Ud vs Ne

Z

Weno despues d q m acabe d ganar Ares en 1v1 y komo m toy viciando al foro este... pos pongo otro tema =).
La kosa es ... q son impetables... t envian warden mientras s estan expaniendo... kuando vas a la expansion (pq sabes q se esta expaniendo) t enkuentras cn 6 hunts mas la warden (q s komen los ghouls q da gusto) luego una vez exa la exp por muxo q sakes gargs vs hunts y ghouls vs archers... ya estas perdio pq komo no le petes entero (kosa q no suele pasar).. en 5 seg ya tiene el doble d poblacion q tu...
ASi pues... supong q lo q m direis sera ir a fiends... pero yo toy pensando en un rush aunq sea cn el hero a level1 y dos ghouls...pero rush y evitar q se expanda...
Pq fexp is imba...
Y luego llegan los gosus d la eswc y todos dicen q NE es una basura... omg

milos

a ver nen pones 1 torre NEbur ne base xDD investigas con 1 ghula ver a dodne se va a expandir te kedas con el heroe en base combatiendo contra su warden y sacas tus ghoul.s a romper su exP facil! MaDFroG lo ase asi xDDD :D

B

En mi experiencia breve e sacado que ir a fiends directo esta bien para despues sacar abo y ademas ella podra expandir muy rapido pero yo hago lo mismo nada mas llegar a tierra2 saco siempre lich 2 estatuas y expando am ime va bien :)

LiTrOs

te ha faltado k despues de warden sacan panda y lo unico k podem0s hacer (los UD) es decir gg xD

T

fast tech 3 heroes + mass fiends + alguna banshee con poseer para los gigantes de la montaña si los saca xD

SpInKpr0

jajaja xddd

a mi los ne me duran 3 pipas :)

Z

M tomais el pelo no?
El uniko cn el q toy d acuerdo es cn el q dice q warden+panda es gg...Pero a mi encima m ganaron en una 2r donde no hay panda xD
Weno aver...por destakar otra kosa... kreo q si él ace fe yo deberia acer lo mismo... y para acer fe lo mejor es el dl... pero weno...él q dice q juege como madfrog---> no coments (...)...mira por poner d ejemplo la ultima partida vs un Ne... m envio warden se la pete...y kuando fui a su exp...tenia el main exo 6 hunts y la warden d nuevo...y lo uniko q ice desde q mate su warden asta q le atake fue crepearme mi mina en lo kual tardo 30 seg.(lo ice pa expandirme yo y pillar level3 cn dl)..pero weno kiza fue fallo mio...y sq despues d ver la replay el tercer edificio q construyo fue el arbol pa la exp...y yo no m esperaba una exp tan fast...si lo ubiera sabido na mas matarle la warden le atako..aunq tp kreo q le ubiese petao =)... y si a esos fallos le unes q m atako cuando crepeaba y q ice mal el tp... gg

P.D: Spinkpro no todos somos tan gosus komo tu ;)

P.D2: Tono_Dj no se tus partidas pero las mias no suelen durar muxo mas d 10 min (y menos una 2r) y en 10 min gigantes, banshees y 3 heroes es raro rarooo

Flipao

jejejejeje, no ha tao mal la partida, aunque no has estado a la altura tio ;(, has hecho mal los tps, y no has cripeado bien ni en el momento adecuado, a parte de que no has sacado units decentes, y menos mejorarla (muy mal esto), y esas gargolas.... que risas nos hemos echao viendo como dejabas las arkeras a 2 de vida xD, pero weno, tenias un wen rival :P

pues el 1v1 que se ha jugado luego..... jojojojojo, todos los pros de españa ahi :D

editado ah y otra cosa, a un ne, que no te saca kotg puedes ir a putear sus units cuando cripean con el coil y las que tenga chungas, pues se las petas

Z

Flipao m duele q digas eso... =(... y la arkera no la pete (pq en serio t juro q la vi y q m dolio no matarla) pq abia rodeao a la warden y keria matarla...le lanze el coil y la nova y atake cn todo a ella... pero s teletransporto al lao d un pozo y gg...

