Uematsu quiere hacer un JRPG 2D con el staff de FF VI

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=136130344&postcount=1

Según cuenta Uematsu está hablando con SQE sobre la posibilidad de hacer un JRPG original completamente en 2D y con el staff original del mejor Final Fantasy, Sakaguchi incluido

Id haciendo sitio en vuestros Samsung Galaxy Ace por si llega a ocurrir

9
Humanoide

lo que me jode de esto es que lo financiará sqe cuando esto debería ser financiado por sony o kickstarter.

gonya707

pues a mi lo que me jode es que será para móviles 99% seguro.

Parece que desde hace tiempo las consolas no quieren juegos en 2D, no hay apenas. Parece la época de la N64 esto. Al menos si sale para móviles saldrá con tiempo y suerte en Steam, como ha pasado con los FFIII y IV, pero aun así, con interfaces de pantalla tactil no, gracias

además, a pesar de lo impopular que pueda sonar esto, Uematsu perdió la chispa hace tiempo componiendo

1 respuesta
EuRyNomE

Mientras siga componiendo él podré seguir volando con unos cascos enchufados al pc.

#3 más que perder la chispa, es que llegó a puntos muy altos, al igual que los juegos a los que ponía ost.

Aunque hiciera una enorme y humeante mierda, para mí siempre será uno de los más grandes de la industria en su campo.

Humanoide

pero yo creo que el descenso de calidad de uematsu viene dado por el descenso de calidad de los proyectos en los que trabaja.

por poner un ejemplo ( "reciente" ) la ost de Lost Odyssey es cojonudísima.

1 respuesta
CaRtEr0

qué vuelvan a S-E y se atrevan con ps4

ah no, qué son unos viejos chochos que viven de las rentas

DunedainBF

Ojalá hagan algo bueno

B

#5 nah, hace años que es bastante inconsistente tengan o no presupuesto los juegos en los que trabaja

B

Galaxy S5 reporting in.

mamporrero

¿Qué Uematsu perdió la chispa hace tiempo? pues yo flipo con la banda sonora del ffxiv...

1 2 respuestas
A

¿Os imaginais que sale en 3DS?

B

A mi me pareció muchísimo mejor el IV que el VI. La historia engancha más y no se hace pesado, cosa que a mi personalmente el VI sí me lo pareció.

CaRtEr0

A partir del II la saga pierde mucho, se salvan el III y un poco el XIII pero no es lo mismo, ya sólo han sido un refrito encima de otro siempre con los cristales esos y cambiando los personajes

1
Sust0

Ponle música al hilo.

1
Link34

#10 Suerte si esperas que la gente conozca la ost de FFXIV

1 respuesta
B

El quiere hacerlo, yo quiero comprarlo.

B

#10 #15 del XIV actual lo que hay está compuesto por mil tíos distintos entre los que está Uematsu, del original si que era 100% suya

1 respuesta
StumKrav

#17 Del actual FFXIV no hay ninguna de uematsu excepto el main title xD.

1 respuesta
Link34

Y qué main tittle, ofu

1 respuesta
B

#18 npi, desecharon todo lo de la primera versión?

#19 prelude zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
Link34

#20 Por qué pones la canción que deberías sonar en los créditos? Pls

shisko90

vamo alla flamenco

CaRtEr0

En este trailer recogieron muy buenos temas, mención especial al del segundo 80

1 respuesta
StumKrav

#23 Pues mírate el ultimo, hay temas muy buenos.

Scerin

Por favor que no sea para shitphones, es ver los "remakes" para los telefonos y darme cancer con esos graficos de mierda y sus caras sin nariz, no puedo con esa mierda de estilo visual.

1
DonDemencia

Pero a ver, Sakaguchi no va a volver a SQE, no le deis más vueltas.

centu

Maldita ultima linea de #1

Fresiloler

#1 pobre inocente de mi doy manita solo por el titulo cuando he llegado al final aparte de querer reportarte te meteria en una caja de madera 20 metros bajo tierra por jugar con las ilusiones :( :(

Usuarios habituales