Con UD como se para tankes+grifos

SaMMeT

donde pone grifos podeis poner tb caballeros
dudo q tenga respuesta xd

Flipao

tio, mandale un privado a zelgadix y acabas antes xDDD

tio, banshees con poseer, estatuas curando y arañas para enganchar los grifos

si si, esto vale un webo y mazo tiempo, pero esque tb lo valen tanks+grifos/cabas

SaMMeT

Normalmente me lo sacan con expa, pero es q algunos me suben el archimago asta lvl3 y con
4 footies + 2 heros y elementales me meten en base, mientras sacan lo ke kieren

Publiplz

Sobre todo muy importante las banshees con poseer, ES MUY IMPORTANTE QUE HAGAS LAS BANSHEES con poseer por favor hazlas y verás con qué facilidad y soltura ganas la partida OK? gogogogogogogo!

SirfraG

mucha melee con 5 o 6 fiends... facil y simple.

SaMMeT

SirfraG mucha mele dura -1 con los grifos te lo digo enserio

Z

Banshee pa q? una banshee puede poseer un tanke oke?

El asunto no es komo parar eso...el asunto es q no puede llegar a tener eso, es imposible q un Hu q vaya a tankes+grifos/caballeros y fe... encierre a un UD en base, si a ti t pasa eso SaMMeT retirate YA! Con un simple scout puedes adivinar si t kiere sakar tankes y/o grifos... y si lo ves pues le atakas en tier2 masseando ghouls por ejemplo.

Se podria dar el kaso en q el HU fuera random y el UD no saliese a altar+dk, kaso q se dio ayer en el CW u1 vs DT.. Alugard vs SpinK y encima en LT donde el Hu tiene la fe easy.. spink salio a DL+fe y aki fue donde perdio la iniciativa ya q se la pillaron desde el inicio y el Hu es cierto q no necesita muxas units pa joder y molestar retrasando al UD, mientras él saka grifo+tanke. Asi pues en el kaso q el Hu llegara a tener los tankes+grifos el counter seria ghouls+fiends+carros, pero ya t digo q la partida no se decide ay... se decide en los intentos d jodimiento del Hu, si konsigue joderte y retrasarte tonces ya es GG.

SirfraG

si enredas los grifos, casi no dispararan, ya q a penas tienen 350 de rango, y mucho menos focusear con ellos. Si no lo paras con eso, es pq quizas no tengas el micro necesario para ello, o pq haya demasiados grifos, por lo cual tendrias q tirar de gargs y hacer hit & run con un par de pergas de vida. O lanzar escudo antimagia a la melee...
por soluciones no será.

SeONe

1º Para tener tankes + grifos el humano ha tenido que expandirse o simplemente sakar solo foots.
2º Si se te expande empiezas harras con fast dk + eskeletos + 4 ghouls petando peones en la expansion y en su base los de madera. Pasas a tier 3, mass ghouls + 2 statuas + dk + lich +cl y te aseguro que si le as ido jodiendo peones le ganas sure.

JuAn4k4

Contra tanks+grifos #9

Hombre : SaMMeT dijo que donde pone grifos poned tb caballeros.

Banshees vs [caballeros + tanks] no estan mal que quieres que te diga, ya me diras con que units te gana el hu , ( con los heroes ). Eso si Banshees vs Grifos ......... U_u Hombre , igual si te sacas los 100 de pob en 2 heros y banshees y el otro tiene 2 heros y 4 grifos, pues igual si que funciona... jajja

D1aMoND

aver desde cuando una banshee puede poseer una unidad mecanica...

Publiplz

Espero que alguien haya pillado la ironía

JuAn4k4

Leer anda... leer...

Banshees vs Cabas + Tanks estan bien ! porq pillas los caballeros y con los tankes no va a hacer muxo .... como no te los mande a la base sin que los veas , y te atake al centro directamente...... en fin ¬¬

No dije banshees vs tanks ni banshees vs air U_u

Flipao

si si juanaka, pero yo lo dije antes que tu :D

a ver, en el titulo del post dice:
con usted como parar a un hu a grifos+tanks

pues yo soy hu, hago ovejitas con las hechis y le peto los tanks con los mortars y usted remata la faena, correcto amigo?