Lo d no upgradear los ghouls... pse... si no tng dinero komo kieres q evolucione man?

Lo uniko q llevas razon es en el tp... pq el creep si fue weno -_-... q m atakase justo despues d crepearme los ogros fue suerte nada mas...eso si m pillo sin los pergas y deskolokao por el tp... pero nada mas... si no aver kien ubiera ganao =)

P.D: Kuando kieras t lo exo a ti WARRA! ;)
xD

LiTrOs

tas de acuerdo conmigo xD
es imposble ganar a un NE medianamente wen0 si te saca warden + panda

Flipao

pues warden + panda no, pero creo que si que le ha sacado un dh _, aunque ya muy por el final

insisto en que deberias de haber ido a putearle las unis cuando el cripeaba ya que no ha sacado el kotg

elbarto

Las banshes NO pueden poseer gigantes si tienen hechas las mejoras de resistant skin, ya que se vuelven inmunes a algunos hechizos y la posesion esta dentro de esos hechizos = que el poliformar suerte kn las banshes tono.
Si saca hunters con arañas y dk le ganas facil, y si te manda una warden a base kn una nerubian me parece suficiente xa k ni se atreva a entrar, luego sacas lich y cript lord, abos y 1 destroyer x si sacan fuego faerico.
Si no tb puedes acer gargos y ghouls kn pergatas de curacion y de escudo al mas puro estilo ROC y en vez de lich sacas dl de segundo con vampirica y enjambre.
Esta es mi opinion a mi me dan resultado.

Markius

yo kreo ke ne se peta a ud pero tambien kreo ke todo esta ya mas o menos iwalado

Gallagher_JC

Pues dejate de tonterias y saca fiends... , Gargs?, son pura mierda , no se komo nadie puede ir ha hacer esa tonteria...

Sakas tus fiends , y el DK , si sabes usar bien el heroe ganaras , con una torre de hielo (al lado de los acolitos) y si sabes usar bien el heroe ganaras...la clave esta en no perder ninguna fien y en saber usar el puto heroe , ahi esta la clave.

B

Muy cierto si no pierdes ni una fiend y haces mass realmente se dejan notar las curas con el dk las echas patras pero el caso es no perder ni una , yo siempre hago lvl 3 de daño con fiends y tela lo que pueden llegar a meter , lo que no e probao es a sacar nigros echar furia impia a las fiends con eso una estatua curando tienen que ser tremendamente tochas xd habra que probarlo

RoDRa

ARES ES IMPETABLE XDDDD

D1aMoND

warden+panda is gg :D

Z

De acuerdo con #12...mi tactika como dices era al mas puro estilo RoC...pero komo ya e dixo.. m pillo sin pergas y ademas ice mal el tp...lo del rush d warden es una gilipollez eso no m molesta y como dices cn una torre nerubian vas sobrao...
Flipiao ya t lo dije ayer... y t lo repetire...m parece muy bien q m digas q joda cn el dk...tipo madfrog pero si no t diste kuenta lo sake d 2º e ir jodiendo cn coil a nivel 1...pos nose no lo veo...prefiero utilizar dl+dk pa crepearme los ptos.rojos fast... y no malgastar el dk y q al final m lo maten por ir tirando coils al 1...
Para la gente q m akonseja sakar fiends y como utilizarlas... xd... mmm gracias alguna idea d eso tenia...y si ademas d lo q m decis ago focus... entonces ya ni t digo xD...

