[Ubisoft:] Nuevas ideas para el Wii-mote

3

Se han desvelado muchos de las características del modo multijugador de famoso Redsteel.

No sólo contará con Deathmatch y Deathmatch por equipos, también contará con una opción de MISIÓN SECRETA.

Bien, hasta aquí todo normal... ah no... espera un momento. Misión ¿SECRETA?

Nos aclaran:
Es un modo en el que supuestamente tienes que completar tu misión antes de que tu compañero (y ahora enemigo) complete la suya.

Y nos preguntamos...
Entonces, ¿cómo hacer para que las misiones sean entonces secretas y le sea más difícil al otro entorpecerte en la misión?

Pues yo creo que los señores de Ubi han dado en el clavo. El mando sonará, al recibir una llamada telefónica, y mediante el altavoz incorporado oiremos la descripción de la misión. De esta manera seremos nosotros los únicos que sabremos de qué se trata.

Desde mi punto de vista, un 10 a esta idea y a esta aplicación que establece un nuevo tipo de multiplayer sin precedentes.

SilentB0b

Wii telefono, digame?? xDD

eso da a suponer que el juego estará traducido y doblado

mola ^^

IIpereII

jojo mola xD

KveR

No estaría nada mal, no. Sería una gran experiencia de juego multijugador.

Pyroman

Está bien la idea, pero un multi de esta forma seguirá siendo una tontería porque seguiremos viendo lo que hace el otro, así que con ver hacia donde se dirige o si hace algo terminaremos sabiendo cual es su misión.

No soy para nada amante de este tipo de juego multi a pantalla dividida en los FPS.

#5 De todas formas me parece que no lo has leído bien xD.

3

Pyro, creo que eso es precisamente lo divertido. Tú puedes ver a dónde va el otro, pero el otro puede hacerte la trama y hacerte el lío.

Yo creo que es un gran acierto. Y las risas de los multi a pantalla partida siempre están garantizadas.

Pyroman

Ya veremos Evil, yo desde el Perfect Dark, al que admito vicio a tope, gracias al añadido de los bots (incluso en partidas a 4) y las armas trampa (las bombas lapa o la RCP120), todos los demás multis en FPS me han parecido un asco, tanto que dejé de jugarlos xD, ahora a lo mejor está bien.

El mejor multi: http://es.wikipedia.org/wiki/Perfect_Dark

De todas formas tampoco estoy al día de los multis de FPS, precisamente porque desde ese no he encontrado ninguno a su nivel, ni al de juego online y los dejé, ahora si conoceis alguno a la altura del de PD, sugerídmelo porque iria a comprármelo xD.

scumah

#5 Pues si los jugadores no pueden interactuar entre ellos ni experimentar las acciones del contrario vaya basura de modo de juego.

? ¿Has leido algo de lo que pone arriba? Seguro que si sale una noticia que sea: "La wii cuesta 50€", dirías: "Vaya mierda, si cuesta tan poco es porque no vale para nada".

A mi me parece muy buena idea. Pero como no esté doblado, se pone muy diferente la cosa :P
Pero bueno, confiemos en que lo esté.

zApE2

va, telefono... podian hacerle pda, que no estamos en el 2000

MrNice

#10, para PDA que utilicen la conectividad con DS. No es mala idea.

J

por lo que yo lei, dijeron que en el altavoz de tu personaje, sonarian bips de tlf, dependiendo de lo lejos o cerca que estuvieras de tu objetivo, tipo sonar-radar.

aunque si es lo que dices tu, de que te dicen tu mision por el mando, tampoco esta mal.

arkoni

No se porque pero lo dudo la verdad, eso seria traducir el juego y no por nada sino porque si me lo ponen en ingles no escrito simplemente no me enteraria de nada y la gente que no lo entendiera como yo le darian por el... Sinceramente que tradujeran el juego a todos los idiomas no en cuanto texto, sino en voz pues lo veo algo improbable pero si podeis refutar lo que digo hacerlo.

EuRyNomE

Pues yo opino que es un puntazo, y que la gracia estaría en tramear al que está jugando contra ti. Y la consola aun ni ha salido... me gustaría ver que podrían hacer compañias como Shiny con la Wii, ya que normalmente siempre sacan planteamientos novedosos con sus juegos, podrían hacer algo realmente enorme para la nueva de Nintendo.

3

#11 ^^ no estaría nada, pero que nada mal.

Yo espero que venga traducido el juego, pero igual lo que hacen es que te ponen una lista de misiones en pantalla y te dan un par de bips (dependiendo del nº de misión que te toque), y tirando.

Aunque realmente espero que sea que el juego esté doblado :)

Usuarios habituales