Twin Galaxies elimina todos los récords de Billy Mitchel, el King of Kong

thrazz

Después de eliminar todos los récords de Todd Rogers al verificar que su puntuación de Dragster era imposible, Twin Galaxies se ha cargado ahora los de Billy Mitchel, el odiado vendedor de salsa del documental The King of Kong: A Fistful of Quarters.

Después de varias investigaciones, Twin Galaxies dice que algunas de las transiciones que se ven en sus vídeos de Donkey Kong no pertenecen a una PCB sin modificar y ya han notificado al libro Guinness para que elimine también sus récords.

En el comunicado explican que, después de meses de investigación por parte de varias personas independientes, pueden asegurar que una placa original de Donkey Kong no es capaz de producir las transiciones entre pantallas que se ven en dos de sus récords. Son el de 1 047 200 que se ve en King of Kong y el de 1 050 200 con el que recuperó la primera posición en los rankings en 2007, después de que la fama de The King of Kong atrayese a muchos nuevos jugadores.

Además, hay un tercer resultado, de 1 062 800, para el que no tienen suficiente evidencia como para dar un veredicto, pero que pasa a ser irrelevante porque Billy Mitchell está ahora baneado de la página y todos sus récords han sido eliminados.

4
B

En el documental ya se discutía del engaño de otro jugador con una placa modificada, por lo visto no era el único.

rageshow

El documental es una locura, muy recomendado, si después te quedas con ganas de más salseo:

1 respuesta
tDarka

Si que se aburre la gente :psyduck:

B

El Billy de marras como poco es asperger

Enanon

siempre me llamo la atencion el drama que genera esto para algo tan "simple".

5 1 respuesta
R3VIENT4

Madre mia xDDDD

JubiGato

Y después de todo esto, ¿Quién se queda con el primer puesto en los récords?

1 respuesta
Rayalz

#6 Me recuerdas al tio ese del PP contestando a los periodistas sobre cifuentes

"No tiene el master ¿y que?"

xDDD

2 respuestas
Antares09

#9 Lo mismo es que una presidenta de una comunidad falsifique un master a que un random de internet tenga un record de un juego que no le interesa a nadie XD

1 1 respuesta
B

#10 y si al tío este le han sponsorizado por tener un récord guinnes que luego resulta estar falseado?

1 respuesta
Antares09

#11 Sigue sin ser comparable.

2 respuestas
Kb

ey, es algo que a mi no me interesa, por lo que no tiene valor...

la forma de pensar de algunos es para mirarsela

Rayalz

#12 Ganar dinero a base de trampas. Claro, como se te ocurre comparar loco.

1 respuesta
B

#12 porque tú lo digas no? XD

1 respuesta
GlatoR

#3 El del bigote tiene cara de actor porno de estos reguleros

2
Antares09

#14 Madre mía ahora resulta que jugar a un juego del año catapun del que nadie se acuerda da para vivir, que inútiles todos los profesionales del LoL, si lo que da dinero es tener un récord en un juego de un mono tirando barriles.

#15
Tener un record en un juego del que nadie se acuerda.
Falsificar firmas de un acta (delito grave) para acreditar que tienes un MASTER que nunca cursaste, te examinaste ni presentaste el TFM.

hmmmm creo que no, sigue sin tener nada que ver.

1 respuesta
Rayalz

#17 Me encantas que te refieras a posiblemente el juego mas conocido pues de ahí nació mario como "juego que no se acuerda nadie"

Tu criterio gaming me ha dejado anonadado.

2 1 respuesta
EnderFX

#18 Hombre, el juego de Donkey Kong desde luego tiene una importancia histórica indiscutible, pero también estáis buscando sacarle la puntilla a todo.

Creo que es obvio lo que quiere decir con "que no se acuerda nadie". Hay que saber entre líneas y sí, creo que tiene razón con que no se puede comparar tampoco un récord falsificado por el que ha salido en un documental / vídeo de yt y puede que recibido algún dinero, pero que no da para vivir ni de lejos. Por otro lado, una señora que ostenta un cargo público (y qué cargo!) para el cual acreditó estar formada por un máster que no hizo, y que gobierna en una comunidad de más de 4 millones de habitantes, vs un chaval que no maneja dinero público...

Ahora, si queréis ceñiros a la letra y discutir si alguien literalmente se ha acordado de Donkey Kong en los últimos días sí, tenéis la razón. Si queréis entenderle, alguno de vosotros ha jugado al Donkey Kong antiguo en los últimos meses?

1 1 respuesta
SeYc

#19 Si entendemos la falsificación como parte de esa cultura de la corrupción, la mayor importancia de un caso con respecto al otro solo es una diferencia coyuntural, forma parte de la misma mentalidad.

4
Enanon

#9 me refiero que tambien hay movidas constantes con todo el mundillo del speed running y max scores, pero este tio en concreto tiene documentales y drama de primer nivel, es lo que no entiendo, el pq esto es tan especial en comparacion a lo demas.

1 respuesta
Rayalz

#21 Volviendo a cifuentes, no es lo mismo que lo haga cifuentes a que lo haga yo.

Ademas son cosas que durante muchisimos años ha tenido el record falso ademas de tener a la misma gente de Twin galaxies corrupta para mover los hilos. Es un caso mas grande que un streamer al que lo pillan los users del chat con un juego indie random del 2015

B

#8 Pues tendría sentido que se quedara el segundo. Se ve también en el reportaje, no se si era profesor onalgo asi, apuntaba cosas en la máquina con rotulador y todo, parecía buena persona

1 respuesta
B

Pues no hay ni mierda en el mundillo este de los speddrunners.

1
Fit1

3
k4rstico

#23 Ahora esta el 12º. Según pone en #1 el documental atrajo a mucha gente y se superaron los records

Le han reconocido como el primero en superar el millón de puntos
On April 12, 2018, Wiebe was recognized as the first person to ever reach a score of 1,000,000 points. This title was granted by Twin Galaxies after the same organization performed an investigation into Billy Mitchell, the previous record holder. Mitchell was found to have used either hardware emulation such as MAME, or to have otherwise modified his evidence for submission. While MAME is acceptable for use by Twin Galaxies, it requires a different set of guidelines and submission process, and is listed on a different leaderboard. Mitchell claimed a high score submission for the original Donkey Kong arcade hardware, meaning that playing on anything but a non-modified Donkey Kong arcade cabinet is strictly forbidden

1 respuesta
B

#26 Me alegro la verdad, el tío en el reportaje daba eso, la sensación de buena persona

B

todo este mundo del arcade clasico competitivo siempre me ha parecido fascinante, tiene un encanto especial, a la vez que resulta totalmente increible y en muchos aspectos muy comico, y muy tipicamente estadounidense.

Usuarios habituales