ULEO - Ultima Actualizacion Del Steam

iZiDuR

Supongo que Uleo habra actualizado sus pc's y tendran la ultima actualizacion.

Me gustaria saber si no van a hacer nada con lo de la awp? si no van a poner un puto parche o que sea, asi no se puede jugar con la awp eso de que estes un tio disparandole con la pipa cambies a awp y no puedas disparar ES UNA PUTA MIERDA, osea supongo que habra algo o lo que sea, la gente no se a habituado aun a la awp de ahora, a mi eso me afecta un monton y como a mi a un monton mas, q estan acostumbrados a hacer el cambio de awp a pipa rapido.

NAKKO

parcheando x aki, parcheando x allá :D

Edumiiii

Algo de esto parecido paso en una cpl que hubo cambios 1 dia antes de la cpl y jugaron con la antigua haber si en este caso pasa lo mismo tb. Pq hay demasiados cambios que perjudican a una bonita competicion que con estos cambios de interesante puede pasar a inesperada !

crasTi

no me kiero ni imaginar si tuviera que jugar una competición en lan con este cross pq no mato ni a las palomas soy hoy un tio nuevo al cs me hace cualquier perry

r4gn0r

Lo mismo digo: este puntero enorme es una ---- ------ (todos sabeis lo q digo)
Parece mentira q nos hagan jugar con el puntero asi. Ahora a disparar como cualquier perry q use resolucion de 640... Y lo del awp es lo q faltaba... o sea, q cambias de pipa a awp y no disparas en 2 seg? mientras q? le insultas? No estaba de acuerdo con la subida de precio, pero en cierta medida era comprensible por la clara ventaja q supone un awp... pero esto si q es demasiado. Por cierto, el radar verde fosforescente y la calavera del head de muy mal gusto

P.D: me voy a marcar con un rotulador un punto enmedio de ese puntero tan enorme para poder disparar con el awp sin mirilla ¬¬

ARK4NG3L

por lo menos os va el cs...

q a mi no me actualiza la puta partida.

Partida no Disponible. Intentelo mas tarde.

Mas tarde? pero si llevo un puto dia joder

:D

Como siempre valve actualizando para empeorar las cosas, el tanto radar esperado man dixo q es la puta cagada.

Fideu

Es como decir que pongan la 1.1 porque los saltos no molan ahora... xd
Nose yo pienso q lo lógico es jugar como es ahora, siempre se juega con la última version.
Por otra parte el awp en lan no tiene tanto cambio.

ruben132

yo creo que si jugais con la actualizacion puede haber varias sorpresas...

pitx

si se hubiese juagao en su dia... :/ yo total me han estafao los billetes de avion de los 5 del clan del mes pasado y ahora mirando el coverage desde casa, BONITO!

tat4Ba

Pero aparte de que la mira del awp salga en 2seg, aun sin sacar la mira no puedes disparar, tienes k esperar el mismo tiempo para hacerlo, yo no se k coño stan pensando los de valve, supongo k la gente se ira aconstrumbrando,pero weno la carabera del tensian esa.. pf vamos que se corten y el radar opaco k apenas lo an echo con el paint JAJAJAJAJ

Suerte [vK] en la ULEO tsumes1oooooooo

Nekr0

izi pkt tu este o no esta actualizacion vaas a pillar chetin :*

m4t4

steam me da asco :)

Usuarios habituales

  • m4t4
  • Nekr0
  • tat4Ba
  • pitx
  • ARK4NG3L
  • r4gn0r
  • iZiDuR