Twilight princess atascadisimo!

eR_eNsAnGreN

Bueno pues el caso es que estoy en el lago hylia cuando tienes que recoger las lagrimas de luz de Lanayru.

Pues cuando voy a verla me da el racimo para almacenar 16 lágrimas de luz en vez de las 14 que consigo encontrar...

Bueno pues despues de 1 hora pateandome TODOS los sitios del juego decido buscar ayuda en internet (¬¬) y me voy a esta página http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw457fde8a19383&idj=cw4461e0b483a91&tipo=G&c=1&pos=21
y cual es mi sorpresa que solo dice donde están 14 lagrimas, el mismo número de éstas que yo tenia.
Y digo yo... bueno y ahora que hago si me faltan dos huecos por llenar .... ¿¿¿¿¿?????

Que es un fallo del juego? o que las lagrimas estan en otro lado oke?

Gracias.

thrazz

Las últimas dos te las da el monstruo del lago. Lo que no recuerdo muy bien como se hacía para invocarlo.

Yukinary

Cuando cojes la penultima Midna te dice que no aparecen mas en el mapa pero falta una entonces es cuando aparece el moustro del lago que tiene la ultima. Mi penultima fue la de la ciudadela x si te sirve xD.

jamejilla

Os mola el juego graficamente?
A mi la verdad q no me da mas...Me gusta casi mas el call of duty

dr_Rouman

#4 sí, para lo que es, un juego de NGC ^^

precu

el numero 15 esta dentro de la ciudadela, al lado del bar donde esta el chico enfermo. El 16 no se ve hasta que coges el penultimo.

Yoshi64

Seguramente te has saltado el bichito que esta pegado a un muro, en el trono de los zoras, donde derretiste el hielo. Esta exactamente mirando hacia la salida, a tu derecha arriba.

Aun asi, no hay más que mirar el mapa y ver donde están...

PD: En esa pág, (que me ha dao por verla ahora), pasa a la pág 23 y continua...

arkoni

Si le das al mapa te saldran 15, el 16 te lo dice midna que vallas al lago hylia en el medio que tienes que luchar contra un bicho asqueroso.

NaVaJa

Tienes q golpear la pared de la sala del trono cojer i volver al lago hylia hay tendras que pegarle al bicho grande i yata

p4n

has cogido el bicho que hay al lado del bar de telma? Si has cogido todos (incluido el de la sala del trono de los Zora), Midna deberia decir que te falta uno, y aparecera marcado en el mapa en el Lago Hylia. Es la madre de todos los insectos luz y es como un Sub-Jefe de mazmorra. Te diria como matarlo pero miralo en la guia de Meristation, que ya es demasiado spoiler xD

smoGG

ya ke estais con dudas del Zelda TP, voy a comentaros una cosa. ya complete los 8 niveles del minijuego "Rueda-Rueda" del lago de pesca. Me han dado un sueño de rana. Pero...
Alguien sabe donde esta el señuelo de fondo ?

DiSKuN

tengo una pekeña duda:

vereis, tngo de momento 5 tecnicas con la espada, por lo tanto faltan 2. hasta ahi bien, resulta que ayer consegui el ultimo trozo del ezpejo del crespusculo y viaje al Crepusculo. mi duda es:

¿ estoy llegando al final? si es asi¿ donde m ehe dejado las otras 2 tecnicas de la espada?

saludos y gracias!

Usuarios habituales

  • smoGG
  • NaVaJa
  • arkoni
  • dr_Rouman
  • jamejilla
  • Yukinary
  • thrazz

Tags