Trump se reúne con la industria del videojuego

Petrusin

Como bien sabéis ayer se reunió el presidente del pais de la libertad con algunos representates de los videojuegos (la ESA) y esta vez han encontrado la cabeza de turco clásica e ideal.

Comienza la campaña de propaganda, la casa blanca ha subido esto a youtube:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704699/la-casa-blanca-publica-un-video-sobre-la-violencia-en-los-videojuegos/

Ayer tuvo lugar la reunión de Donald Trump con algunos representantes de la industria del videojuego. A la reunión asistieron el ultraconservador Brent Bozell y el republicano Marco Rubio; no se invitó a ningún miembro del partido demócrata ni a republicanos moderados. Bozell tiene una larga trayectoria de arremeter contra los videojuegos desde su lobby ultraconservador que se dedica a denunciar todo lo que considera inmoral en televisión, el Parents Television Council.

La conversación se centró en si los videojuegos violentos, "incluyendo los juegos que simulan gráficamente matar, insensibilizan a nuestra comunidad ante la violencia", señala la Casa Blanca en su comunicado

La Casa Blanca sigue en su cruzada contra los videojuegos esgrimiendo argumentos falsos contrarios a las investigaciones científicas y buscando deliberadamente un retrato lo más negativo posible de videojuegos publicados para mayores de 18 años omitiendo siempre esa información. Todo ello mientras se eluden cuestiones sobre el control de armas o cómo la falta de un sistema sanitario público y de calidad afecta a la vida de las personas con enfermedades mentales en el país.

Viendo la deriva de este presidente, ¿como creeis que acabará la cosa? un caso mas de "los videojuegos son el mal" o esta vez van en serio? Trump ya ha anunciado que va a seguir con el tema.

Kenderr

Esta haciendo las típicas cosas de un republicano. No acabara en nada, como mucho en mayores avisos alertando de violencia.

B

Curioso que la policia del mundo y los autores de vacaciones en el resort de Guantanamo se escandalicen de algo.

Venga a cagar.

4
B

tendrá que ver algo que el gobierno se lleva más pasta con la venta de armas que con la de juegos?? :thinking:

markath

Esperemos que la reunión de la industria y el dios emperador resulte en más juegos de 40k.

EspY

La solución es armar a los profesores.

1 respuesta
B

#6 siguiendo la regla... en la escuela hay ninios armados, por tanto armemos a los proferos, habría que extrapolarlo aquí como los ninios juegan a juegos donde el personaje va armado y es violento por tanto... armemos a los ninos

Enkripted

No tiene ni sentido intentar montar un debate serio y desmontarle los argumentos cuando se ve de lejos que todo esto es una pantomima para montar una cortina de humo y alejar a la opinión pública del verdadero debate: la venta de armas.

8 1 respuesta
Cryy

Al final siempre buscan una cabeza de turco para un real problema que es la venta de armas, pero como no quieren perder dinero van a por el rival "mas debil" que en este caso son los videojuegos, no los veras ir contra la industria del cine. Todo por no dejar de recaudar dinero con la venta de armas.

aButreCa

Orgulloso de que salga el juego de la generación al final. Magnifico taste trump.

B

#8 Tienes toda la razón.

Aún asi yo si que pienso que es un tema a debate el tema de la violencia, tanto en videojuegos como en peliculas/series etc.

A mi me parece que vivimos en una cultura que se ha normalizado de una manera exagerada la violencia extrema y explicita, y el asesinato, mutilación y tortura de otras personas.

Igual que no entiendo el rechazo tan bestia que hay hacia el tema de desnudos y cosas asi, no entiendo como hay esa normalización de la violencia, que pones el telediario del medio dia y te sacan cadaveres ensangrentados.

Y ves en videojuegos y peliculas "standard", que parecen de genero gore con una habitualidad preocupante.

Yo si que creo que habria que hacer debate sobre el tema de la violencia y su control.

1 respuesta
B

#11 Y tienes tu regulación con su etiqueta de edad recomendada de consumo

1 respuesta
B

#12 Eso es reducirlo todo mucho y no abarca diferentes aspectos que he nombrado....

citry

Vamos a ver si alguien asesina por ver violencia ya sea en peliculas, videojuegos libros, comics y un largo etc, el problema obviamente esta en esa persona que esta mal de la cabeza mucho antes. Quiero decir si alguien no sabe diferenciar entre la ficción de los medios que he dicho y la realidad es que está fatal de la puta cabeza y no es culpa de dichos medios.

Que por otra parte tambien es verdad que se deberia ser más restrictivo con las restricciones de edad que no será porque no he visto veces de vender GTAs, God of Wars, etc a niños en el game o tiendas de segunda mano que se pasan las restricciones por el ojete.

MaTrIx

El a venido a salvarnos de la malvada industria del videojuego que hace que nuestros hijos se maten jugando a la Nintendo. Dios salve al emperador

allmy

Vaya, la escena del aeropuerto del COD, no me lo esperaba.

Supongo que después se reunirán con Hollywood.

Usuarios habituales