Ubisoft hackeada: se recomienda cambiar contraseñas

VipeR_CS

Hace tan sólo unos minutos Ubisoft acaba de mandar un email avisando de un acceso no autorizado a sus sitemas a través de un exploit en su página web.

Los intrusos han tenido acceso a los nombres de usuario, direcciones de correo y a las contraseñas encriptadas. Los datos de pago, como cuentas bancarias o tarjetas de débito/crédito no los guarda Ubisoft y, por tanto, están a buen recaudo.

Como consecuencia de este hecho, Ubisoft insta a cambiar las contraseñas a la mayor brevedad posible para evitar cualquier posible perjuicio a nuestras cuentas. Para cambiar vuestra contraseña, haced click en este link.

Este es el correo original:

We recently found that one of our Web sites was exploited to gain unauthorized access to some of our online systems. We instantly took steps to close off this access, to begin a thorough investigation with relevant authorities, internal and external security experts, and to start restoring the integrity of any compromised systems.

During this process, we learned that data were illegally accessed from our account database, including user names, email addresses and encrypted passwords. No personal payment information is stored with Ubisoft, meaning your debit/credit card information was safe from this intrusion.

Fuente y más información

3
Privagratix

Hecho. Gracias por el aviso.

ArThoiD

Done, vaya telita...

yukiomishima

Flipo con la gente que es capaz de leer un post y cambiar la contraseña de su cuenta de ubisoft en 3 minutos. De record Guiness.

1
sraam

Contraseña cambiada.

Ubisoft dejate de plataformas que nadie quiere y simplemente poneros ha realizar juegos.

neo-ns

si la contraseña esta encriptada, por que recomiendan cambiar esta? la pueden desencriptar?

1 respuesta
VipeR_CS

#6 Depende de la contraseña. Una buena contraseña no, pero si es algo débil sí, por fuerza bruta al final se saca. Aquí puedes ver una aproximación de lo que se tardaría en descifrar una contraseña https://howsecureismypassword.net/

#8 sep

1 respuesta
Rubios

Los pagos de Ubisoft los lleva Digital River no?

#7 Bleh, entonces paso de cambiar la contraseña, no creo que dentro de 12 billones de años me importe.

1 respuesta
B

Lo que puede ser un problema es que algunos usuarios usarán una contraseña igual de UPlay para Steam, Origin y otros servicios o webs.

JustMe

Tener cuidado con el cambio de contraseñas y tal, el problema de Ubisoft ha posibilitado que lo hackers estén mandando email uy parecidos para robar cuentas:

If you get an e-mail from Ubisoft about resetting your password, read it carefully before you click any links, the hackers are sending similar e-mails to the accounts they hacked.

Lo cual traducido quiere decir >> tener cuidado...

Alien_crrpt

Hace mucho tiempo hakearon la pagina web del wow solo con que pusieras tu cuenta para entrar al foro , les llegaba a los hakker tu usuario y pass . Y no hace mucho paso en la pagina del LoL.

PiTiFiNi

Me llego el correo de ubi para cambiar la pass, ni sabia que tenia una cuenta ahí.

1 1 respuesta
ramaGZ

#12

9
Backlash

Length: 46 characters
Character Combinations: 26
Calculations Per Second: 4 billion
Possible Combinations: 122 vigintillion

No romperan la mia

No sabia ni que habian vigintillones

skamer

Alguien puede entrar a la web? porque intento descargarme el uplay para un juego que me saque por la patilla y todo el rato intente como intente solo me lleva a la pagina para cambiar la contraseña

B

El feel que tengo ahora mismo por no tener una cuenta de Ubimierda, es tan sólo comparable a estar desnudo en la playa por la mañana con el agua hasta los tobillos mientras una suave brisca fresca me acaricia las pelotas.

1 respuesta
S

Buah, nunca he pagado con tarjeta, estoy tranquilo. Y encima tardarán 157 billones de años.

#16 ¿Y que me dices de la arena en el falo? Es incomodo más no poder xD

zErOx

Nunca me gustó Uplay.

GlatoR

Yo no me acuerdo que contraseña tenía xD... le he puesto una chorra de las mías que sé 100% seguro que no era la que usaba >P

A

Para el juego que tenia en uplay...

Aries89

hoy mismo recibí un correo y creía que era de coña para robarme la cuenta... Ale cuenta cambiada, aunque es 1 tonteria solo tengo 3 juegos de ubisoft XD

1 respuesta
SkiNeT

#21 yo borre el email y todo. Vi que el email no acababa en @ubisoft.com y pensé que era spam.
Puta manía tienen las compañías de no tener mails como dios manda.

andrews

Me llega el correo pero nunca he comprado nada de Ubisoft xD ni sabia que tenia cuenta en Ubisoft así que tampoco voy a gastar tiempo en cambiar la contraseña.

VipeR_CS

2

Usuarios habituales