Tutoriales Natural Selection

NoobInNs

A ver me gustaria que se ayudara a los novatos del Natural Selection, por eso propongo, unos tutoriales 1 dia a la semana con alguien mas de la comunidad en el server de Gravedad 0, desde para que vale cada cosa, hasta como hacer un buen rush, etc. Por eso pido la colavoracion de 1 miembro de algun clan bueno para cada semana. Si sale bien esto, puede k hagamos florecer futuras promesas del Natural Selection.

Para mas informacion pasaos por #gr0 y hacerme un privado a Gr-0|SaXo

Saludos.

HeRvaS

aki el unico n00b ke ai eres tu lamer xDDD

.pOw.

MaS4Cr3

se cobra por oras?

noo es coña, pienso k es mejor aprender kada uno por su kuenta y interesarse, si no ai interes no ai nada asi k esforzarse para nada es tonteria :)

yEnS

Vicio y preguntas durante el vicio, no hay más tutía XD.

thrazz

Pues cosas parecidas se han hecho en otros juegos "complicados" y con bastante éxito (CPMA y #cpma.na por ejemplo). Yo si me necesitais lo haré encantado, a pesar de que últimamente no juego nada al NS.

NoNeiM

Yo pienso q seria un kaos... xq los clanes no se podrian de acuerdo en como enseñarles, cada uno tiene su modo y no se pueden meter 8 clanes en una partida a enseñar a los novatos... seria un desastre y acabaria en malos royos pienso yo... un saludete pa toas ;)

A

hum... yo no es q sea pr0 ni esas cosas pero io aprendí mirando demos preguntas tontas como.. ¿oie como cojones me des atranco?(Esto en guiri) e intentando molestar a los guiris jugando de c0m, sin tienes interes aprendes sin tutoriales, ademas cada uno tiene su forma de jugar

Snake_vva

Saxo con todo lo k digan todos estos , me parece una gran idea , yo si kieres te ayudo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales