Los últimos drivers de Nvidia mejoran notablemente el rendimiento

TRON

Los usuarios de Nvidia están de suerte, los últimos drivers consiguen mejorar el rendimiento de Skyrim en un 45% en interiores y un 16% en exteriores. Además, éstos últimos vienen con una mejora visual en la "Oclusión Ambiental", mejorando el sombreado y la oscuridad de las zonas rocosas.

Ya tenéis excusa para actualizarlos.

Fuente: PCGamer

S

¡¡¡Arigatou!!! El sombreado de vez en cuando me hacía como una rejilla (igual es por tenerlo en requisitos medios) a ver si esta actualización lo soluciona :D

#3 Vaya, pensaba que era por los componentes del pc, bueno, en todo caso mejor, no es problema del pc :D ya era raro que saliese un juego de Bethesda sin algún problema xD

2 respuestas
TRON

#2 Si te refieres a los dientes de sierra, eso ya es un fallo del juego que parece que Bethesda no quiere arreglar. Pero hay una solución explicada por los modders, es tan fácil como tocar el SkyrimPrefs.ini. Hay varias formas distintas, no recuerdo cómo era pero alguna que vi hacía que te bajara el rendimiento, y bastante.

1 respuesta
B

#2 Eso me pasa a mi en hogar de la brisa xD

pero yo tengo ati

#6 Gracias voy a echar un vistazo

1 respuesta
Amazon

Suena muy bien, pero... en todas las gráficas o únicamente en las 3-4 últimas?

Es decir, sigo comiendome los mocos con mi 540M? (Que no digo que vaya mal xd)

PinkyEye

#4
Eso se puede arreglar con este mod:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8043

1 respuesta
S

Curiosamente con esta última update tengo problemas con los colores y de rendimiento, me ha tocado volver a la 285.62, tengo una 9500 GT. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es porque la gráfica tiene ya un tiempo o porque están mal los drivers?

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • PinkyEye
  • Amazon
  • Bidroid
  • TRON