Ultralico, de risas (no hay nada ofensivo)

mo4ndr

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=92501

Este es claramente el mejor, la poya, lo que me e podido reir con los chistes XD

Enkripted

este post es bastante wen0 xD

RoDRa

amos a ver, pero si alguien quiere visitar un post solo tiene q meterse en el, no hace falta hacer mas post pa indexar...

aun asi el post es wenisimo, q tiempos en sc... lo unico malo es q los xistes algunos ya me los se pero sin personajes del sc

RoY

en fin, un starcraftero ke habla demasiado -.- Kizas lleve 1 año y medio sin jugar al bw , y te haré isi. Lastima ke ya no tenga el cd para instalarlo ^^

D1aMoND

jajaj roy the sobrasmen :D

RoY

;P he jugado a 4 juegos en mi vida:
CS: un manco con suerte ke da muxas moxas (xorlazos)
LOD: fueron 3 meses, tenia 3 windforce cuando valian mas y me aburri -.-
Bw: 3 años jugando, me aburri xk hay muxo lamer y en la wgtour perdia demasiado ^.
TFT: soy un puto noob ke aprende mu rapido y ke intenta sobrepasar la barrera de las 120 apm -.-

PD: ahora juego al TFT, y al CS algo en los publicos pero me aburro xk siempre me banean xk dicen ke soy xeto -.- En 2 meses van 6 servers ke me kickean -.-

Respecto a lo de sobrasmen, solo puedo decir ke lo soy en el cs ( kien kiera 1v1 /q me), en lo demas, un pkt :) exepto en TFT ke soy ultramegapr0g0su :P

V

escribe un libro -_-

RoDRa

juer q duros sois, la verdad es q nose a q viene toda la historia de sus juegos, pero tampoco pasa na XDDD

RoY

xDDDD eske soy un sobrasmen (by D1amonD) :D

RoY

jaejaejej ha salido graciosillo el nen, a ver.... yo tenia el cd del sc y el del bw, pero de tanto usarlo estaban mu rayaos, y como ya no jugaba, los tiré. Como comprenderas, no me voy a buscar los cds por el simple hexo de ganar a un lamer como tu.

PD: vete a tu foro de starcraft y deja en paz a los demas, ke te recuerdo ke tu 1º post aki ha sido:
a cayar ijosde putaa, enga toos a xuparme la poya

1º "ijos" va separado de la preposicion de
2º "ijos" se escribe Hijos
3º "cayar" se escribe callar
4º si me encuentras algun fallo de ortografia mio es para acortar no xk no lo sepa, cosa ke tu ignorancia no llegara a comprender.
5º FLAMER

RoDRa

ey, cuanta rivalidad sc/w3, siempre acaban igual los post, voy a dejar de leerlos. Cuando se hable de sc y w3 ya se q acaba flaming el post

12 días después
Enkripted

menuda panda de pikaos....

soys unos rallaos, os dais kuenta¿?¿? xD

RoDRa

te das cuenta de la fexa del post? ..,.

JuAn4k4

Deja que haga su trabajo. Enkripted es el resucita posts. Es... el doctor Frankestein de media-vida. Solo él sabe el secreto de la vida para los posts.. solo el puede ejercer ese derecho xD.

V

este tio es lerdo joder, solo comenta posts de la mitad pa bajo de la lista COLEGA HAZ ALGO CON TU VIDA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO

RoDRa

weno tampoco os paseis, a lo emjor no se ha dado cuenta nose

jonte

Interesante moding de los chistes de toda la vida xDD = esto crea moda y salen chistes como:
Eres mas tonto que rushear con whisp o asin xD

tftero

me parto la caja vamos

1 mes después
Enkripted

aver pekeña panda de energumenos a los ke kaigo mal....

ke yo sepa no existe ninguna ley ke obligue a postear posts recientes....

estamos en un pais libre ke permite a kada uno postear en el post ke kiera sea lo viejo ke sea.... y si eso os da rabia.... os jodeis y no los contesteis :D

un saludo para todos :)

RoDRa

pero lo has vuelto a hacer XDDD

Enkripted

i lo are cuantas veces crea conveniente :)

Hawnk

Popy dimite.

Z

no es ultralisco? :S

V

enkripted , me retracto, te quiero tio.

p.d: hawnk , espero tu dimisión.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Zhael
  • Enkripted
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • RoY
  • mo4ndr