Último tráiler de Uncharted 4 hasta el lanzamiento

B

Ayer, el twitter oficial de PlayStation nos informaba de que esta tarde podríamos ver el último tráiler del juego que supondrá el punto y final a la franquicia más importante de Naughty Dog.

15 días, almost there guys.

frikkio

Como el cuello de un cantaor.

B

Esos graficos no son ni medio normales.

1 respuesta
Cosamala

Es para la Next Next gen #3

L

Está guapens

alejo

4
guillauME

Vaya tela con las animaciones faciales ¿No? Ya doy por hecho que no lo veremos salvo en las cinemáticas pero muy buenas.

1 respuesta
Nihon

Cortito y al pie para darnos ese empujón que nos quedaba (por si acaso). Le tengo muuuchas ganas, pero tendré que exprimirlo bien para compensar tanto hype.

A

No quería verlo pero GODDAMN Naughty God.

A

En la mano la tengo

Gaseosus

goootyyyyyyyyyyyyy

inter

PAM PAM PAM PAM. Me voy a hacer el combo uncharted 1, 2 y 3 todos del tirón antes del 4 pa metermelo bien agusto pal pecho.

BLZKZ

#7 no te creas, mira las de uncharted 3 y sobre todo las de the last of us, esta gente está a otro nivel xD

alejo

Atención a los rizos de Nadine en el momento de tocar el suelo tras el placaje a Drake:

¿Where is your god now PS4K?

2 respuestas
Bernkastel

#14 Pues Drake al recibir el placaje parece uno de esos muñecos cutres que utilizan en las explosiones/muertes de las películas de bajo presupuesto

1 respuesta
alejo

#15 Da la sensación que queda como incosciente tras el golpe con la puerta.

D

Que es lo que hace grande a una compañia?

LOS DETALLES, por eso juegos como éste, grand theft auto etc son tan GRANDES

#14 fijaos en el pantalón de ella cuando cae, hace el efecto del impacto

Word-isBond

Joder no sé ve gran cosa en este trailer.
Tengo tan recientes los tres primeros que no le tengo demasiadas ganas aún, pero le caerá un platino tarde o temprano.

Seguiré soñando con mi Last of us 2..

Beethoven

Naughty Dog gracias.

Nihon

El curro y los detalles están bien (no les quito mérito), pero de todo eso te das cuenta cuando ves 20 veces el gif, en "directo" te impresiona la escena como tal, lo que haya llevado a ese momento y la consecuencia... los rizos, no tanto.

1 respuesta
Denian

#20 Quiza no percibas conscientemente cada detalle, pero si te das cuenta que en el conjunto todo es mas natural o mas "vivo" que lo que estas acostumbrado en el resto de videojuegos a los que has jugado, luego cuando pasas de un juego de ND a otro cualquiera tienes la sensacion de que todos los personajes son robots y que los escenarios estan muertos y te hace falta un periodo de adaptacion :(

A mi me paso sobretodo despues de TLOU y con este me temo que la cosa ira a peor, a ver si se lo curran un poquito mas el resto de estudios.

1 respuesta
Nihon

#21 Sí, está claro que todo suma y por supuesto cuanto más azúcar, más dulce. Quizás me haya sorprendido lo de fijarse en algún detalle muy particular y aunque es cierto que está bien, me he dado cuenta de lo poco en lo que me voy a dar cuenta luego.

Mucho más disfrutaré con los escenarios (como ese Cristo de piedra en el vídeo) o con lo impactante de la escenas como he disfrutado todos los juegos la franquicia.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • alejo
  • BLZKZ
  • Adriangil10
  • Astara
  • guillauME
  • frikkio