Ultima actualizacion

Islander

Ola, bueno tengo la 360, y la e actualizado y solo me a dado tiempo a ver ls cambios a grandes rasgos .. ( el mesenger y poco mas) , aun a riesgo de k m cerreis el post, alguien puede acer una lista con las grandes updateS?

nose podiais ponerle una chincheta y ir anotando las mejoras de cada actualizacion ,asi la gente podria verlo.. tal k un historial de actualizacions =)

pd: cuando digo lo de chincheta es acer 1 post oficial

Ak3larr3
  • Mejora de imagen en cable VGA con una nueva opcion en las configuraciones de pantalla, nivel de referencia.

  • Modo bajo consumo para descargas, activable en configuracion de consola, apagar, descargas de fondo.

  • Ahora se visualiza el nombre del juego que tienes en la bandeja del dvd.

  • Cuando desbloqueas un logro, sale su nombre y los puntos obtenidos.

  • Nueva pestaña de bazar en el dash.

  • Msn Messenger.

  • En la lista de amigos tambien salen los contactos del msn.

  • En juegos arcade han añadido un apartado que dice "Amigos Jugando" y si pulsas ves los que estan jugando y al juego del Live Arcade que estan jugando.

  • En el menu de juegos arcades puedes ordenarlos por categorias.

  • Y sobre el video dejo los formatos que soporta:

Soporte de H.264/AVC:

* Extensiones: .mp4, .m4v, mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Perfiles: Baseline, main y high (hasta nivel 4.1).
* Max.Bitrate: 10 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
* Perfiles de audio:2 canales AAC LC

Soporte de MPEG-4 Parte 2/H.263:

* Extensiones: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Perfiles: SP y ASP
* Max.Bitrate: 5 Mbps con resolución de 1280x720 a 30fps.
* Perfiles de audio: 2 canales AAC LC
* NO soporta DivX ni Xvid

Soporte de WMV (VC-1):

* Extensiones: .wmv
* Contenedor: asf
* Perfiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 o WMVA) en simple, main, y advanced hasta nivel 3.
* Max.Bitrate: 15 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
* Perfiles de audio: WMA7/8, WMA 9 Pro (estéreo y 5.1), WMA lossless

Otras cuestiones:

* Reproducción desde disco USB 2.0 FAT32, CD/DVD y streaming desde Zune o Windows Media Player 11 (este último sólo WMV).
* Bitrates superiores no son bloqueados, pero pueden reproducirse con problemas.
* AAC 5.1 no soportado.

Seguro que se me olvida algo.

Abichuela perraco, con la currada que me he metido... ¬¬

abichuela

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283447&pagina=2

En ese post se habla de la última actualización, las mejoras que trae y demás, el título no es demasiado correcto pero bueno.

En cuanto a la chincheta, pues el tema de las actualizaciones en teoría es algo del FAQ, aunque no le pega mucho, para Wii y PS3 también sería bueno y creo que es algo aparte del FAQ, la verdad que tu idea no es mala pero de todas formas no salen actualizaciones cada dos por tres y siempre se puede crear un post para decir que hay una actualización, aunque de tu forma estaría más ordenado, no se, lo plantearé al resto de moderadores.

El tema lo cierro porque hay otro abierto de lo mismo xD.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Ak3larr3
  • Islander