UFO: Trilogy

McAgoen

Parece que están de moda los recopilatorios, ya que ahora es UFO la saga que reúne sus últimos lanzamientos en un pack para entretenernos este verano, al incluir UFO: Aftermath, UFO: Aftershock y UFO: Afterlight.

Con UFO: Trilogy tenemos billete de ida y vuelta para conocer Marte en una entretenida aventura que combina la acción táctica por equipos con la estrategia global de la partida.

A través de sus tres capítulos, defenderemos la raza humana de la destrucción con todo lo que se tenga a mano. En el amor y en la guerra todo vale, así que pelearemos contra mutantes y alienígenas, a la vez que desarrollamos nuevas tecnologías y se dota a los soldados del arsenal más potente.

Como principales características de su jugabilidad podemos destacar las siguientes:

  • Desarrollo de los personajes con elementos propios de un RPG.
  • Gestión de la base y sus recursos
  • Investigación en armas, equipos y tecnologías
  • Plantea tu táctica teniendo en cuenta los interiores de los edificios, distintas alturas del terreno, entornos destruibles, thermo vision, etc.
  • Intrincadas elementos de diplomacia
  • Enemigos terroríficos y aliados poderosos

Como aliciente de este UFO: Trilogy, además de los DVDs de los juegos antes mencionados, se incluyen un poster del juego, postales y un cuaderno.

Su publicación está fechada para el 31 de Agosto en el Reino Unido, con un precio de 19,99 libras, y una clasificación PEGI para mayores de 16 años.

U

nunca jugé a ningun ufo peor bueno :) ya veuremmm

101010

Como juego, me gusta... pero no acabo de soportar, me supera, la estética de los gráficos. No se en qué pensaban, almenos en el último -que salió hace poco- podrían haber cambiado esto, pero no lo hicieron. Que por una parte lo comprendo, pero no lo soporto.

Aun así, el pack este barato es una buena oportunidad.

B

#1 "para entretenernos este verano"............ pero si el juego sale el 31 de Agosto en Reino Unido...........

Kaneas

Vamos a ver, pero de que iban estos 3?

Porque estos no son los primeros 3 juegos de la saga... :D

Idaho

Trilogy??
Enemy Unknown> all.

LaTHaNDeR

x-com: terror de las profundidades > all

IdilaN

Estoy con #7 x-com terror from a deep > all

Ulver

Sólo jugué al primero de estos 3, que prometía "continuar el espíritu" del UFO: Enemy Unknown y pfff... tardé poco en dejárselo a un colega y en su casa sigue.

Como los 2 primeros X-COM (y mira que eran practicamente lo mismo xd) nada.

9CiTo

Eran la polla, con las investigaciones y las tiradas y los turnos JAJAJAJ k risas :D

Jalash

Yo tengo instalado el Enemy Unknown y de vez en cuando juego, he visto en steam el Terror from the deep por 4€ lo más probable es que me lo compre :),

SiNSoNiDo

#6 manda xD el Enemy Unknown es el q más molaba, aunque he probado la demo hace poco del UFO: Afterlight y me gusta y estoy pensando en ajenciarmelo.

según dicen por aquí http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=6110 van a sacar un remake del Enemy Unknown con gráficos mejorados y es verdaderamente al q estoy esperando xD

molaría un modo online con un planeta virtual y millones de bases q luchen entre ellas y contra los extraterrestres xD

3 meses después
K

Sabeis si ha salido oficialmente ? la fecha en la noticia es del 31 de agosto pero no lo he visto en tiendas.

Se cancelo el proyecto o ... ? Alguien lo tiene ?

#14 no hablo de cual es mejor, he jugado a todos. Menos los 2 ultimos por lo que me interesaria cojerme el pack.

B

Enemy Unknown/Terror from deep > all :)

Usuarios habituales

Tags