Publiplz

@Flipao: ...Dios mio flipao... ... ...me matas

@Todo el mundo: ¡¡BANSHEES!! ¡¡BANSHEES VS TODO!! ¡¡LA DESTRUCCIÓN!! ¡¡EL HORROR!! ¡¡DOMINARÁN EL MUNDO!! DIOSQUEUNIDADMÁSÚTIL NOPUEDOSOPORTARLOMÁS CADAVEZQUELASHAGOGANO

JuAn4k4

Flipao .... si sabes leer:

Con UD como se para Tanks + grifos

Rush xDDDD

Lo de massa de ghouls con 6 fiends , si que funciona eh .... los grifos se rodean exando ostias, y no focuses con las arañas , usalas solo para bajar los grifos y apartarlas pa ke no las mate, rodea los grifos con los ghouls y gl grifos !

Ya te puede matar ghouls que salen muxisimo mas ekonomicos ke los grifos....

Flipao

juanaka, "ud" puede ser abreviacion de "usted" :(

lo que hace el aburrimiento y el leer a tipos como el pavo este que dice que le mato, pero lo que no sabe esque le mato yo y cualquier player en el ft, que ese si que no sabe leer

Gussi

archimago level3 + otro heroe y 4 foots te petan la base... :S

Flipao

claro, porque eres manco y juegas con los dedos anulares de los pies y mueves el raton con la oreja

Publiplz

@Flipao

En primer lugar: no puedes saber si me ganas o no
En segundo lugar: cuando hagas algún juego de palabras en plan Ud puede ser usted o me matas en sentido literal por favor que sea gracioso.
En tercer lugar: búscame una replay de un muerto cualquiera ganándole a un jugador medianamente bueno en la cual utilice las banshees y gane gracias a ellas (o al menos que no le estorben). En caso de no existir tal replay (algo predecible) sería interesante que replanteáramos el asunto de "las banshees son buenas contra human si hacen caballeros porque se los posees"

Flipao

tio, manda un email a blizzard pidiendoles que quiten las banshees del juego, que no sirven para nada

te pasaria replays, pero son de anteriores versiones y estan borradas

si te gano o no... no me importa, era una ironia

no vas a pillar todas las banshees para poseer, con que poses un par de unis y luego uses el ams a piñon entre otras cosas... las banshees tan bien, aunque no encajen en tu estrategia

respecto a que si hago un juego de palabras....¿por qué tiene que ser gracioso? si no soy gracioso en mi vida cotidiana ¿voy a ser gracioso para que te rias tú?, chachi que no!

enga tio, buenas noches, y no te tomes nunca muy enserio las cosas que digo _

Publiplz

OK, si tampoco me lo tomo a pecho en realidad, lo que pasa es que últimamente estoy supersusceptible con el tema de las banshees... todo el mundo diciendo que los muertos son la mejor raza, que si usaran los magos de los muertos se comerían el mundo, incluso algunos diciendo que los gosus no tienen ni idea... la mayoría de la gente que lo dice ni siquiera usa los muertos, incluso algunos que dicen que los ud players son retrasados o algo de eso, como si los ud players fueran personas de un tipo especial o algo así... dios que me pongo de los nervios.
Y créeme que yo intento usar de todo, pero tío es que siempre que lo hago pierdo joder, es que no falla... realmente me gustaría saber si las banshees sirven para algo, y si es así, ¡para qué!

Flipao

hombre, esque si intentas variar mucho en los 1v1, y sacar unidades como las banshees, pues la puedes cagar. Ese tipo de unidades es mas facil jugarla cuanto mas compañeros tengas

JuAn4k4

Yo he ganado con banshees T_T

A un elfo caxo pr0 que tenia 12 osos y bastantes driades , total que con 14 banshees pille 12 osos xD y los ghouls de caspilla a que murieran mientras pillaba osos toxos xDD gL elfo

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Flipao
  • Publiplz
  • Gussi
  • D1aMoND
  • SirfraG
  • SaMMeT