UD Vs HU

elbarto

Ya que veo mucha polemica con los humans (pese a que yo no creo que esten overpowered) quiero daros mi tactica vs ellos no es facil de hacer pero si muy efectiva bajo mi punto de opinion.
1º Heroe caballero, y ghouls para el creep y xparaa madera, cripta altar 2 zigurat cementerio y actualizamos.
2º Liche creamos un edificio de los muertos donde se sacan las banshes y seguimos sacando ghouls y actualizamos banshes xa el escudo antimagia hacemos zigurats xa poblacion, actualizamos y mientras hacemos el edficio de las abominaciones.
3º Empezamos a sacar abominaciones y siempre se lanza sobre ellas escudo antimagia no las podemos curar con coil del caballero pero si con pergaminos. actualizamos banshes para la posesion.
Con esta tactica, he ganado a varios humanos bastante buenos (gosus hay pocos lucie[n] :D) pero tienes que estar atento por si saca aire si es asi segun mi opinion trataria de sacar si es a poder ser arañas con red si no en su defecto gargos, digo preferiblemente xk si estan en el suelo se pueden poseer :D.
Weno opinad sobre la tactica, a mi me a resultado efectiva, decir fallos o mejoras. Dew.

S

esta bien hasta k el otro kambia a grifos i toda tu poblacion en abos no puedes ponerla en gargolas, a parte d las mejoras k probablemente hayas sacao pa las abos.

si no lo matas antes d ksake grifos :(:/:(::/

elbarto

Lo se x eso sacar arañas con red, xa bajar y ademas poder poseer con banshes a los grifos, de abominaciones 4 o 5 no mas, por lo tanto, si podras sacar algunas arañas para hacer web, es xungo xo se puede hacer :D.

Flipao

mas chungo será cuando empiezes a ver k de pronto todo tu ejercito se ha convertido en un monton de obejitaaaaaaaaaaas

EnGeLMaN

Banshees=AMS

Flipao

AMS??

warKa

antes de k te des cuenta tienes 5 grifos en nivel 1 0 alli mismo ya ...

PD. flipao jugamos o ke -_-

Flipao

warka ara me voy a rular anime con los colegas :D:D:D:D

AMS????

sabeis k humans roolz, no? xDDD

y ahora los tankes parecen antieareos americanos, wbahahaah

SirfraG

Anti-Magic Shield -_-!1-1_cV_C.D;d,d;D;D;D

Z

Mi taktika kontra humanos tb es parecida... yo en vez de Dk m sako al Calvo...
La taktika q dices es wena pero weno yo sigo pensando q kon la fast exp un humano ya gana ventaja... d toas formas si sakas todo lo q dices y t kompras pergaminos la kosa ya s pone favorable... es kuestion d sakarte tu tb la mina y luego mikrear kuando t lo enkuentres

Flipao

sirfrag perdoneme usted por no saberme el argot ¬_¬'

por cierto, aun no te he visto jugar... pero seguro k eres n00b, y esos stats de lammer... pse :D

SirfraG

joetio io no tengo nada q demostrar xD

Flipao

mirad, el mejor UD vs HU k podeis ver es:

zapa vs bacshumashi xDDD

los 2 son mu gays, pero son la poya con sus razas

en ud vs hu sacariais mk para petar heros? mmm...

sacarias calvo pa petar heros? o si el otro es gosu y se despierta al heroe la jodes? mmm...

B

Flipao los hay mejores...yo q tu me miraria esta

asv- vs flipao (ud and human abuser) xDD

Flipao

asv cuando kieras enga, pero tiene k ser tu con 75% de handicap y con referees pa k me digan lo k tengo k hacer xDDD

Usuarios habituales