ultimate spiderman xD!

F

buenos dias, yo me baje este juego (aunke digais ke es ridiculo, pos mola xD!) weno pos lo he instalado esta manyana i cuando voi a jugar le doi a nueva partida i me sale a windows con la ventana de informe de errores i me kedo sin jugar...a ver si alguien tiene alguna solucion a esto

gracias de antemano :)

P.D: se ke direis ke es ridiculo y una penuria xD!, pero por favor, encotradme una solucion ^^

KILLER

MMMM UNA PANTALLA AZUL? Y SE TE REINICIA EL PC?? A MI ME PASA ULTIMAMENTE CON ASACO DE JUEGOS :S

F

no no, no me sale ninguna pantalla azul, yo le doi pa jugar y al principio me carga bien y todo pero cuando le doi a nueva partida me sale a windows y luego la ventana de informe de errores, no se me reinicia

potokuz

yo ese juego me lo bajé, está entretenido pero no es nada del otro mundo xD

F

weno pero me podrias decir algo pa ke pueda jugar yo no? xD! pudiste jugar a la primera o te paso lo mismo ke a mi?
-gracias-

F

por favor...AYUDA! xD

F

perdon por insistir tanto pero eske ando loco pa poder jugar ^; AYUDA POR FAVOR!!

Mr_Proper

format c:

potokuz

no creo que tenga solución, para mi que el archivo estaba mal, bájatelo otra vez :)

F

weno bajarmelo otra vez seria una solucion pero eske tarde muchisimo en bajarlo...
bien gracias por todo, agradezco vuestra simpatia :)

F

nose...ni bajandolo se puede... :'(

Usuarios habituales