u1 --> s1

Balrog

Disciplina basada en aumentar el volumen muscular a través de la hipertrofia muscular,
así como la
definición o el mantenimiento,la definición muscular. Para ello, hay que seguir un entrenamiento con unas determinadas
cargas,
y número de repeticiones, dispuestos en función de lo que se pretenda conseguir. Si lo que se quiere es aumentar
el volumen
muscular, se tendrá que trabajar con cargas elevadas y pocas repeticiones. Si lo que se quiere es la definición
muscular,
habrá que trabajar con cargas no muy elevadas y muchas repeticiones, además de un ejercicio aeróbico,
con un elevado consumo
de oxígeno. Y si lo que se pretende es el mantenimiento, habrá que practicar ejercicio aeróbico con un
trabajo de hipertrofia
en el que se trabaje a una intensidad moderada.

Oh, gran alabado y loado amigo y señor Johny23:

1-) Posibilidad de que me mates mediante de un "pectoralazo", seguro de los cuales tus pechos deben de ser igual o más duros que el hormigón armado.

2-) Efectivo de un "desnudo" mediante el cual quede prendado y enamorado de tu persona.

Resumiendo: Johny, por muy cultivado que tengas tu cuerpo, el hacer pesas o ejercicio mediante diversos aparatos de gimnasio, solamente recalca mi opinión de que dicho oficio solamente te proporciona un cierto grado de "dureza" en lo referente a volmumen corporal. Sin citar que tiene que un ser humano que trabaja dia a dia cargando fardos (no es mi caso ;)) o que simplemente realiza deporte, tiene muchisima más fuerza que alguien que realice tu tarea eficiente.

Con todo esto, digo, que menos "chulería" (perdón por la expresión) y más madurez mental, que es lo que abunda de mil maneras en tu gran y exponencial cavidad cerebral.

(Recalco la idea de Rodra: por favor, queremos foto tuya con la que ejercer la acción de masturbación y así poder tener con que ejercer el oficio anteriormente citado durante meses, noche y día, hasta que nuestras venas revienten por dicho esfuerzo)

Saludos cordiales :)

2-)

Publiplz

jajajajajjajajajaajaj
xDDDDDD

Jode, macho, se te va... pero al infinito...

xDDD

¡Aemás con ansia y alevosía y nocturnidad!

J

te dire que llevo metiendome en peleas desde pequeño y que un puñetazo ahora duele mas que el de antes no soy solo musculos he tenido muchas peleas y de algo me han servido tranqui que si nos peleamos te parto la cara

Flipao

tambien eres gitano?

Solidus47

hahahahahaha #64 xDDDD Gitanos r0olZ! :D

RoDRa

63# si dices eso no vas a dejar al otro "tranqui" XDDD

si queires q este tranqui dile q llevas pelo cenicero y que mides medio metro, pero si dices eso no creo q lo tranquilices

JuAn4k4

Queremos foto ! Queremos foto ! Queremos foto !

Todos a una !

Queremos foto ! Queremos foto !

#me !

D1aMoND

JuaZ sin PRIMAZO! me parto de ti capullo, eske das pena tio : / vas criticando cuando tu debes de ser peor ke ellos : / y tmb me encanta la contestacion de balrog :D! 2ms & 100kg > u! pkt de mierda !

me parto de la polla de tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

P.D.: FOTO NOW! G0G0G0!

Z

Si eres xika y eres wapa... toy d akuerdo cn lo d la foto...

P.D:P or cierto si lo eres.. pasate por mi fixa :D

nero-sik

de empezar a hablar de un cambio de una union entre clanes...mirad a lo k lleguan los post xDDD

crazy_heat8O

iba a responder , pero es q nen me he perdio colega de q coño tais hablando ahora ? haha pasando de s1 a ut y ara q se kieren pelear haha flipinG_G! O_O

IS4kO

Si, me gusto, pero la escena de noche era algo aburrida, los dialogos algo monotonos, aunque los actores se salieron, se la recomiendo a todo el mundo, una gran pelicula si señor

...

xaveo

adiós

JuAn4k4

Me he perdido, ¿ que pelicula ?

Flipao

/SPOILER

/CUIDADO SPOILER

..... al final no muere el malo, ni tampoco el bueno

/FIN DEL SPOILER</B>

KoveN

me da que deberiais callaros todos, donde esta mi Master (<3) para cerrar este post? :(

crazy_heat8O

Me podria decir alguien, si se acuerda del contenido de este post? haha

RyaN

balrog es mas progamer cada segundo q pasa!!! yo solo se q b4lr0g es dios

Z

Neo es un programa tb.

JuAn4k4

MASTER !!!!!!!!!! HELP !!!!!!!

Z

-Kien es?
-Soy yo
-Q vienes a buskar?
-A ti
-Ya es tarde...
-Pq?
-Pq aora soi yo el q kere tar sin ti...

Balrog

Sus respectivas contestaciones me parecen de lo mas flameadora e insencillas.

/Fin de modo Culto

/Inicio de modo Basico

Pfffff johny, foto a la de ya. Si se me iba la pinza mazo xddd pero bueno. Si se pretende ser educado, se es ;) Brai como te cuelgas EH tio ^;

(tierra llamando a lun.. digo a master, master responda xddddd)

D1aMoND

:) :D :( ;)

TenSu1

aver payasos de publa los de ut 3 open cup consegidas en ut eso es muy dificil casi complicado roster de cs era h4yabusa tensu1 arkan0id joderos anaking y raptil mejor k muchos squad top y no se de lo k ablais sin saber lo k es con que silencio chavales mejor cayaros si no sabes anda de nada venga tios gL u1 y ahi k cayar bocas de jilipollas en cs iivamos a esos eventos pero y ano vamos conque shishishishsishs si no sabeis gL

Flipao

el que faltaba pa rematar la historia xD

bueno, compis de s1 wc3, que tal os va la vida en el campeonato ese de progamers?

J

yo te lo puedo decir xDDDDDDD van penultimos muahahaha que buenos son ;D

JuAn4k4

jajaja penultimos , y ? Seguimos queriendo ver tu foto lemer0n! y si quieres , pues exanos vs a todos .... a ver cuantos ganas........ y si nos ganas nos podras reirte , mientras tanto, la boca callada pekeñajo....
hasta que no vea foto te llamare pekeñajo.....

Z

Q atrevida es la ignorancia...

En fin en cuanto a s1 en la liga PGeS... pos el primer match lo perdimos cntra DT 2-3 (DT ganara la liga...) y el 2º contra elite perdimos 1-4 pq tuvimos dos games perdidos por forfeit y cn 1-3 yo pase practikamente d jugar mi versus (ya q pensaba q 4-1 y 3-2 era lo mismo...)y por eso perdi 0-2 kedando finalmente 1-4 la kosa.
Todo esto tendra sus reperkusiones en breves dias (mode remodelacion ON).

Flipao

zelga tio, tu a saco siempre, vale campeon? ;)

J

si me das una camara digital te doy mi foto para que te hagas pajas niñato y luego ya respectoa la liga ok yo no sabia razones pero entonces me estas diciendo que los demas cw los vais a ganar no?

Usuarios habituales