Flipiao juro q m VENGARE MwaHaHaHaHaHaHa

Masackre

Yo lo q hago vs ud, es saco el dk y lo mando a la base elf y mientras en base dejo los necros y me actualizo, voy a su base(mientras la warden ira hacia la mia, y el no tendra nada con defenderse apenas) y peto wisp todos los q pueda , y mientras con los necros creepeo, despues en tier 2 saco lich y 2 obsidianas, y gargolas,mientras actualizo a tier 3 y si la partida aun no esta acabada saco la cucaracha con el empale , porque : nova+empale+necros con furia es la bomba vs las arkeras druidas y etc q sacan

Flipao

zelga, otra cosa, ares iba a mass hunters, y tu, inocentemente, te llevaste a pasear DOS miseras gargs, con lo que en un santiamente te plantó un buen numero de arkeritas peta gargs..... amos a ver tio, si ves que te saca hunteress a saco, no le enseñes 2 gargolas, directamente le atacas con un control de gargolas, y ahi ya no le da tiempo a reaccionar

D1aMoND

zel rushear con dk esta muy bien a un ne,...ya ke el truko esta en dar un golpe a un wisp y tirarle un coil :D! y asi hasta ke no keden mas o venga el otro hero...etc etc pruebalo es bastante divertido xD!

Z

Psse... toy d akuerdo en q sakando un dk d 1º acer rush siempre... pero repito q sake dk d 2º...

Gallagher_JC

pero haber , para ke vas a rushear...

Z

Oki t lo voi a decir...
Vs un human (q es vs lo q mejor m sale)... le mandas dk fast... cn varita d necro...t metes entre sus kampesinos y some kills sakas eskeletos y more kills... y asi jodiendole todo el rato... kuando tngas el coil a nv.2 ya ni t digo lo q jode eso...lo uniko q tienes q acer es un poko d fokus (y ni eso)...
Vs un orc... siempre m resulta mas dificil pq s meten en la madrigera y sakan fs na mas empezar... pero amos lo mismo... las madrigueras cn un par d ghoul kaen en na...
Vs un ud... directamente a por la mina...eso si... t ablo ya llevando tus 6 ghouls o asi...
Vs un Ne...puedes ir a petar wisp...o algo mas arriesgado q es ir a por el arbol (q cn los ghouls kae relativamente fast)...
Si ves q el rush no da fruto... pos intentas no perder units (con coil puedes evitarlo "isi") y a jugar como s a exo toa la vida... esa es mas o menos mi filosofia

RavageR

zelgadix el filosofo sienpre lleva razon..........a y gran estrategia la de llevar el dk con la varita necro me ha gustao kizas la use

Gallagher_JC

Usa para curar el coil anda...
Porke vais a matar a peones con ese heroe q pierde mana por un tubo? , si le pillas con fiends , lich y statues ya esta muerto...
Y micro con las fiends y DK al frente y siempre que se pueda con 1 pocion , que jode mucho.

Salu2

RoDRa

el coil pa hacer haras es la poya, usalo pa cuando el otro crepea le robas la experiencia

Gallagher_JC

Normalmente UD=Hero Latter , asi ya tienes 1 fiend y otra en la cola...

Z

Lo explikare por ultima vez =)
Un rush es un atake rapido... asi pues komprenderas q no pueda llevar 2 heros y fiends...
Si no kieres llevar dk solo pq piede muxo mana (el coil solo vale 75 d mana pero weno) sales a dos kryptas... rusheas directamente a por lo kampesinoscon 6 ghouls... si llevas varita d necro t skas tus eskeletos... si el hu ace tp pos weno puedes intentar joderle mas o irte (kasi mejor irte)... komo vas a dos kryptas tienes komando ghouls fast... vuelves a los kampesinos... y aora le pillas sin tp... t komes a todos ellos en 5 seg...ademas es probable q le pilles en tech... asiq si s keda sin aldeanos gl...
Si el hu kiere seguir la partida aunq ya la tiene perdida pos nose... saka lo q t salga del nabo pq ya as ganao... normalmente cn unas abos o cn destros ya no t puede ni matar unit...
Aora si t digo q si t toka un Hu gosu... deberias rezar un par d ave marias... y esta vez el q tendra q evitar el rush seras tu

Gallagher_JC

Nickname "Gallagher-JC-"

Cuando kieras me agregas y echamos un 1on1 ;) , tu kon tu supertactica

Salu2

Usuarios habituales