Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

SvanZ

yo quiero cambiar un humble bundle 4 por algun jueguecillo...si hay algun interesado que me mande privado

Eustakiooo

Yo el -50% en Seious Sam HD First Encounter si alguien piensa usarlo lo regalo, si no lo usan no hay trato xd

edit: Realmente es una tonteria, acabo de mirar los juegos y hasta el 1 de enero están al -75%.. xD

xPipOx

#308 Yo estaria interesado en el CSS para regalarselo a un amigo pero vamos lo unico que tengo es HL+Carbon+50%Gothic4+50%CostumeQuest : (

granaino127

¿Los descuentos de por ejemplo Valve valen para despues de navidades o tienen fecha de caducidad?

1 respuesta
H

Son para despues de navidad, concretamente el dia 2, empiezan a funcionar.

1 respuesta
granaino127

#335 Es que de ser así, mi 50% en Valve irá guardaado para CS:GO

2
J

Tengo:
7 carbones y oddboxx (Oddworld: Abe's Oddysee®, Oddworld: Abe's Exoddus®, Oddworld: Munch's Oddysee, Oddworld: Stranger's Wrath)

Escucho ofertas y estoy interesado en CSS.

1 respuesta
H

Granaino, segun cuentan no sirve para los juegos nuevos.

Con lo cual yo considero que esos % de descuetno son un vodrio, y existen para no regalar tanto juego xD

kayak

#329 yo en estos ultimos dias he regalado como unos 4 o 5 juegos, y el karma no me ha tratado mejor ¬¬ pero tampoco peor (aun no me ha tocado ni 1 solo carbon)

H

Pues yo no le he dado nada a nadie y no he sido bueno y solo me han dado carbon "Ninguna queja" Xd

dangerous

Puto carbón.

H

Si no lo quieres el aquí presente si :3

W

#177 yo no reparto keys yo la intercambio en steam, si quieren banearme que lo hagan, pero ni estoy repartiendo ni la voy a regalar en un concurso ni nada. Si te molesta, ya sabes, a un moderador.

1 respuesta
Shikoku

Una pregunta

Se supone q cada dia regalan 1 cosa o como va?

Tradeo 2 carbones + hl2 por portal 2 (no se si pido mucho xDD)

PD: me podeis decir q tal es el defense grid?, tengo 21 $ para gastar y no se en q. Me gustarian juegos muy rejugables

1 respuesta
H

#344

Yo se lo he cambiado a uno aqui en el foro y me ha gustado.

2 respuestas
Shikoku

#345 es un torrets puro y duro?

H

Solo poner torretas si eso es a lo que te refieres.

xPenax

Alguien caritativo dona algun carbon?

kayak

#343 A mi no me molesta majo, tengo el la beta del dota 2 desde hace mas de 2 semanas y ya di mis 2 invites a este foro. Yo te lo estaba diciendo porque lo pones AQUI (mira el titulo) como si fuera algo te te hubiese tocado en las rebajas navideñas, cosa que no es porque en otro post tuyo pones bien claro que es un invite (ni si quiera una key). Haciendo eso solo confundes a error a la gente pensando que es 1 Key del DOTA 2(que steam esta entregando en estas rebajas), cuando en realidad solo es una key de la beta.

Lo que los moderadores hagan a mi tmb me da igual, yo solo lo digo porque esto no se convierta estilo lo que es el foro de keys playdota. Si la gente te quiere pagar, comprarte un juego o un ferrari me importa una mierda.

horvathzeros

#334 #345 Si son azules son para después de navidad, si son dorados se pueden usar YA.

De todas formas lo pone en cada uno cuando le das en el inventario.

Tengo uno dorado de 50% y me dejaba aplicarlo ya, a los juegos de Valve.

Aguila2k2

Una pregunta. es Un regalo por cuenta? es que me ha tocado 25% de descuento en valve. que triste regalo. Cuando ya tengo casi todo los juegos de valve.... si alguien lo quiere es suyo.

Hay alguna manera de conseguir mas regalos?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#351 Haciendo los logros, hoy solo por unirte a un grupo te dan otro regalo

Tienda - La gran pila de regalos - Miras los objetivos

N41RD4

#351 http://store.steampowered.com/holidaysale/

Merkury

Yo tengo una duda, si juntando 7 carbones no te sale más carbon, eso quiere decir ¿que me van a tocar regalos de verdad? XD

1 respuesta
Imrahyl

Por aquí me ha tocado el Counter Strike: Source y un descuento del 50% para el Train Simulator.

Si alguien está interesado en el descuento que me informe para ver si lo podemos cambiar.

O

#354 Creo que también puede tocarte un vale :o_o:

#357 Pues la obviedad es la respuesta a tu pregunta xD buena suerte.

1 respuesta
Merkury

#356 Si bueno, eso es obvio XD

#356 Ya, pero me refiero, guardaba una secreta esperanza de que no me saliesen mas vales XD.

1 respuesta
Ivlas

una duda.. a los q habeis comprado juegos estas semanas...
os han cobrado?

es decir, os han pasao el recibo por el banco?

yo no se q cojones he hecho pero a mi no me cobran...
tengo dinero de mas...
y he ido a verificarlo esta misma mañana...

q por culo, odio q se retrasen... me trastoca todos los planes...

2 respuestas
sONFIL

#337 dioos que ca___ como te ha tocado el Oddworld ? Yo estaria interesado, pero solo tengo 1 carbon y 50% descuento :(!

Merkury

#358 Te lo habrán dejado retenido, suelen hacerlo bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags