Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

ado

Guiri random me ha ofrecido Mafia2 por Dota2, pero necesito el css. :_

izverg

vendo objetos repetidos del tf2 por 1 carbon (salvo las etiquetas) http://www.tf2items.com/id/izverg

tambien cambio the wonderful end of the world.

PoLoWsKy

como tradeais con los guiris?? a traves de los foros de steam?

1 respuesta
Foxtreme

Tengo Rock of Ages, lo cambio por el AaaAaaA for the awesome.

Zimmer

Busco un 50% en Ubisoft, ofrezco 4 carbones y/o descuentos.

2 respuestas
zazgan

http://steamcommunity.com/id/zazgan/inventory

Lo sé es una mierda ... tb tengo 6 carbones dudo que alguien quiera cambiarme algo xD

izverg

#1625 tengo un %25 si no encuentras nada mejor avisame.

K

Tengo: Portal

Cambio por otro juego (preferiblemente star wars battlefront 2, pero escucho cualquier oferta)

hda

#1598 y #1601 a mí me gustaría decir que no he timado a nadie, simplemente supe ver el negocio, invertí y me pasé unas cuantas horas delante de los foros.

Hoy otro hacheconsejo: si ayer fue invertir en worms, hoy es invertir en terraria. Preveo una revalorización interesante en los próximos días (tranquilamente un portal2<->terraria)

#1623 sí, mediante los foros de Steam. Pero vamos a ver, los guiris no son jauja. Confluyen dos situaciones: saber forzar los trades (arriesgarse) y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

2 respuestas
P3R35AN5

#1612 Ese CSS es tradeable?

2 respuestas
PoLoWsKy

#1625 tengo 33% ubisoft si te sirve da toke

M4k4rr0n1

Tengo

-25% Descuento Valve
-25% Descuento Square Enix, Eidos Interactive
-33% Descuento id Super Pack
-33% Descuento GSC Games
-Terraria

1 respuesta
PoLoWsKy

#1629 yo eske he tenido la mala suerte ahora mismo de que solo me han tocado cupones... y ningun juego entonces veo muy chungo poder hacer trades y demas cuando no puedo negociar salvo por coal xD, si me tocase algun juego podria empezar a tradear hasta llegar a algun juego ke me mole

1 respuesta
VaRiS

#1630 no

reci0

#1269 Pues he conseguido ahora mismo un terrarian por un orange box. No se si lo cambiare porque me gusta el juego. Pero a ver que me ofrecen, aunque un portal2 no me parece un buen cambio.

1 respuesta
Zacknaffein

Tengo:

-50% Descuento Jamestown
-50% Descuento Introversion Complete Pack
-25% Descuento DeadIsland

-25% Descuento Valve
-33% Descuento Bethesda

Si alguien quiere algo de eso, que me avise.

Er_XaVo

#1629 Gracias por el aviso del 4pack de worms, he sacado petroleo por ellos. El terraria no se yo eh, he tradeo con muchos de ellos estos ultimos dias y ya solo quedan 3 dias mas... no se no se.

#1638 Ni zorra purpeile

2 respuestas
purpaz0

si pillo el lego batman como regalo (aun no disponible en esta nuestra region) no podria jugarlo verdad ?

#1637 entiendo q pillaste un pack de 4 copias de worms y los pasaste a los guiris pero...puedes pasar el pack de 4 al inventario o el tradeo lo haces por medio de enviar regalos ? (en esto ultimo se corren riesgos xD) veo alguna q otra oferta del terraria y creo q puede ser benefiSIOSO

2 respuestas
hda

#1633 dudo que sea fácil montarse un bar recogiendo gotas de lluvia. Quiero decir, si quieres meterte en el negocio de los trades deberías invertir en algún producto interesante del que puedas sacar tajada, pero vamos, también puedes esperar empapado bajo la lluvia a que caiga un chaparrón de Jack Daniels xD

#1635 espérate cuatro o cinco días si puedes, estoy convencido de que podrás tener beneficio.

#1637 me alegra haber sido de ayuda. Indudablemente el worms tiene más salida que el terraria, (de echo me arriesgo a decir que de 2:1), pero para aquel que no cayera en la cuenta puede redimirse con el terraria.

Por cierto, otro hacheconsejo para los prototraders: sed educados ;)

Edit: qué tedioso es postear desde el móvil.
Edit 2: me voy a sobar, ya seguiré con la termo por la mañana.

Nanit.

1 respuesta
Naks

#1630 Yo tengo un CS:Source tradeable

· Tengo:

  • A.R.E.S.: Extinction Agenda
  • Counter Strike: Source
  • Mafia
1 respuesta
PoLoWsKy

#1639 thx ya lo sabia yo estoy esperando haber si algun colega me pasa algun juego que le toke o algo o que yo consiga para empezar a tradear en condiciones xD aun asi thx

P3R35AN5

#1640 Add me P3R35AN5 :)

Sting

yo tengo CSS por si a alguien le interesa, si alguien tiene un terraria o cualquier chuminada asi... xD

1 respuesta
Er_XaVo

#1638 una copia se te va automaticamente para tu libreria, y los otros 3 se quedan en tu inventario con su logo bien bonito ahi xD. Y en el caso de que ya tengas el juego supongo que iran los 4 pal inventario.
Son tradeables al 100% por lo menos a mi con el worms me paso asi.

Yo me estoy pensando seriamente lo del terraria que son 7,49€ de mierda xD

purpaz0

yo lo voy ha hacer xD.

PD: esto me recuerda a #trades @irc y a esas 3 de la tarde recien llegado del colegio con ilusion de q hubiera venido el cartero XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

Cambio Ticket de 25% de Assasins Creed Revelations

Er_XaVo

#1645 looool ni me acordaba ya jajjaja. Pero eso era timar aqui por lo menos das algo a cambio xD

hda

#1643 échale un ojo a mi bazaar, pero sin demasiadas exigencias que es un css xD

Ahora sí, a sobar! XD

JackSparow

Busco Portal 2
Ofrezco 15 Coals

MP o pistachito2

blhero

Cambio por dirt 2 o similar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags