Ultima online

Fox_zgz

Hola! me podrias explicar de que va exactamente el ultima online?
Gracias

kOnOrZ

Es un MMORPG, es decir, un juego multijugador masivo online de rol, en un mundo persistente (un mundo q va cambiando), es estilo neverwinter nights, aunq no es tanto rol, no tiene una historia, un guion que seguir. Tu vas con tu personaje matando bichos y ganando fama, en eso consiste mas o menos ^^

Orco

No es tan mata-bichos como diablo , ni mucho menos.
Hay profesiones como pescador, mendigo , buscador de tesoros ademas puedes tener mascotas , casas , clanes un largo ect..

Necesita un pago mensual y los jugadores varian dependiendo del servidor de 3000 a 12000.

En servidores piratas-gratuitos , el servicio es peor, y como mucho habra 200 jugadores , ademas que mundo "persistente" es bastante dificil en uno gratuito.

+info www.katixa.com

kOnOrZ

Ya se q no es tan mata bichos como el diablo, en UO si encuentras un buen servidor con buenas quests puede ser la ostia, llevo jugando unos 3 años al UO, y dentro de poco abriremos un servidor de 4gamers ^, asique sus espero jejeje, la we aun no esta y el servidor esta casi apunto, tenemos pensado poner muchas quests y eventos, y dias de mercado en el que lleguen comerciantes a ciudades importantes y vendan objetos mucho mas baratos, queremos poner facciones en las ciudades.. en fin, va a estar genial :D

4Gamers-UO

Foni

a vel, es un juego multijugador online. no es tipo neverwinter nights, en tal caso el neverwinter nights seria de ese tipoi (para eso el UO salio 3 años antes :P)

Tienes 50 habilidades q puedes tener entre 0.0 y 100.0 puntos, un total de 5000 en habilidades.

El pvp (player versus player) toma un papel importante, en la mayoria de servidores hay torneos ect..

Orco

En los servidores oficiales , hay quests casi siempre, ahora mismo hay unas 9 activas y los skills pueden subir hasta 120 con movidas de pergaminos, y el tope de skills tb llega a 725 en algunos casos

Los servidores donde encontraras españoles son Drachenfels y Europe.

En un servidor pirata no se juega a UO, Existe Ultima Online, y emuladores de Servidor de Ultima Online que no es lo mismo.

Hay gente que prueban los piratas y les gusta, otros se rallan facilmente, igual que en los oficales aunque es mas comun ver gente de servers piratas que se pasan a oficiales.

Un articulo de los pros y los contras de cada tipo de server: http://www.katixa.com/whatisuo.php?S=6

Juanjolopezv

a mi me gustaria jugarlo aunke creo k esperare a k salga world of warcraft ^^ y lo probare :D

kOnOrZ

Foni le pongo el ejemplo del NWN para q sepa mas o menos como es, se perfectamente q salio mucho antes...

TiDuSS

Pues qué decirte que no hayan dicho ya ^^ pero respecto a los servidores gratuitos ... joder te trae más a cuenta,no son tan malos :P

B

En fin ya te lo han dicho todo al respecto sobre el UO, pero si lo que buscas es un buen juego de rol que te haga pasar buenos ratos, prueba el Never Winter Nights, no te decepcionará

CApcOM

keda por añadir q tiene el juego mas años q las piedras y q ha veces los servers emulados (no de pago powAa) se caen cada vez q puedas tener el tio petado en todas sus habilidades con la consiguiente xpresion de cargarse en....por lo demas es uno d los MEJORES JUEGOS q he visto y mas entretenido, todo el mundo deberia de probarlo alguna vez, y no me digais q no teneis los rikisitos q pide cubiertos xP

Orco

La saga Ultima tiene 9 entregas, tiene mas de 10 años ya y Ultima Online tiene 6 años, pero lo actualizan un webo

Usuarios habituales