Ultra Street Fighter IV #HG

davidian

Miedito tengo de que llegue el Viernes y el online vaya igual o peor que hasta ahora desde que chaparon GFWL.

B

Finales de 3rd Strike y Ultra Street Fighter IV del TopTiers de este pasado sábado en Granada. Hay mucho nivel nacional y por eso pongo un aviso y todo.

1 respuesta
Jastro

#152 como echo de menos el third strike :(

Turkel

que versión y que pack es recomendable comprar? supongo que este
http://store.steampowered.com/sub/46392/ ¿no?

1 1 respuesta
PkT

Me lo pille el otro dia y me da la sensacion de que me cruje todo dios con cualquiera jugando con 1 mano, soy un buen paco xD

1 respuesta
dadito

#154 Yep

1
Aenx

Se sabe algo del netcode? va a seguir siendo esta puta mierda?

1 respuesta
davidian

#157 tengo entendido que sacaron un parche el otro día, en el que al menos ya no te falsea la latencia con "falsos verdes". Pero la gente sigue quejándose igual en los foros.

1 respuesta
Aenx

#158 Va igual o peor que antes jaja.

xTwisted

No entiendo, a mi por ahora en online no me ha dado problemas desde el cambio a Steam... Lo único es que tarda un poco más de lo normal en entrar a las salas, el resto perfecto

Lord_Khronus

#155 Es un juego chungo para novatos la verdad. Se tarda tiempo en cogerle en tranquillo.

1 respuesta
Turkel

pues me tienta bastante pero si el online va fatal en pc no se yo...

PkT

#161 la verdad que el sf lo tengo trillado desde el 2 turbo, alpha, third strike, etc pero en esta entrega en pc me violan de una manera epica xDD

dadito

ScOuT

recomendais jugarlo en consola o pc??

1 respuesta
dadito

#165 xbox > pc > ps3

1 1 respuesta
Genesis1910

A las 4 compré la key en una web rusa. Y todavía no me ha llegado :S estoy de los nervios.

Bueno, ya lo he solucionado. Ya tengo el ultra comprado :)

Lord_Khronus

#166 Por eso en Wednesday Night Fights se han pasado a jugar el ultra en pc no? ;D

Slayro

12 minutos para que podamos jugar en steam al ultra, que nervios!! me siento como cuando el wow sacaba expansion en su dia

Heatseeker

Cuanto se supone que pesa la actualizacion a Ultra?

2 respuestas
Lord_Khronus

#170 Ahora si no se te baja reinicia steam. (si estas en pc)

1 respuesta
Genesis1910

#170 1.9G.

Ya si eso lo tengo para mañana con mi internet.... xd

Heatseeker

#171 Ya ya, si yo he comprao el pack completo con el AE y veo que solo ese ocupa 6,6 Gb... Era por saber cuanto es la actualizacion en si.

1 respuesta
Lord_Khronus

#173 te acabo de decir que es ahora XD

MiembroPaco

Y los de GMG que no mandan la clave :f5:

1 respuesta
FaKeTe

#175 Yo me lo acabo de pillar en Nuuvem y me han dado la key al momento, me extraña que en GMG no la den aún, seguro que no la tienes en tu cuenta? XD

Jastro

solo siento amor por poison. Que puta pasada, chiquita velocidad de reaccion que tiene.

1 1 respuesta
Ninieru

Desde ayer es imposible jugar, de cada 100 partidas 120 son con barras rojas o falsas verdes con un lag del copón.

Capcom, devuélveme el dinero.

guallon

Yo estoy probando con Poison en modo entrenamiento y la solictud activada pero va a golpes, va mucho mejor en un partida en serio. En la hora y pico que llevo solo en mi primera partida he jugado contra un rolento, el resto la morralla de siempre.

B

Miedo al cambio.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags