ultima online

PIPoSIN

no se si la gente habra jugado o juega a este juego si lo haceis y leeis esto x favor estoy buscando algun servidor para jugar :D

Fideu

#ultima-alianza
#tierras-baldias

pulsar2-irc.hispano.org

No dan cuentas siempre tendras que esperar a que las den, pero x lo menos son los 2 mejores servers españoles gratis.

PIPoSIN

He jugao en baldias y me canse :D el otro no lo probe voy a mirar si consigo cuenta

Orco

Yo he jugado en oficiales, en ningun emulador.

www.katixa.com

Balthezor

yo he visto dos juegos = supongo ke seran expansion y normal pero mi duda es? cual esl cal os digo los nombres haber si os suenan y decirme el ke es cada 1 porfavor.. "age of shadows" y "lord black thorn" pues eso y ya depaso decirme si hace falta cd-key o algo asi.. gracias...

Urien

age of shadows es una exp, sin duda, el otro no se

Balthezor

ok thx tonces al ke juegas tu como se llama ultime online? solo eso?? algo mas tendra ke tener :(

Mulder

Es difícil encontrar servidores españoles que den cuentas. Si tienes paciencia, vete echando una ojeada a las webs, y entra en el irc, en #ultima_online, donde te dan los chats de algunos de los principales servers. Si no tienes paciencia (como yo) usa el programa uogateway. Es un buscador de servers (al estilo gamespy): www.uogateway.com. Funciona muy bien (aunque no todos los servidores lo soportan :P).
En cuanto al Age of Shadows, es un juego per se, es decir, no necesitas el ultima para jugar (yo juego, o mejor dicho "jugaba", al age of shadows en la version 3D en un server inglés e iba bastante bien).

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Balthezor
  • Urien
  • Orco
  • PIPoSIN
  • Fideu