Ubisoft confirma Watch Dogs 2

s3niK

Le voy a dar un mínimo, el primer assasins también fue un poco patético y luego en el 2 y las 2 expansiones, han hecho uno de los juegos mas bonitos que he jugado en mi vida.

B

Yo ni me lo acabé, a lo mejor vuelvo a intentarlo más adelante xd

Pjroll

Lo pillé por 1 o 2 euros en G2A en una oferta y no lo acabé. Pero el online, aunque era un truño, me molaba porque me ponía a trolear. Pero vamos, tienen que tener los huevos muy grandes para sacar una segunda parte. Como sea igual de mala va a ser la bomba.

H

http://m.mediavida.com/foro/juegos/watch-dogs-como-ganar-e3-manos-bolsillos-450508/1

Oro puro

5 2 respuestas
F

Como lo hagan como el uno... no gracias, otro mira perros no era necesario

Akiramaster

#3 10* millones de críticas son 10 millones de compradores insatisfechos, pero 10 millones de ventas al fin y al cabo.

  • = Cifra al azar
B

#64 en general dejando a un lado los mil posts llorando por un port hemos madurado como comunidad

Estas cosas ya no se estilan en los threads de Ubisoft, me pregunto que hubiera pasado si hubiese empezado antes la campaña contra Ubisoft y no el año pasado

4 1 respuesta
H

#67 salvo los 4 que sí juegan a sus juegos y opinan sobre su calidad, veo más postureo que madurez.

Pero vamos, ahora le toca a Blizzard, en febrero era Capcom, ahora Ubi y quien sabe, igual el año que viene es From (ya asoman los posers)

Laserazul

Con la conducción de Driver San Francisco y los coches licenciados, algo como el Blacklist y sin tanta indicación estúpida que llena la pantalla no quedaría mal
Y el primero no es tan malo :ninjaedit:

A

Lo bueno de tirar de hemeroteca es que rebuscando ves como Nacho pensaba que Demon's Souls era mierda. Hunter, si apretamos un poco igual hasta le encontramos defendiendo algo de Ubisoft :psyduck:

Ontopic: a mi la idea de Watch Dogs me gustó pero se quedó en eso, una idea. Le añades el modelo de negocio que utiliza Ubisoft que detesto y lo de los coleccionables (algo que podría ignorar, pero unido a que el juego no fue muy allá pues pasé de él) hace que no me motive en absoluto una secuela.

1 respuesta
B

me alegro a ver si baja mucho el 1 que aun lo tengo pendiente

H

#70 no hace falta irse muy lejos, ama Ubi Art y Far Cry Blood Dragon

C

Pues a mi me gustó el primero y lo más seguro es que este segundo caiga.

Kelem

#8 el downgrade más basto que he visto en mi vida, dificil arrebatar el puesto a "esto"

B

#1 recomiendo jugar a Driv3r

AikonCWD

#64 Yo me quedo con esto:

Confirmado que la demo del E3 corría en PC xD

2 respuestas
B

Totalmente inesperado.

H

#76 si quieres la demo corría en un robot de cocina

Chance

#76 mierda.... todos pensábamos que era la versión de PS3!

Beethoven

A mi me venía con la ps4 y ahí está, siempre quiero darle una oportunidad pero veo todos esos vídeos y me frena de una manera impresionante.

1 respuesta
Word-isBond

Antes entendía tu comentario de #31 poco (porque no sabía a que te referías con así) pero después de #80 lo entiendo menos aún.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Infravalorado por los de siempre. Es un excelente juego para ser el primero de este GTA style para sus devs, GTA tuvo inicios peores pero los fanboys se les olvida todo. Espero con ansias la segunda parte!!

1 respuesta
Word-isBond

#82 Es demasiado repetitivo, demasiado. Y eso que a me gustan los sandbox y lo cogí con ganas, pero después de una tarde dándole uff.. Se me hizo muy pesado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#83 Yo lo disfrute, en especial por su gráfica. Me encanta sin hablar lo bien representado que estaba chicago.

kaseiyo

A mi lo que menos me gustaba era la trama era todo pues vale somos hackers que bien pero no veia drama no veia una historia buena esperaba algo mas la verdad..

Legionait

de tanto hate me estais metiendo ganas de pillar el primero a ver si es de verdad tan malo

1 respuesta
B

#86 Me pasa lo mismo xD

Albertsson

Ostias he visto el titulo y pensaba que ya estabamos en un hilo creado por lb_nacho trolleando a ubisoft. Ubi te la jugó en el pasado ¿verdad? Y que conste que a mi ni me va no me viene eh.

H

Otro aquí que lo va a empezar :D

B

Lo del downgrade en PC quedó medio solucionado con ciertos mods gráficos. Ese recorte vino dado por las consolas, ni más ni menos.

Usuarios habituales