Trofeos una vez acabada la campaña

gabin

hola gente! sé que no se puede sacar logros (del estilo mejoras en el arsenal, mercenarios...etc.) una vez finalizada la campaña!

pero... ¿se puede cargar una campaña de otra cuenta que tuviese muchos creditos para poder comprar las mejoras? ¿alguien se ofrece para pasarla?

es que da una pereza empezar de cero estando luchando por pasarla en "brutal"...

un saludo y gracias.

T

Sí.

1
8 días después
superjano

pero animal,como quieres pasar los logros de una cuenta a otra?XD
igual soy yo lerdo,pero no entiendo que quieres decir, de todos modos,me temo que tendras que empezar la campaña de nuevo,pero para hacer esos logros,con que lo hagas en aficionado,vas que chutas,y en 5-6 horitas te la haces facil

Rivendel

se refiere a cargar una partida con dinero ahorrado, comprar todas las mejoras de un logro, salir entrar comprar las mejoras de otro, y otra vez, hasta tener todos los logros de campaña... yo no se si se puede hacer pero vamos si alguien sube un savegame con muchísimo dinero de puta madre

1
Jandralla

ostia que ingenioso, habra que probar

1 comentario moderado
superjano

#4 vale vale, pense que queria pillar la cuenta de algun hamijo para pillar sus logros,asi por la patillaca....
y si,respecto a eso que dices,yo pille todos los logros de tecnologia+mercenarios de la siguiente manera:

1: jugar campaña en facil hasta llegar a char sin gastar un duro (facilmente realizable en cualquier dificultad,salvo quizas brutal),pero sin ir (puedes ir,pero como no te va a reportar mas dinero,es algo inutil)
2: una vez ahí, guardar la partida.
3: comprar mejoras
4: salir del juego y cargar la partida guardada
5:repetir hasta obtenerlo todo
6: profit.

Usuarios habituales

  • superjano
  • Jandralla
  • Rivendel
  • Triviani
  • gabin