas en ese vídeo queda reflejado donde la ps4 es capaz de hacer competencia al PC.

T

#10

Incluso así la versión de PC es superior a la de ps4 que en algunas texturas es mas difuminada y menos detallada que pc aunque están prácticamente a la par.

Rubios

#6 Solo necesitaría 30k de dólares para comprarme un televisor 4k

Si vas a comprarlo en helicoptero a lo mejor si, pero vamos... que por 3500€ te los mandan a casa.

Cryoned

De hecho lenovo los va a vender por 500€ en 2 3 meses

http://www.anandtech.com/show/7635/lenovo-at-ces-2014-thinkvision-pro2830m-28-inch-4k-professional-display

1 respuesta
ice_wolf

#14
Monitores 4k por 500euros???? donde esta la trampa? O.o

Ninja edit: Vale son monitores de 28" ....

Pensaba que eran TV de 55"

1 respuesta
Cryoned

#15

De hecho los monitores suelen ser más caros que las tv en cuanto son wide gamut o tienen 3 opciones. Antes de final de año los tienes a ese precio de marcas low cost y 40"

F

Estupendo Tv de 4k para ver la TDT en HD a 720p.

Netzach

Ayer leí una noticia sobre la marca de televisores en USA que no tiene en su catalogo ninguna en 3D pero varias en 4k (para el usuario medio).

No encuentro fuente así que meh.

1 respuesta
Rubios

#18 Seiko tiene teles 4K por 800$, están en Amazon.

Usuarios habituales