Truquillo con Guitar Hero World Tour

guiem

Buenas, mediavida :)

Os quería hacer un par de preguntas sobre mi próxima adquisición: Guitar Hero World Tour.

Os pongo en situación:
Yo tenía previsto comprarme este juego próximamente cuando, hace unos días, un amigo me dijo que él me podía prestar el Guitar Hero, ya que su guitarra estaba rota e iba a pasar del juego durante un tiempo porque le quitaba mucho tiempo para los estudios y tal. Entonces yo pensé en comprarme la guitarra sola y así ahorrarme los 40€ que cuesta el juego en su versión PS2, jugando con el prestado. Pero antes de arriesgarme, os pregunto:

  • ¿Sirve esa guitarra para Guitar Hero en todas sus versiones? (mi amigo también tiene las anteriores a World Tour y está dispuesto a dejármelas).
  • ¿Recomendáis una guitarra inalámbrica, teniendo en cuenta de que estamos hablando de la PS2? (mi anterior experiencia con un mando inalámbrico en PS2 no fue muy buena).
  • ¿Podré comprar más tarde la batería sola? (el micrófono de GHWT se vende en Game.es, pero la batería no la encuentro :().

Un saludo a tod@s y gracias de antemano :)

smoGG

la bateria sola de momento no la vas a encontrar, aunke la del rockband si.

guiem

#2 pero la del Rockband no sirve para GH, ¿no?

spoiler
balex

A lo primero que dices:

Esa es la compatiblidad de cada guitarra con cada juego.
Pone xbox360 arriba no se si sera igual para todas las plataformas.

Lo de si es inalámbrica o no la guitarra es cosa tuya xD (yo prefiero que sea inalámbrica para no tener tanto lio de cables)

Y CREO, que la batería no la venden separada pero puede que me equivoque.

salu2!

smoGG

#3 pues no sabria ke decirte.. xD

porcierto, la les paul del GH3 de wii, no funciona con el rockband 1, aunke en esa imagen ponga ke si xD

balex

Pues al parecer hay una compatibilidad para cada plataforma, que lio y que coñazo xD

Skols

#5 como pone en la imagen eso es para xbox3260

hitsvil

Tarde o temprano sacarán batería aparte.. si no el que no tenga dinero y se coja guitarra + juego y luego quiera la guitarra se tiene que comprar el pack entero? xD

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • Skols
  • balex
  • smoGG
  • guiem