TW3: Downgrade ED y me da igual de CDP se ria de mi

B

Abro este tema para que no se llene una y otra vez el thread oficial con lo mismo, a ver si asi es posible evitando una discusion que a mas de uno le resulta cansa.

Tampoco se puede saber con certeza hasta que punto habra o no downgrade, ya que parece que la version de XO luce bastante mal y pueden haber imagenes de esta o eso se comenta. Tambien se ha dicho que algunas imagenes no son siquiera en ultra, aunque es probable que las diferencias de un preset al otro sean minimas. Sea como sea, mataos entre vosotros.

Requisitos

Intentare añadir toda foto que pongais, eso si, indicar el año si es posible.

alfa036

cuando vea imagenes de pc en ultra en su release lo valorare

tute07011988

1
MRTNT

Mi opinión así a lo no tengo ni idea (como todos los demás, y lo sabéis) pero me huelo esto:

En consolas habrá diferencia con aquello que sacaron en 2014, y en PC en ultra será si no igual, similar, lo suficientemente similar para que siga viéndose increíble. Dicho esto, si existe downgrade, es una jugada barriobajera como otras que ha habido de sobra conocidas.

thiffon

Ala aquí ya podeis mataros a gusto. No volváis al hilo oficial con vuestras mierdas.

NoRelaX

Joder, tampoco se ve tan mal, lo peor es que cuando salgan los requisitos van a haber lloros.
También podríais haber posteado imágenes con un poco más resolución, que algunas no llegan ni a 800 x 600.

1 respuesta
B

#6 He puesto las fotos del otro thread. La mayoria que estaban en alta resolucion eran las que peor se veian, creo que esas mismas fotos no estaban a resolucion superior y tampoco era plan de poner las que peor se ven para que aparente que esto es mas gordo de lo que realmente es.

En enero dijeron los requisitos, a no ser que hayan variado deberian de ser estos:

spoiler

Los añado a #1.

MOAR

En requisitos mínimos un 940 al lado de un 2500k?

Pffft.

1 respuesta
B

There was indeed no slider or adjustment option for the draw distance/LOD src

Parece que las 3 versiones tendran la misma distancia de dibujado: El motivo según CD Projekt RED es debido a que "el LOD - distancia de dibujado - está relacionado con archivos 'tomb', alterar la distancia de dibujado requiere generar nuevos archivos 'tomb'".

#8 Ciertamente eso no huele muy bien. Tendrian que haber puesto un i3 o incluso un q2c, pero no esto respecto al 940, que no es equiparable. Habra que esperar si el phenom se ahoga o si el 2500k va mas bien sobrado.

B

Se me pone tiesa y eso que está en las de "downgrade".

tute07011988

Pues debes fliparlo con Bonanza

1 respuesta
B

#11

Pero yo lo digo por los gráficos xD

1 respuesta
tute07011988

#12 pues Bonanza va a 60 fps constantes

2 comentarios moderados

Usuarios habituales