Ultima Version de BF 1942 y Mods.

vLa

Bueno, keria saber cual es la ultima version del juego y el link (Si puede ser :D) y algunos de sus Mods.

Venga nenas/es gracias !!! ;)

khumalo

Hola,

Lo primero, no hace falta postear dos veces para poner una duda.

Lo segundo, como moderador del foro, me parece un poco vergonzoso que la gente pregunte una cosa asi, siendo mas rapido y facil, ir a google o a la pagina de EA a buscar.

Sinceramente no entiendo como se puede ser tan vago, yo personalmente me niego a ayudar este tipo de dudas, que mas que dudas son falta al respeto de la gente.

Un saludo.

PD: No es nada personal, unicamente son maneras de interpretar el "uso" de un foro.

Zheroc

Venga Khu, no seas tan duro tio. Aunque ojala la gente tuviera algo mas de conocimiento sobre el BF no es asi y supongo que tmp hace mal preguntando (2 veces esta mal, pero tmp ha matao a nadie).

Yo que toy de mejor humor te contesto:

Ultima versión del BF1942: version 1.45
MODs: demasiados para poder acordarme

Puntos de informacion:

  1. www.bf1942spain esta trasladando el host pero muy pronto podras resolver tus dudas.
  2. Una que me gusta mucho --> http://planetbattlefield.com/
  3. la de EA --> http://www.eagames.com/official/battlefield1942/home.jsp

Editado: Si buscas el link a la descarga del juego ve olvidandolo porque como mucho jugarias con bots y no disfrutas ni una pequeña parte de lo que vale en multiplayer. Es solo mi consejo. byezz.

khumalo

Ya digo que es una apreciacion personal del uso de los foros, me fastidia mucho que la gente quiera todo masticadito y abuse de los foros.

No he sido duro, si hubiera sido duro, hubiera borrado el thread directamente, simplente me niego a responder a una persona que ni tan si quiera se ha interesado en buscar una informacion.

Hubo un tiempo en el cual respondia este tipo de preguntas por que pensaba que asi se "potenciaba" que la gente jugara a BF, pero con el tiempo me he dado cuenta que la gente es muy vaga o tiene solo un ligero interes por el juego. Al que relamente le gusta el juego, se busca la vida con un poco de criterio, vease la FAQ de este mismo foro, donde explica claramente que hay que hacer para empezar a jugar.

Un saludo.

vLa

Vamos Khu a ver sido duro, me las ubiese arreglao por otro lado a mi me da = lo k hagas o dejes de hacer como moderador y bueno simplemente con aver dixo k no me lo decias sobra no tienes pork yamarme vago ni nada sin conocerme enterao.

Gracias Zheroc. Saludos ...

Zheroc

Yo supongo que si quisiera meterme a algun juego nuevo buscaria un foro con gente que sabe exactamente como funciona el tema y sabe lo que es ser novato para que me echara un cable. Asi no perderia tiempo en buscar paginas inadecuadas por no decir que es mas comodo.

vLa, me gustaria a nivel personal que tu tambien respetaras a Khu porque se preocupa por los demas y porque tiene razon en que podrias molestarte al menos en mirar el FAQ o "guia" donde te lo explica.

Un saludo.

F

en malavida para descargar la actualizacion 1.2 como cojones lo ago????? perdon si molesto pero no me deja.mandarme un link k funcione anda...

YaMBiADoR

Tienes que bajarte la 1.45 full, puedes bajartela de la pagina oficial de ea, viene la dire en la faq

vLa

Bueno vale, perdon si me pase pero eske no encontre nada por las webs (O no lo vi) y eso del FAQ no sabia lo k era. En cuanto a Khu no tiene derecho a decirme VAGO ni yo a el enterao asi k le muestro mis disculpas y espero k hagais borron y cuenta nueva ;) ...

Zheroc

Jejeje, si es que aqui somos todos buena gente :D

PD: VACAS no cuenta :P

P

tantas respuestas y ninguna es para ayudarle...penoso

prueba aqui http://

Usuarios habituales

Tags