Truco del papelillo jeajejajeaje xD

B

K opinais deste trukillo, yo lo probe y la verdad se nota en el micro aunq tb le doy a alt a veces pa ver mi vida, hoy mejore bastante el micro :P

RoDRa

el truco del papelillo es curioso y muy util, pero yo prefiero mi alt, aun asi de este truquito se ha hablado en uno de los post de arriba y no creo q haga falta otro

en truco se explica en el thread LEEME ANTES DE POSTEAR en 10#

B

RoDRa yo era por saber wvuestra opinion y contaroslo

perdon si hay otro post pr esk si es el k kreo era k preguntaba xq no le iba el 0 9 8 o algo asi ;)

Markius

que es eso del truco del papelillo xD

Dark_storm

incrustar un papel entre las teclas para q se qden pulsadas y puedas ver siempre la vida d las unidades. es muy util pero pa mi q no tiene q ser muy bueno para el teclado asiq en mi casa no suelo acerlo xPP

L

Ese truco es made in gosus extrangeros y traido a españa por mi colega Engel.

PD: Engel si me ekivoco y eres tu el gosu q lo introdujo en españa me rectificas. :P

W0LF

no hombre. fue intruducido por el amigo del primo de una hermana de mi abuela :p

EnGeLMaN

Sis LcTr efestivamente, soy el introductor en españa del papelillo (Como ya hicieran Benito y Manolo con el gotele).

Causa furor en Korea, De hecho hay varios guiones ya en marcha sobre la historia y quieren hacer unos muñecos coleccionables tipo pokemon.

Year 2k4, the papelillo arrives...

sup3rPr0

Papelillos para las teclas ? socorro

KILLOXON

no pita el teclao al cabo de un rato y pulsando varias a la ves?

RoDRa

depende de el teclado, el mio va bien con papel

Amedo

perdonad mi ignorancia pero no hay binds tipo "interruptor" en el WC3 ke pulses una tecla y se ejecute un comando hasta ke la vuelvas a pulsar?

ArG

ps yo pense k era pa liarte un peta mas facil o algo a si

e4BILLY

Vaya loosers -.- eso del trukito es pa homosexuales -.-

GaMuSSo

JAOEJOAEJOAJEOAJEOJAOJAOEJOAEJOA puto billy

Con la C persona mala para todos los juegos?

RoDRa

contestando a 15# : iego ??

EnGeLMaN

Esta guapo el juego de coches billy??? xD

A ver no os ralleis con lo del papelillo que es una coñilla que tenemos en el ciber, no tiene pretensiones de tactica gosu ni nada por el estilo. Aun asi yo lo uso y me va bien, ¿porque iba a hacerlo si no?

No solo de micro vive el gamer, dont imitate, innovate.

PD: Porque yo lo valgo

PPD: Pasapalabra

Usuarios habituales