ultima online

Balthezor

hola me lo acabo de descargar y lo estoy instalando pero no me he dado cuenta y me lo he bajdo en ingles... sabeis si hay alguna actualizacion a español porfavor? por cierto me estoy instalando el renaissance y claro tengo otros dos bajandome age of shaos o algo asi y lord of noseke.. claro keria saber cual es el ultimo y si alguno es una expansion :P bueno gracias a todos

Orco

no esta permitido el warez

kOnOrZ

No existe el UO en español, pero weno. El ultimo UO es el Age of Shadows, con q bajes ese ya vale, no hace falta que tengas el renaissance.

PalesTina

no hay uo en español... tendras ke conformarte (ingles sux...)

PIPoSIN

El ultima es en ingles pero segun el servidor en el k juegues estara traducido o no te advierto k hoy en dia encontrar un server decente esta muy chungo y k te den cuenta mas pero weno yo me kede en el renaisance ese y esta wapisimo los otros no los he probao pero weno era solo eso k segun el server estara traducido o no tmb comprobaras k segun el verdata k tengas veras unas cosas o otras y de una manera o otra pero eso te lo tendras k bajar antes de jugar en cualkier server weno solo eso :D

Balthezor

vale muxas gracias y mi kerido #2 no creo ke sea warez preguntar cual es la expansion y demas...

kiler

aqui tines 1 traducion de la UO http://www.tierrasbaldias.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=13 ;)

Balthezor

juas vale me ha funcionado aunke traduce la mitad :P oye ahora si sois tan amables os pediria ke me dierais alguna cuenta porke no tengo clave y no me deja crearla... :( o si sois tan amables enviarme un msj con una cuenta o con una clave para los ke ya hayan dejado de jugar bueno muxas gracias... a no me lo pongais en firmas como hace la gente ke lo miro poco ;P gracias

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • kiler
  • PIPoSIN
  • PalesTina
  • kOnOrZ
  • Orco